• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para el que quiera invertir en arte... UN CHOLLO!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


yo quería 3, pero como es uuna pieza única.....

:(

jajajajajjajajaa
 
Y UNA OBEJA [sic] EN FRONTAL POR LA INDEFENSION DEL HOMBRE ANTE LA VIDA

O por la indefensión de los pujadores de eBay ante los sinverguenzas... por cierto, habrás visto que la crack que vende la cosa esta también vende relojes, por ejemplo
lostlink.jpg
...


DIMENSIONES ESFERA:260 MM TAL VEZ MEJOR PARA EL HIJO O LA MUJER,PERO DEPENDE DE LA MUÑECA.

El subrayado es mío. Dice que diseña moda,... pues no se como toma las medidas...
 
Última edición:
Hay que echarle coj...!! Yo ya no me sorprendo. Una vez, en uno de esos publireportajes que echan en los telediarios, vi en el la feria de "arte" ARCO una de esas obras de arte que te impactan de carallo!! Era una tia sentada en un taburete!!, y tambien una que eran varias cajas de cartón tiradas "al chou", como si molestasen, que creo que costaba 3000 "pavos" de ná...

Es que a veces era para darles un sopapo...
 
Todo esto es consecuencia de la crisis.
 
paz y amoooooooor tiooooooooo

jajajaja
 
¿y que me decís de
lostlink.jpg
:
ORDENADOR PORTATIL CON 2 DISQUETERAS LA DE DVD Y 3 1/2¨
Lo mejor de todo la descripción :clap::clap::

NO HAY QUE ENTENDER MUCHO PARA RECONOCER QUE YA QUEDAN POCOS ASI:

DISQUETERA DCD/DVD
DISQUETERA DE 3 1/2¨^DE ESTO SI QUE NO QUEDA MUCHO EN EL MERCADO.
WINDOWS XP OTRA VENTAJA,ES MEJOR QUE EL VISTA.
Pentium (R) 4 CPU
2'4 GHz
2'39 GHz, 224 MB de RAM
Microsoft Windows XP Home Edition version 2002
VIENE CON CAM,WIFI,AURICULARES.
MARCA:ES UN CLON HECHO A GUSTO DE LA CONSUMIDORA,YO.
ME DEDICO A LA MODA Y NECESITABA ALGO RAZONABLE PARA PROGRAMAS DE GRAFICOS,CAMBIEN DE PC Y LO ARRINCONE.ESTA PROBADO PORQUE SE PONE CADA DIA,LLEVA ALGUN JUEGO QUE AUN ME ENTRETIENE DENTRO.
PEGAS:pUES QUE NO ES UN VISTA CON MILLONES DE GB Y DEMAS...POR LO DEMAS ES....BUENO SUERTE EN LA PUJA.

Es que me parto, no tiene desperdicio... :clap:
 
esta persona ( la del anuncio inicial ) es un genio perdido e irredento del diseño industrial y ergonómico.

por cierto, ¿ soy el único que le hizo gracia, esa peli de James Bond ( no recuerdo el título, no soy fan ), en la que el malo malote tiene un vice-secuaz-adjunto alemán, que le hace los paratos, y, como es alemán, son super efectivas, pero absolutamente feas y anti ergonómicas ? esa en la que el malo malote, en un momento de la pelicula, dice con ironía "...el mito de la eficiencia alemana!": joer, a mi me hizo partirme el culo de risa ! cada vez que lo recuerdo, me parto.
 
esta persona ( la del anuncio inicial ) es un genio perdido e irredento del diseño industrial y ergonómico. [...]

El anuncio del ordenador es de la misma persona... pa que veas como está la peña
 
me da miedo pensar que me puedo topar con gente así. ::bye::
 
  • #10
pues imaginate como será su "creador"......

jajajaja
 
  • #11
Lo vengo diciendo desdahace un tiempo............., la peña se toma los medicamentos caducaos............. y luego ven cosas...........
fijo que hasta tiene un club de fans de sus diseños.
ala, a cascarla
 
  • #12
No tenéis ni idea, majos.

Yo, es que pensar, osea, que un duende vigila mis notas...., coño, eso vale más de cinco euros, osea.

Eso y que tiene una obeja simbólica. Si tuviese una oveja, igual no valía lo que pide, pero con una obeja...

Qué injustos que sois...

Osea.
 
  • #13
Eso y que tiene una obeja simbólica. Si tuviese una oveja, igual no valía lo que pide, pero con una obeja...

Qué injustos que sois...

...o en su defecto una aveja.

Sí, lo reconozco, peco de injusto con esta clase de ¿artistas?.
 
  • #14
Vaya friki...madre mia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie