• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para morirse de risa..."El PUTO AMO"

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Sin palabras.....

lostimage.jpg
 
Buenísimo, vaya figura.8o
 
Sin palabras.....

lostimage.jpg

::dnz:: jajaja. Oye, el chico le pone voluntad no se le puede decir eso de "no te lo has dejado todo" , es su estilo, de muy dudoso gusto desde luego...

Lo mejor lo de " te he pillado, aquí pone que estás en el paro por lo tanto no haces nada", el tio que decía que no iba a la academia por falta de tiempo por el trabajo :D . MUy bueno compañero :)
 
Puede que sea un problema -para mí- pero padezco tal vergüenza ajena que soy incapaz de ver enteros este tipo de videos... y ni siquiera puedo admirar a quien como el personaje éste le echa tamaño valor a cosas tan impresentables, porque no creo que sea valor sino pura inconsciencia y claro, pierde todo el hipotético mérito...

En fin, que como siempre no es más que una opinión
Saludos
 
Puede que sea un problema -para mí- pero padezco tal vergüenza ajena que soy incapaz de ver enteros este tipo de videos... y ni siquiera puedo admirar a quien como el personaje éste le echa tamaño valor a cosas tan impresentables, porque no creo que sea valor sino pura inconsciencia y claro, pierde todo el hipotético mérito...

En fin, que como siempre no es más que una opinión
Saludos

A mi mujer le ocurre lo mismo Goldoff, no puede ver los videos enteros de pura verguenza que siente. Comparto contigo que gente así no actua por valor sino más bien por pura inconsciencia, algo muy generalizado en todos estos castings de los programas de moda ahora.
Aún así y con todo me parece muy pero que muy gracioso el tipo este, es como si yo me presentara en basel con un franken entre un seiko y un citizen y me pillara un stand donde los relojeros independientes.
 
Dios, es increiblemente bueno.
 
Spanish shame lo llaman en inglés, por algo será :)
A mi me pasa lo mismo, hay cosas que ya traspasan la frontera de lo ridículo y me hacen sentir incómodo, y este "numerito" es una de ellas.
 
Puede que sea un problema -para mí- pero padezco tal vergüenza ajena que soy incapaz de ver enteros este tipo de videos... y ni siquiera puedo admirar a quien como el personaje éste le echa tamaño valor a cosas tan impresentables, porque no creo que sea valor sino pura inconsciencia y claro, pierde todo el hipotético mérito...

En fin, que como siempre no es más que una opinión
Saludos


A mí lo que me parece vergonzoso es que las cadenas rentabilicen hasta los casting. Es un espectáculo más,donde hasta los jurados son estrellas. Luego salen imágenes incluso de los padres o los acompañantes llorando...
Me resulta hasta obsceno.

Lo que desconozco es si esto mismo lo han hecho con Gran Hermano, ahí sí tendría curiosidad por ver qué cualidades valoran para dar con el más friki o la más p**a
 
Yo tampoco les veo la gracia....pero sí que me sorprende cuando invariablemente se molestan por lo que le dicen un "jurado", que conocen perfectamente como tratan a los...bueno, digamos "no-aptos". Existe una tremenda falta de auto-crítica, y de familiares o buenos amigos que sean sinceros y les digan: "Tío, tu no vales para esto, no eres bueno en esto y no lo seras nunca. No pasa nada, yo tampoco soy jugador profesional de la NBA, y sabía que no lo sería desde que tenía 10 años..." Pues no, encima los animan a ir, y claro , a hacer el ridículo....pero no es culpa de ellos, sino del jurado, "que no entienden su estilo de baile"::Dbt::

Y lo que definitivamente no entiendo es porque se abrazan y besan y lloran por gente que han conocido hace unas horas....:huh: Debe ser porque "...todo se magnifíca ahí dentro...":D

Saludos
 
  • #11
Yo tampoco les veo la gracia....pero sí que me sorprende cuando invariablemente se molestan por lo que le dicen un "jurado", que conocen perfectamente como tratan a los...bueno, digamos "no-aptos". Existe una tremenda falta de auto-crítica, y de familiares o buenos amigos que sean sinceros y les digan: "Tío, tu no vales para esto, no eres bueno en esto y no lo seras nunca. No pasa nada, yo tampoco soy jugador profesional de la NBA, y sabía que no lo sería desde que tenía 10 años..." Pues no, encima los animan a ir, y claro , a hacer el ridículo....pero no es culpa de ellos, sino del jurado, "que no entienden su estilo de baile"::Dbt::

Y lo que definitivamente no entiendo es porque se abrazan y besan y lloran por gente que han conocido hace unas horas....:huh: Debe ser porque "...todo se magnifíca ahí dentro...":D

Saludos


Completamente de acuerdo, es increíble que algunas personas se presenten con sus nulas aptitudes. ¿Ningún familiar les ha aconsejado no hacer el ridículo en televisión?.

Y sobre lo de las emociones sí, cuando se viven momentos muy intensos junto a una persona se crean lazos de unión muy fuertes, como en la guerra... o en un casting :-P
 
  • #12
Hay gente que no tiene el más mínimo sentido del ridículo. Y eso es todo una virtud, si señor.

Vivir para ver.
 
  • #13
Pues no sé...
Éste, como otros, intenta rentabilizar uno de los mayores negocios que existen en este pais.
El ridículo ajeno.
Y éso es lo que a mí me revuelve el estómago.
No lo de este personaje, sino los millones de "televidentes" que hacen que éso sea rentable y vaya a más.
Como cualquier buen negocio por otra parte.

Si no fuera por el DVD o la consola... Yo no tendría televisión en casa, la verdad.


Un saludo.
 
  • #15
Llevo escojonandome varios minutos.
salu2
 
  • #16
Llevo escojonandome varios minutos.
salu2

lo del baile melodico es increible, sobre todo cuando empieza a mover el culo al principio y luego lo más de lo más es cuando pega la "patadita al aire"
 
  • #17
Dios que verguenza ajenaaaaa !!!

Que penoso el muchacho madre mia !!

::blush::

Que canción melódica tan bonita y que estropicio con el muchaho este..::bash::
 
  • #18
Sin comentarios!
 
  • #19
Reflejo de una parte de la juventud actual criada a los pechos de la telebasura, estúpida, sin cultura, sin vergüenza...
 
  • #20
bueno, bueno, buenoooooo, ....., por donde empiezooooooo, ......,
bueno, bueno, buenoooooo, ......,
::Dbt:: no se que comentar, pos no he visto nada para comentar!!!!!
::dnz:: mi emoticono lo hace mejor!!!!!!!!!!
 
  • #21
Reflejo de una parte de la juventud actual criada a los pechos de la telebasura, estúpida, sin cultura, sin vergüenza...

creo que es más reflejo de cultureta neng removida con estupefacientes de diseño y un pobre diablo que como bien han dicho no ha tenido consejeros apropiados, aparte de todo eso os pido que simplemente os fijeis en el baile que se marca el nota, no solo el brikidans ese que hace con los brazuecos sino la parte melódica que a mi juicio es lo mejor de lo mejor y que me reiría igual si lo hiciera cualquier persona del mundo, sea quien sea y venga de donde venga.
 
  • #22
Eso si que es ritmo!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :whist::
 
  • #23
... os pido que simplemente os fijeis en el baile que se marca el nota, no solo el brikidans ese que hace con los brazuecos sino la parte melódica que a mi juicio es lo mejor de lo mejor y que me reiría igual si lo hiciera cualquier persona del mundo, sea quien sea y venga de donde venga.

Hay hombre!!

Visto así, sin el contexto, es para verlo más de una vez, sí señor.
No tiene desperdicio la coreografía. :D
 
  • #24
Puede que sea un problema -para mí- pero padezco tal vergüenza ajena que soy incapaz de ver enteros este tipo de videos... y ni siquiera puedo admirar a quien como el personaje éste le echa tamaño valor a cosas tan impresentables, porque no creo que sea valor sino pura inconsciencia y claro, pierde todo el hipotético mérito...

En fin, que como siempre no es más que una opinión
Saludos

A mi me pasa igual, lo unico que consiguen estos videos o programas es hacerme sentir incomodo
 
  • #25
Reflejo de una parte de la juventud actual criada a los pechos de la telebasura, estúpida, sin cultura, sin vergüenza...

Y añado: y para la que ése es su concepto de algo bien hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie