• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que han sido padres recientemente, pregunta

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Me podeis aconsejar que marca de carrito para el bebe comprariais???
Isofix si o no?
Los que he mirado no bajan de 700€ hasta los 1170€ del Bugaboo que es el que más me gusta.
¿cual comprasteis vosotros?
Saludos y gracias
 
isofix.... mmmmmmmm piensa que solo sirve hasta un peso maximo determinado y no es muy alto.

personalmente, si la silla que compras lo lleva y el coche tambien, tanto mejor.. sino tampoco pasa nada.


ojo no solo tienes que amarrar la silla al coche con el cinturon de seguridad (al principio mejor sentido inverso de la marcha y en la posicion justo detras del conductor que es mas seguro. tambien hay que ponerle al bebé las cinchas de la silla... que mucha gente no pone por pereza.
 
Yo he comprado por piezas, es decir carrito por un lado, silla por otro y la del coche que es una Concord, un pedazo de bicho de narices, no es isofix pero dicen que es la mejor que existe, se puede poner en los dos sentidos y tiene un pesado armazon de acero, vamos que la sensacion de seguridad es total. Ademas sirve desde 0 meses hasta que el niño tiene que cambiar de tipo de silla ,creo que 14 kilos, no recuerdo bien.
 
yo compré el bugaboo y es comodisimo, eso si, para plegarlo ocupa bastante, aunque si quitas las ruedas y la bolsa inferior queda bastante reducido.
Ahora que la niña ya tiene 2 años, hemos cogido una mclaren, que es una delicia, se pliega con una maño y queda muy reducida. Eso si, como capazo y silla con buen respaldo la bugaboo es ideal
En cualto a que la silla del coche, que no la silla del carro, tenga isofix, si tu coche lo tiene, me parece básico, es comodimimo ponerla y quitarla y queda mucho más sujeta que por los cinturones. en un coche tengo una Rommer duo, creo que se llama así, con isofix, y me gusta mucho, la niña va muy comoda y los acabados son muy buenos.
Y en el otro, que no tiene isofix, tengo una Recaro, que no me convence, los cinturones se retuercen constantemente, y como te decia antes, Es imposible anclarla tanto como con isofix..
Te aconsejo eso si, que mires muchas y jarto de paciencia...
 
Yo compré el STOKKE dese luego - incluyo al Bugaboo - para mí el mejor sin duda. Es comodísimos tanto para el niño como para los riñones de los padres y además te sirve de trona.
Meteté en su página web
 
Yo te hablo desde la experiencia. Paula tiene 3 años y dí muchas, muchas, muchas vuelta y compré, creo, lo más adecuado

Silla de coche. Si tu coche tiene ISOFIX no lo dudes... es lo mejor. Yo tengo una ROMMER, que es, según los foros de internet y las pruebas, la mejor silla para niño fabricada. Paula tiene 3 años, 14,200 de peso, y en ella sigue (Paula está en percentil 95 de estatura y 55 de peso, osea, no es pequeña), y aún al durará al menos este año sin problemas. Y cuando la sustituya por una silla del gupo siguiente (de las uqe duran hasta que no necesite silla) tb será una ROMMER con ISOFIX. He tenido la mala suerte de tener que pegar un par de frenazos muy bruscos llevando a Paula dentro del coche. En uno de ellos dormía y ni se inmutó. La silla queda como soldada al coche y, si está bien anclada, te aseguro que hay que arrancar el suelo del maletero para sacarla por la fuerza.

De cochechitos
Siendo bebe, usé el Bugaboo (que tengo guardado por si las moscas) y estoy mucho más que contento con él. Hemos pateado de lo lindo con él por todas partes, caminos de cabra incluidos, y las ruedas grandes con cámara son la bomba. Lo metes por donde te da la gana. Solo una pequeña pega: Las ruedas delanteras se "clavan" cuando vas a subir un bordillo de una acera, aunque tenga rebaje y hay que apalancar y levantarlas. Cuando te percatas de la historia se hace hábito y no pasa nada. Pero el problema existe (sopena que le hayan solucionado) Otra de las ventajas del Bogaboo es que se desenfunda la estructura muy fácilmente y se lava con buenísimos resultados... en fín. Yo lo recomiendo

Y silla para cuando ha sido mayor (hasta hace unos 2 meses la he utilizado, ahora ya no) y que sigue en el maletero, ocupando una ridiculez, tengo la Quinny,,, es la única silla que puedes llevar, por ejemplo, en la cabina de vuelo de un avión, puesto que plegada cumple la norma (yo la he llevado varias veces) y es muy, muy, muy cómodo entrar y salir en cualquier parte. No ocupa nada y eso en restaurantes, por ejemplo, se nota: Poenes al humanito en cuestión en una trona, pliegas la Quinny, la metes debajo de la silla (cabe, lo juro) y es como si no llevases sillita (probe las Mclaren y, aunque quedan muy plegadas, al ser en forma de Paraguas, ocupa más)
La Quinny en breve subirá a casa, se limpia, se lava y tb a guardar por si las moscas)

Si tienes alguna duda más, encantado de poder ayudarte. NO veas lo que hubiese agradecido yo este tipo de ayudas!

Saludos
 
Bardisa, diseños algo clásicos pero muy buena relación calidad/precio.
 
Pequeño, comodo de llevar y que tenga las homologaciones. Yo he tenido Chicco(que no es pequeño, pero ya se sabe a toro pasado...) y me ha durado dos niños (6 años de uso diario), cuando se hacen más grandes, más de tres años ya tienes que comprarles un carro sólo silla más manejable y más pequeño. El bugaboo es muy chulo pero me parece un pasta y hace 5 años el capazo no tenia las homologaciones para llevarlo en el coche, no se si habrán resuelto esto.
 
uhmm yo compre jane proformula y va de lujo, dos años casi dando caña y bien ademas venian las tres piezas... yo no tengo isofix, porque tengo dos coches y uno no lo traia., ten en cuenta que a veces tiene que cambiar la silla del niño.. y tal...
 
  • #10
Yo te hablo desde la experiencia. Paula tiene 3 años y dí muchas, muchas, muchas vuelta y compré, creo, lo más adecuado

Silla de coche. Si tu coche tiene ISOFIX no lo dudes... es lo mejor. Yo tengo una ROMMER, que es, según los foros de internet y las pruebas, la mejor silla para niño fabricada. Paula tiene 3 años, 14,200 de peso, y en ella sigue (Paula está en percentil 95 de estatura y 55 de peso, osea, no es pequeña), y aún al durará al menos este año sin problemas. Y cuando la sustituya por una silla del gupo siguiente (de las uqe duran hasta que no necesite silla) tb será una ROMMER con ISOFIX. He tenido la mala suerte de tener que pegar un par de frenazos muy bruscos llevando a Paula dentro del coche. En uno de ellos dormía y ni se inmutó. La silla queda como soldada al coche y, si está bien anclada, te aseguro que hay que arrancar el suelo del maletero para sacarla por la fuerza.

De cochechitos
Siendo bebe, usé el Bugaboo (que tengo guardado por si las moscas) y estoy mucho más que contento con él. Hemos pateado de lo lindo con él por todas partes, caminos de cabra incluidos, y las ruedas grandes con cámara son la bomba. Lo metes por donde te da la gana. Solo una pequeña pega: Las ruedas delanteras se "clavan" cuando vas a subir un bordillo de una acera, aunque tenga rebaje y hay que apalancar y levantarlas. Cuando te percatas de la historia se hace hábito y no pasa nada. Pero el problema existe (sopena que le hayan solucionado) Otra de las ventajas del Bogaboo es que se desenfunda la estructura muy fácilmente y se lava con buenísimos resultados... en fín. Yo lo recomiendo

Y silla para cuando ha sido mayor (hasta hace unos 2 meses la he utilizado, ahora ya no) y que sigue en el maletero, ocupando una ridiculez, tengo la Quinny,,, es la única silla que puedes llevar, por ejemplo, en la cabina de vuelo de un avión, puesto que plegada cumple la norma (yo la he llevado varias veces) y es muy, muy, muy cómodo entrar y salir en cualquier parte. No ocupa nada y eso en restaurantes, por ejemplo, se nota: Poenes al humanito en cuestión en una trona, pliegas la Quinny, la metes debajo de la silla (cabe, lo juro) y es como si no llevases sillita (probe las Mclaren y, aunque quedan muy plegadas, al ser en forma de Paraguas, ocupa más)
La Quinny en breve subirá a casa, se limpia, se lava y tb a guardar por si las moscas)

Si tienes alguna duda más, encantado de poder ayudarte. NO veas lo que hubiese agradecido yo este tipo de ayudas!

Saludos

:clap::clap:
¿Has pensado en pasarte por el foro de Sermamá :D?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en los del Bugaboo. También he usado el Arrue Lujo -como conductor, claro- y el bugaboo es, sobre todo, más cómodo si tienes que usar coche (por el plegado). Si no, da un poco igual. El Arrue con todo lo armatoste qeu aprece por grava va casi mejo que el bugaboo, opr ejemplo, aunque si hay muchos baches el niño corre riesgo de salir volando. La silla que citas la desconozco (aún no he llegado a necesitarla) pero la miraré llegado el día.

Respecto al coche, tengo una de chicco y no tiene Isofix, pero creo que va bien cogida en cualquier caso.
 
  • #11
Para el coche yo les compré la silla Rommer, que en mi opinión es de lo mejor que he visto, especialmente comparada con las Chicco anteriores, que la verdad las compramos sin pensar demasiado. En los test de seguridad siempre es de las mejores.
Las elegí sin Isofix, aunque el coche sí lo tiene, principalmente porque las sillas pueden cambiar de coche sin problemas, y en mi caso eso es bastante frecuente, y la diferencia, siempre que la silla esté bien sujeta con el cinturón, es muy pequeña.
Mira en www.sillasdeautomovil.com a mí me lo recomendaron en bmwfaq y está bien, ahí puedes ver de lo mejor que hay ahora mismo.
 
  • #12
Por alusiones :-P. Lo del isofix ese está bien, lo que pasa es que es endemoniadamente jodido de montar (al menos en mi coche).
Respecto al carrito de paseo bueno, yo tengo un Bugaloo de esos que en realidad es tan feo como el resto, pero al menos no hay que ser ingeniero industrial para plegarlo y ponerle todos los bártulos que lleva. Mis cuñados se compraron uno incluso más feo que se llama Stroke (o algo así), y la madre que lo parió. No solo es casi más grande cuando lo pliegas (al menos lo parece) si no que además, montar cualquiera de sus cachibaches es una quimera.
Suerte en tu elección.
Pd. Porqué hacen los cochecitos estos tan feos?, con lo bonitos que eran antaño?.
 
  • #13
:clap::clap:
¿Has pensado en pasarte por el foro de Sermamá :D?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en los del Bugaboo. También he usado el Arrue Lujo -como conductor, claro- y el bugaboo es, sobre todo, más cómodo si tienes que usar coche (por el plegado). Si no, da un poco igual. El Arrue con todo lo armatoste qeu aprece por grava va casi mejo que el bugaboo, opr ejemplo, aunque si hay muchos baches el niño corre riesgo de salir volando. La silla que citas la desconozco (aún no he llegado a necesitarla) pero la miraré llegado el día.

Respecto al coche, tengo una de chicco y no tiene Isofix, pero creo que va bien cogida en cualquier caso.

POr ese no
Pero mi ex y servidora, de rebote, era adicta al foro de mamás de Dodot (el acento de Mamás es aposta, ellas se lo remarcan mucho)
Y si aquí hay "sectas" panerai sí, panerai no. O Tag heuer caca, tag heuer yuppi!! ni te imaginas las de "Estivill sí, Estivill, no" "que manche lo que le de la gana sí, que no manche nada" que hay por ahí!
Pais de locos
 
  • #14
Me podeis aconsejar que marca de carrito para el bebe comprariais???
Isofix si o no?
Los que he mirado no bajan de 700€ hasta los 1170€ del Bugaboo que es el que más me gusta.
¿cual comprasteis vosotros?
Saludos y gracias

Hola. Yo tengo el "Bugaboo" camaleón -el más completo-. Me encanta, va bien, y el único problema que tiene es que incluso plegado ocupa mucho en el coche. Yo tengo un Suv, con bastante maletero. Cuando vas con la cesta -bebé-, ya tiene dimensiones grandes para ponerlo en el coche, ya que la cesta, no se plega, a parte el chasis y a parte tienes que llevar la sillita 0 para el coche. Venden unos adaptadores para la sillita "Maxi-cosi", que también puedes poner en el chasis del carrito. Yo por espacio no lo usé, ya que me cabía todo dentro.

Tiene un nuevo modelo "Bugaboo", el "bee", más pequeño y plegado ocupa mucho menos. Mi cuñada lo tiene y realmente es más pequeño, pero yo me quedo con el mio, ya que es el carrito en el que el bebe va más cómodo de todos, y cuando toca sillita, también, al ser espacioso para él.

https://www.bugaboo.com/es-es

Por eso te comento, que si te va a caber en el coche, la mejor opción es el "Bugaboo" CAMALEON, que es de los mejores y más cómodos carritos de bebe que existen. Te lo digo porque está cientificamente probado por mi. Además, con la comodidad de los niños no se juega.
 
  • #15
Yo he comprado por piezas, es decir carrito por un lado, silla por otro y la del coche que es una Concord, un pedazo de bicho de narices, no es isofix pero dicen que es la mejor que existe, se puede poner en los dos sentidos y tiene un pesado armazon de acero, vamos que la sensacion de seguridad es total. Ademas sirve desde 0 meses hasta que el niño tiene que cambiar de tipo de silla ,creo que 14 kilos, no recuerdo bien.

Mmmmmmmmmmmm, creo que la mejor marca en Rommer, pero bueno, cada marca dice que la suya es la mejor. No encuentro segura una silla sin "isofix" y además que sirva de grado 0 hasta el grupo I. Creo que cada edad, silla nueva -que así son más cómodas y seguras para ellas-.
 
  • #16
yo compré el bugaboo y es comodisimo, eso si, para plegarlo ocupa bastante, aunque si quitas las ruedas y la bolsa inferior queda bastante reducido.
Ahora que la niña ya tiene 2 años, hemos cogido una mclaren, que es una delicia, se pliega con una maño y queda muy reducida. Eso si, como capazo y silla con buen respaldo la bugaboo es ideal
En cualto a que la silla del coche, que no la silla del carro, tenga isofix, si tu coche lo tiene, me parece básico, es comodimimo ponerla y quitarla y queda mucho más sujeta que por los cinturones. en un coche tengo una Rommer duo, creo que se llama así, con isofix, y me gusta mucho, la niña va muy comoda y los acabados son muy buenos.
Y en el otro, que no tiene isofix, tengo una Recaro, que no me convence, los cinturones se retuercen constantemente, y como te decia antes, Es imposible anclarla tanto como con isofix..
Te aconsejo eso si, que mires muchas y jarto de paciencia...


Yo utilizo el carrito Maclaren -y no mclaren, que no tienen nada que ver-, para hacer paseos cortos; ya que en un paseo largo, si se queda dormida la niña, en el Bugaboo, incluso en sillita, es una pasada. Cuando hace frio, plástico -muy bueno-... cuando hace calor, funda en la silla y paraguitas.
 
  • #17
Yo te hablo desde la experiencia. Paula tiene 3 años y dí muchas, muchas, muchas vuelta y compré, creo, lo más adecuado

Silla de coche. Si tu coche tiene ISOFIX no lo dudes... es lo mejor. Yo tengo una ROMMER, que es, según los foros de internet y las pruebas, la mejor silla para niño fabricada. Paula tiene 3 años, 14,200 de peso, y en ella sigue (Paula está en percentil 95 de estatura y 55 de peso, osea, no es pequeña), y aún al durará al menos este año sin problemas. Y cuando la sustituya por una silla del gupo siguiente (de las uqe duran hasta que no necesite silla) tb será una ROMMER con ISOFIX. He tenido la mala suerte de tener que pegar un par de frenazos muy bruscos llevando a Paula dentro del coche. En uno de ellos dormía y ni se inmutó. La silla queda como soldada al coche y, si está bien anclada, te aseguro que hay que arrancar el suelo del maletero para sacarla por la fuerza.

De cochechitos
Siendo bebe, usé el Bugaboo (que tengo guardado por si las moscas) y estoy mucho más que contento con él. Hemos pateado de lo lindo con él por todas partes, caminos de cabra incluidos, y las ruedas grandes con cámara son la bomba. Lo metes por donde te da la gana. Solo una pequeña pega: Las ruedas delanteras se "clavan" cuando vas a subir un bordillo de una acera, aunque tenga rebaje y hay que apalancar y levantarlas. Cuando te percatas de la historia se hace hábito y no pasa nada. Pero el problema existe (sopena que le hayan solucionado) Otra de las ventajas del Bogaboo es que se desenfunda la estructura muy fácilmente y se lava con buenísimos resultados... en fín. Yo lo recomiendo

Y silla para cuando ha sido mayor (hasta hace unos 2 meses la he utilizado, ahora ya no) y que sigue en el maletero, ocupando una ridiculez, tengo la Quinny,,, es la única silla que puedes llevar, por ejemplo, en la cabina de vuelo de un avión, puesto que plegada cumple la norma (yo la he llevado varias veces) y es muy, muy, muy cómodo entrar y salir en cualquier parte. No ocupa nada y eso en restaurantes, por ejemplo, se nota: Poenes al humanito en cuestión en una trona, pliegas la Quinny, la metes debajo de la silla (cabe, lo juro) y es como si no llevases sillita (probe las Mclaren y, aunque quedan muy plegadas, al ser en forma de Paraguas, ocupa más)
La Quinny en breve subirá a casa, se limpia, se lava y tb a guardar por si las moscas)

Si tienes alguna duda más, encantado de poder ayudarte. NO veas lo que hubiese agradecido yo este tipo de ayudas!

Saludos

100x100 de acuerdo: todo eso -excepto la Quinny, ya que uso Maclaren-, lo tengo, y te digo que es la mejor opción posible.
 
  • #18
A parte del isofix, hay un sistema de sujeccion llamado top-tether.
Este sistema sera obligatorio, posiblemente en breve, pero no puedo asegurarlo.

Me parece que ese anclaje -yo lo llevo-, es un gancho en el maletero, fondo, para poner otros cinturones cogidos a él, que envuelven el asiento. Es más seguro ya que se fija al respaldo del asiento, pero un coñazo cuando tienes que poner-quitar la sillita. Las Rommer actuales lo llevan, y creo que casi todos los modelos de coche actuales, también.
 
  • #19
Eso pensaba yo pero si te fijas bien en los sistemas de anclajes del cinturon que lleva cambias de opinion , que fué lo que me pasó a mi. La Concord Ultimax lleva un sistema de carraca y otro de pinzaque "suelda" la silla al cinturon y es imposible moverla, cuando lo intentas mueves el coche en todo caso. Ademas lleva un sistema de ajuste en altura, inclinacion etc, por no hablar del armazon que es acero. Y lo mejor es el sistema de protección contra impactos laterales, que es algo impotantisimo y que nadie suele mirar bien.
Tal y como está puesta ahora mismo en el coche es imposible que se mueva.
De todos modos, lo que hay que tener muy claro es que cuando se va con un niño en el coche la forma de conducir tiene que cambiar porque no existe nada infalible.
 
  • #20
¡Que nostalgia!

Con el Arrue para arriba y con el Arrue para abajo.
Eso no era un carro, era una calesa.

Pues nada, ánimo; el carrito es de lo más barato en eso de ser padres.

Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #21
Pd. Porqué hacen los cochecitos estos tan feos?, con lo bonitos que eran antaño?.

Haberlos, los hay, pero son muy incómodos de plegar y no caben en ningún ascensor. Yo, por ejemplo, también tengo uno como este pero todo en azul:

5d57_1.jpg


Ahora bien, conservamos uno en el que llegó a ir mi suegra de bebé y eso sí que es un carro (creo que yo aún quepo si me aprieto).
 
  • #22
Hombre estos si me gustan, pero en azul marino. Lo que pasa es que efectivamente ese trasto no cabe en el ascensor, y en el coche no digamos. Además para empujar eso necesitas un estibador del mismísimo Bilbao, porque como le des eso a la salus se te derrumba a los 50 m. del portal.
 
  • #23
Yo compre el bugaboo y la verdad es que es comodisimo de llevar. Yo creo que es el único que se puede llevar con una sola mano, lo que da prueba de lo bien que va.
 
  • #24
Comprete uno pequeñp o te arrepentiras. Menudo tanque tengo yo, al final lo cambien por uno de mas pequeño
 
  • #25
las romer tienen los dos. quedan ancladas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie