• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Mandrake, examen práctico de moto

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ésto es lo que se pide ahora para sacar el carnet de moto:D.



Un saludo
 
Cuando yo me saque el carnet en 1991 la clase practica eso mismo era lo que nos pedian pero encima al final de la prueba la frenada habia que hacerla con un caballito invertido.:D:D
 
jooooooooooer, y eso que a mí me parecía un mundo el examén de circuíto que hice en año pasado... Esto sería ya para entrar en el circo, solo faltaría el globo de la mmuerte y dar 40 vueltas metido ahí. :D

 
¿Un poli americano y no lleva una Harley? Increible.....

Gracias Unai, eso está chupao (la de veces que lo habré hecho en la PS2....)
 
Qué bueno es el tio, lo que hace con esa moto es muy complicado.
 
Jueeer cómo tumba la BMW, qué haría este con una GS !!
 
El tio controla, pero si veis a este entonces flipais :yes:


Este tambien mola, pero tiene una moto un pelin mas manejable



Desde que han cambiado la prueba practica del examen, me cuenta un amigo mio que es profe de autoescuela que estan ocurriendo un monton de accidentes, sobretodo por el tema de bajar de los 20 nosequesegundos, que la gente o se pica para bajar tiempo o se ponen nerviosos, y muchos se van al suelo, y mas de una vez ha tenido que llamar a la ambulancia por un brazo o una pierna rota.
Antes me comentaba que no habia tantos accidentes.
Saludo. :)
 
diossssssssssss impresionante
 
Buah, pues no son malos. No han conseguido tumbar ni un cono. Hombre, yo no digo que no se me escapase alguno, pero los tiro casi todos fijo.
 
  • #10
Impresionantes todos los que habéis puesto.:popcorn:

Vaya dominio.8o
 
  • #11
Querido Unai,

Eso Juantxu y Yo , lo hacemos con nuestras BMW´s , lo que pasa es que no nos damos publicidad...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Querido Unai,

Eso Juantxu y Yo , lo hacemos con nuestras BMW´s , lo que pasa es que no nos damos publicidad...:whist:::whist:::whist:::whist::

Cuando queráis, nos agenciamos unos conos y nos vamos al parking de La Playa, pero también te digo que, éso lo tienen que ver mis ojos.

Un saludo
 
  • #14
Cuando queráis, nos agenciamos unos conos y nos vamos al parking de La Playa, pero también te digo que, éso lo tienen que ver mis ojos.

Un saludo

Je, je, je, no valen ciclomotores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie