• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mis forofos operisticos

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
www.youtube.com/watch?v=L7v53H1dKak

Me imagino conoceréis esta versión de Cavalleria, la peli de zefirelli aquí la tenéis completita con la parejita en su mejor momento:ok:: Ala a disfrutar:friends:
 
Grazie mile.

Saludos,
 
Magnifica versión.
Y una buena puesta en escena del intermezzo.
La procesión sigue sin gustarme.

Gracias Aurora.
Te hechamos en falta en la quedada del Museo.
 
Estoy un poco vagoneta y con estos calores no estoy para nada, me voy a tener que pelar al cero como a mis enan para no andar tirada por los rincones! Que tal los tuyos?
 
Estoy un poco vagoneta y con estos calores no estoy para nada, me voy a tener que pelar al cero como a mis enan para no andar tirada por los rincones! Que tal los tuyos?
Hecha un vistazo al hilo de la quedada porchista en el Museo, donde he puesto las fotos de los micifuces, que estan viendo y tomando posesión de un mini-Porche que me regalaron los compañeros.
Y de paso nos ves a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie