• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para PET y CHUCHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os gusta el futbol o no, pero este post es para pediros vuestra ayuda y que el proximo domingo vayais al Sardinero a animar al Racing :D :D , lo mismo para todos los foreros de la zona de Levante, todos a la Catedral¡¡¡¡

El milagro es posible¡¡¡¡¡¡ HALA CELTA¡¡¡¡¡¡¡:yhoo:: :yhoo::


Saludos a todos.


Este post es meramente humoristico, que nadie se lo tome a mal;-)
 
JAJAJAJAJAJA. El problema que le veo al Racing es que ya no llega a Europa por lo que quizá no ponga mucho empeño, y por primera vez en muchos años, no lucha por el descenso. La campaña ha sido muy buena para el Racing. Ojalá se salve tu equipo.
 
Pues desde la catedral lo estamos viendo un poco diferente, vamos que necesitamos voluntarios a bajar!!
celta, betis, real,...........
 
Que pena me da el Athletic, que se tenga que ver en esa situación, después de tantos años luchando como fieras para nada.

Ya se que esto es de Furbol, aunque no creo que nadie se ofenda. A pesar de la directiva, de los entrenadores e incluso a pesar de los futbolistas, -la mayor parte de los cuales tiene un Hammer- saldremos adelante. Los jugadores nos han demostrado que tienen pasta. Ahora tienen que demostrar que entre las piernas tienen más cosas.

lostimage.jpg
 
Que pena me da el Athletic, que se tenga que ver en esa situación, después de tantos años luchando como fieras para nada.

Ya se que esto es de Furbol, aunque no creo que nadie se ofenda. A pesar de la directiva, de los entrenadores e incluso a pesar de los futbolistas, -la mayor parte de los cuales tiene un Hammer- saldremos adelante. Los jugadores nos han demostrado que tienen pasta. Ahora tienen que demostrar que entre las piernas tienen más cosas.

lostimage.jpg



Aunque el Celta se esta jugando la vida con ellos, deseo con toda mi alma que no baje el Athletic.

Cualquier equipo menos ellos que han demostrado a toso el futbol español lo que es un club sin mercenarios.

Saludos.
 
No se si os gusta el futbol o no, pero este post es para pediros vuestra ayuda y que el proximo domingo vayais al Sardinero a animar al Racing :D :D , lo mismo para todos los foreros de la zona de Levante, todos a la Catedral¡¡¡¡

El milagro es posible¡¡¡¡¡¡ HALA CELTA¡¡¡¡¡¡¡:yhoo:: :yhoo::


Saludos a todos.


Este post es meramente humoristico, que nadie se lo tome a mal;-)

Ya está todo hablado: vamos a dejarnos ganar por el Betis, para que con el Celta ganando, bajen el Bilbao y La Real Sociedad.

Aupa Racing!:D
 
jajaja, mejor que baje la Real solo. ;-)
 
Angelus, a mi Athletic déjamelo quietecito donde está porfa, que bastante hemos sufrido y estamos sufriendo.;-)
 
Para los que nos gusta el futbol esta es la época de las alegrias, las tristezas, las frustraciones......

... y el Atleti de Madrí, que.....¿otra vez campeon de Europa?::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Soy Atletico desde que tengo uso de razon, y de esta situación, solo me alegro por todos aquellos -muchos, no nos engañemos- que se alegraron con la victoria del 0-6 del Barça. ¡ Va por Ustedes ! ¡ Rianse ahora !
 
  • #10
No se si os gusta el futbol o no, pero este post es para pediros vuestra ayuda y que el proximo domingo vayais al Sardinero a animar al Racing :D :D , lo mismo para todos los foreros de la zona de Levante, todos a la Catedral¡¡¡¡

El milagro es posible¡¡¡¡¡¡ HALA CELTA¡¡¡¡¡¡¡:yhoo:: :yhoo::


Saludos a todos.


Este post es meramente humoristico, que nadie se lo tome a mal;-)

Bueno... Angelus, el otro os dimos tres puntos en el Calderón a costa de quedarnos sin la UEFA;-) . Si juegan como el otro día seguro que se salvan:ok¡ . A mí me gustaron mucho, sobre todo del centro del campo para arriba. Es incomprensible que con la calidad de este equipo esten como están:huh: . Además la afición celtiña estuvo de 10:clap: . Yo, que veo todos los partidos en el Calderón no recuerdo a ningún otro equipo visitante que haya traido más afición... y encima respetuosa:) .
 
  • #11
No os preocupeis, que le Atletic no baja, ya haran para que no baje, eso tenedlo por seguro.

Saludos varios.
 
  • #12
No os preocupeis, que le Atletic no baja, ya haran para que no baje, eso tenedlo por seguro.

Saludos varios.
Vaya! no sé porqué noto tu beticismo a raudales...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie