• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué querríais más tiempo?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Qué es eso que siempre queréis hacer pero nunca tenéis o lográis sacar tiempo?

Por ejemplo escribir un libro, leer una saga, ver una temporada de una serie, investigar sobre algún tema, hobbies, viajar, alguna experiencia, etc.
 
¿Mas tiempo? Yo querría tener menos. Diez años, por ejemplo.
 
Para dedicárselo a los míos. Para estar con mi familia, jugar con mis sobrinos...

Lo demás es accesorio.
 
Para vivir, y disfrutar más...
 
Yo intento dedicarles todo lo que puedo a los míos, con lo que me gustaría un poco más de tiempo para mí (deporte, leer, aficiones varias semiabandonadas, ...)
 
Siempre he querido hacer una frikada/locura o como le queráis llamar, que es la de leerme la Biblia al completo, y sus respectivos equivalentes en otras religiones para comparar similitures y diferencias. Este año lo intentaré al menos con la Biblia.
 
está claro

Para ver crecer a mis hijos.
Si fuera humana y económicamente posible, lo pasaría junto a mis pequeños:drool:. No hay tiempo mejor empleado.
 
Más que tiempo, ganas.
 
  • #10
No quiero más tiempo; quiero más espacio.
 
  • #11
Me gustaría tener mas tiempo para pensar en que invertirlo.
 
  • #13
Para disfrutarlo con las personas queridas.
 
  • #14
Para todo,para todo quiero más tiempo.Si es que de eso estamos hechos y se nos caen pedacitos continuamente.
 
  • #15
Ahora mismo, para dormir....:yawn::yawn:
 
  • #16
para restaurar muebles antiguos, y fabricar objetos con madera recogida y curada por mí.
 
  • #19
buah! tampoco te pierdes mucho....que yo si lo he hecho!

Y a mí,me gustaría tener mas tiempo libre para poder hacer cosas para mí mismo....a un horario que pudiera!:D
Siempre he querido hacer una frikada/locura o como le queráis llamar, que es la de leerme la Biblia al completo, y sus respectivos equivalentes en otras religiones para comparar similitures y diferencias. Este año lo intentaré al menos con la Biblia.
 
  • #20
para enseñar a mi hijo a jugar al tenis, para enseñar a mi hijo a nadar, para enseñar a mi hijo a montar en bicicleta, para que mi hijo no me eche de menos, para que mi hijo no me vea como un extraño....le daría todo el tiempo a mi hijo
 
  • #21
Volver atrás y vivir la misma vida con lo que sé ahora...

Sí, incluidos los resultados de las quinielas...
 
  • #22
Como ha dicho PET: para amar...

Y para hacer deporte! bici, correr, karate, nadar, más bici, pesas, nadar, karate, maaasssbici !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie