• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que creen que cadiz es solo carnaval :)

Estado
Hilo cerrado
:)Bonito video de una ciudad magica:)
 
Desde luego Maxi, desde luego. Es de las provincias más bellas de esta tierra y desde luego la hermosura de la ciudad y la alegría de sus gentes, hace que uno esté deseando volver a pasear entre sus calles.
Tienes una tierra bien bonita y una ciudad espectacular, disfrútala y jáctate de ello, que bien puedes.
Pal año, por allí me vuelvo unos dias. ;-)
 
Siempre lo he dicho, si no me encuentran en mi tierra, Valencia, solo me pueden buscar en Granada o Cadiz, dos ciudades donde no me importaría vivir
 
Preciosa como siempre "la tacita de plata", como así la llamáis. Estuve de nuevo allí hace dos años y disfruté nuevamente paseando por ella.
 
Pues quien crea que Cadiz son los carnavales, es que demuestra una gran incultura y ademas que no ha viajado. O bien que al unico sitio que haya ido, ha sido al Caribe.
Como ciudad historica, tiene de todo. principalmente en cuestiones navales y sede de la "PEPA".
Tengo dos amigos seguntinos que viven en la capital y cuando nos vemos en verano, -en Sigüenza- solo saben hablar de la buena calidad de vida que disfrutan.
Personalmente he ido tres veces por motivos de trabajo y otras tres de turismo. Y si no he ido en más ocasiones, en primavera u otoño a pasar una quincena, es porque el hotel Victoria, no admite mizifuces ni canidos -politicos si-
Me he hospedado en casi toda la costa: El Puerto de Santa Maria, Rota, Puerto Sherry, En Barbate estuve casi dos semanas por cuestiones de trabajo y mi MDD, se quedaba tranquilamente en el hotel Atlanterra. En Zahara de los Atunes, hemos cenado en algunas ocasiones francamente bien el pescado de la zona. En Jerez, hemos estado en dos ocasiones de turismo -dos dias cada viaje- y cuando iba a la base aerea, pues por noche de vinos y de las materias primas de la zona. En todas las ocasiones, estabamos en el H. Sherry, que tenia convenio con la base.
En Conil, San Lucar, Sancti Petri y Sotogrande, tambien hemos estado algunos dias.
Francamente: Nunca iré en carnavales, pues es lo unico que no me gusta de Cadiz. Pero fuera de esas fiestas, me parece una región muy bonita y agradable.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie