• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los moderadores del foro

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Buen veraneo desde la Costa Brava............esforzados moderadores, desde la posición de un forero más, os propongo que (habida cuenta de los múltiples fracasos y buenas intenciones previamente manifestadas en este foro), que el foro off-topic se eliminara, (salvo estricto control de plabras clave que automaticamente fueran eliminadas.............piiiiiiiiiiiiiiiiiii...............como en las peliculas, advertencia al protagonista de pérdida de puntos por meter política en el foro.....etc, etc.) o bién se abriera un foro de todo vale que probablemente acabaria con todo lo mucho y bueno que hay en R.E........desde un no muy modesto punto de vista...afectuosos, sinceros y caluroso saludos desde Platga D´aro................:ok::
 
Buen veraneo desde la Costa Brava............esforzados moderadores, desde la posición de un forero más, os propongo que (habida cuenta de los múltiples fracasos y buenas intenciones previamente manifestadas en este foro), que el foro off-topic se eliminara, (salvo estricto control de plabras clave que automaticamente fueran eliminadas.............piiiiiiiiiiiiiiiiiii...............como en las peliculas, advertencia al protagonista de pérdida de puntos por meter política en el foro.....etc, etc.) o bién se abriera un foro de todo vale que probablemente acabaria con todo lo mucho y bueno que hay en R.E........desde un no muy modesto punto de vista...afectuosos, sinceros y caluroso saludos desde Platga D´aro................:ok::
Propones que se elimine el Off Topic ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
No me parece una buena idea, pero solo es mi opinión...
 
No en absoluto..pero en las actuales condiciones es mas dañino que beneficioso. No se respeta el único condicionamiento....................NO POLÍTICA NI RELIGIÓN..............................darme alternativas.
Este hilo es constructivo, por supuesto.
 
A mí tampoco (y eso que no creo que mostremos siempre la misma gratitud con el trabajo de Augusto y Niven como moderadores de este foro, yo el primero ::blush::)

GRACIAS COMPIS!!!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok::

PD: Ahora que me acuerdo... ¿alguno de vosotros fue párroco, y tuvo que dejarlo por haber sido amonestado por su obispo? Sed sinceros :D:D:D:D:D:D:D:D;-);-)
 
darme alternativas.

Si la gente se tratara siempre con respeto avanzaríamos un huevo ::bash::::bash::::bash::

Y creo que la mayoría de la gente lo hace, aún cuando se habla de política. Y si alguien se excede, colleja al canto. Hacer una lista de palabras vetadas es mucho curro y siempre se podrían "sortear" sin demasiada dificultad, no creo que sea viable...
 
A mí tampoco (y eso que no creo que mostremos siempre la misma gratitud con el trabajo de Augusto y Niven como moderadores de este foro, yo el primero ::blush::)

GRACIAS COMPIS!!!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok::

PD: Ahora que me acuerdo... ¿alguno de vosotros fue párroco, y tuvo que dejarlo por haber sido amonestado por su obispo? Sed sinceros :D:D:D:D:D:D:D:D;-);-)


Venga Salsa Rosa, que esto está muy aburrido....................;-), quién fué el párroco............:D
 
Si la gente se tratara siempre con respeto avanzaríamos un huevo ::bash::::bash::::bash::

Y creo que la mayoría de la gente lo hace, aún cuando se habla de política. Y si alguien se excede, colleja al canto. Hacer una lista de palabras vetadas es mucho curro y siempre se podrían "sortear" sin demasiada dificultad, no creo que sea viable...

Sí pero algo habrá que hacer.........tengo amigos fuera y dentro del foro que pensamos en temas de manera muy diferente, pero nos lo pasamos muy bién de copas y demás....................el foro es un anonimato que da licencias para palabras que nunca diriamos a la cara.........;-)
 
Sí pero algo habrá que hacer.........tengo amigos fuera y dentro del foro que pensamos en temas de manera muy diferente, pero nos lo pasamos muy bién de copas y demás....................el foro es un anonimato que da licencias para palabras que nunca diriamos a la cara.........;-)

+1

O nos serenamos detrás de las teclas o nos juntamos todos, -los 20000- y lo hablamos en un bar :D:D:D no hay como el calor del amor en un bar :laughing1:
 
  • #10
Yo entro y participo mas en el off topic que en el resto de foros: somos menos foreros y ya nos vamos conociendo, los temas no son tan cansinos, te sientes en algunos temas menos ignorante que en los relojeros, y siempre hay algún experto en cualquier tema que te da información muy valiosa...

sí, hay hilos que parece que buscan meter bulla más que nada, pero con ignorarlos basta, no hay que matar al off topic por favor...
 
  • #11
NO POLÍTICA NI RELIGIÓN..............................darme alternativas.
Este hilo es constructivo, por supuesto.

ni temas de xenofobia ni discriminacion, ni enfrentamientos entre las comunidades españoles, ni justificaciones absurdas del nazismo, alguien da mas?
 
  • #12
+1 O nos serenamos detrás de las teclas o nos juntamos todos, -los 20000- y lo hablamos en un bar :D:D:D no hay como el calor del amor en un bar :laughing1:

yo creo que mejor nos serenamos todos primero, porque si no ese bar puede acabar como los del oeste, con algunos con una silla por collar
 
  • #13
aquí chocamos con la fria pantalla de nuestro ordenador y eso mismo podría molestar incluso poniendo todos los muñequitos y monigotes a continuación del palabro

pues amigo neurona: si lo tienes tan claro que "la fria pantalla" puede molestar, no crees que valdria la pena evitarlo en la medida de lo posible? diciendole "hipocrita" a la gente que no quiere los toros a mi me parece que no es la mejor manera, los calificativos y los "vete al carajo" a ti te pueden parecer que se pueden relativizar, pero si uno se los aplica a si mismo ya veras donde se va la relatividad de "los palabros"
 
  • #14
A mí tampoco (y eso que no creo que mostremos siempre la misma gratitud con el trabajo de Augusto y Niven como moderadores de este foro, yo el primero ::blush::)

GRACIAS COMPIS!!!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok::

PD: Ahora que me acuerdo... ¿alguno de vosotros fue párroco, y tuvo que dejarlo por haber sido amonestado por su obispo? Sed sinceros :D:D:D:D:D:D:D:D;-);-)
Yo me se la respuesta, lo que pasa que, o me pagais la exclusiva o solo pongo las iniciales.
 
  • #15
Eliminar el Off-Topic no me parece una buena idea. Son muchos más los hilos que aportan algo al foro que los que lo desgracian.

Además es un foro que de hecho ayuda a hacerte una opinión de las cualidades personales de ciertos foreros.

Las reglas están claras: todo menos política y religión. Bastaría con una expulsión temporal de quién las incumpla.
Quizás también sancionaría a los que no demuestren poseer un mínimo de educación para entrar en una red social de este tipo: insultos, amenazas, expresiones racistas, etc......

Saludos.
 
  • #16
En realidad crees que esa parábola iba por los defensores de los animales? Pero bueno, ese es otro tema de otro hilo. Si quieres ver algo insultante en un "vete al carajo" en el contexto de una animada charla entre colegas es que no estamos hablando de lo mismo y estamos en diferente contexto, y he usado esa por no poner otra más malsonante que igualmente no sería malinterpretada. Saludotes.

mira neurona yo te he leido varias veces y espero que el dia que nos encontremos por ahi nos podamos saludar cordialmente, lo deseo de verdad como con mucha gente de este foro y de hecho lo practico, ayer mismo, sin ir mas lejos, pero si me dices "hipocrita" porque no acepto los toros se me va el contexto a hacer puñetas rapidamente, me puedes decir que no estas de acuerdo con tal o cual o que te gusta tal o cual

pero esto es un juicio de valor, me estas juzgando como aquel que juzgaba a segovia o a bach, para mi hay una distancia, yo no soy ningun hipocrita pero ademas no acepto este lenguaje, tu usa el que quieras, pero tu mismo habra un dia que te diran una cosa que te ofenda no? o eres incombustible?
 
  • #17
yo creo que mejor nos serenamos todos primero, porque si no ese bar puede acabar como los del oeste, con algunos con una silla por collar


:) Y, además, no veas las reservas de zarzaparrilla que necesitará el Barman para toda esa gentuza... :D
 
  • #18
... os propongo que (habida cuenta de los múltiples fracasos y buenas intenciones previamente manifestadas en este foro), que el foro off-topic se eliminara


:hmm: Mejor si eliminamos directamente a los foreros. O a algunos/muchos, quizás. :laughing1:
 
  • #19
En un principio al leer semejante estupidez ,pensé en no molestarme ni en comentarla, al igual que no he respondido a ninguna de las barbaridades y ofensas que has escrito en estos días en el foro para con otros compañeros. Pero mira, mejor si porque si no reviento. Con lo facil que es no entrar allí donde no nos sentimos cómodos...pero no, mejor eliminarlo y los demás que se jodan. Tu actitud me recuerda a la del borracho que no quiere oir hablar de alcoholemia porque le hace sentir mal, culpable. Eso os pasa con la política a todos los de tu bando, que como no teneis argumentos para defender lo indefendible mejor prohibirlo, y si ,ya se que en el foro lo de la politica y la religión lo está hace días, pero para eso están los moderadores que son los que para bién o para mal, con aciertos y errores deben realizar esa complicada tarea. Los demás debemos aceptarlo asi, y al que no le guste que no entre ¿Que quedaria si se tuviese que suprimir todo lo que no le gusta a uno a otro?.
 
  • #20
En un principio al leer semejante estupidez ,pensé en no molestarme ni en comentarla, al igual que no he respondido a ninguna de las barbaridades y ofensas que has escrito en estos días en el foro para con otros compañeros. Pero mira, mejor si porque si no reviento. Con lo facil que es no entrar allí donde no nos sentimos cómodos...pero no, mejor eliminarlo y los demás que se jodan. Tu actitud me recuerda a la del borracho que no quiere oir hablar de alcoholemia porque le hace sentir mal, culpable. Eso os pasa con la política a todos los de tu bando, que como no teneis argumentos para defender lo indefendible mejor prohibirlo, y si ,ya se que en el foro lo de la politica y la religión lo está hace días, pero para eso están los moderadores que son los que para bién o para mal, con aciertos y errores deben realizar esa complicada tarea. Los demás debemos aceptarlo asi, y al que no le guste que no entre ¿Que quedaria si se tuviese que suprimir todo lo que no le gusta a uno a otro?.

+1 :ok:: solo te han faltado los despistaos de sobrada preparación que ni saben quién cuelga qué...
 
  • #21
Acorde con mi experiencia,con añadir el no permitir hablar de toros, barçCA-madrid, Bach, si nos echan del euro, apple, el presidente de Telefónica y cambio automático vs manual creo que se pacificaría bastante la situación...

moderadores, por favor considérenlo...
 
  • #22
Acorde con mi experiencia,con añadir el no permitir hablar de toros, barçCA-madrid, Bach, si nos echan del euro, apple, el presidente de Telefónica y cambio automático vs manual creo que se pacificaría bastante la situación...

moderadores, por favor considérenlo...

no hombre !!! bach no !!! deja que hablen !!! aunque sea bien
 
  • #23
A mí tampoco (y eso que no creo que mostremos siempre la misma gratitud con el trabajo de Augusto y Niven como moderadores de este foro, yo el primero ::blush::)

GRACIAS COMPIS!!!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok::

PD: Ahora que me acuerdo... ¿alguno de vosotros fue párroco, y tuvo que dejarlo por haber sido amonestado por su obispo? Sed sinceros :D:D:D:D:D:D:D:D;-);-)


Si que fué parroco, pero el Obispo le echó de su diocesis y le mandó a Pamplona......:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #24
En un principio al leer semejante estupidez ,pensé en no molestarme ni en comentarla, al igual que no he respondido a ninguna de las barbaridades y ofensas que has escrito en estos días en el foro para con otros compañeros. Pero mira, mejor si porque si no reviento. Con lo facil que es no entrar allí donde no nos sentimos cómodos...pero no, mejor eliminarlo y los demás que se jodan. Tu actitud me recuerda a la del borracho que no quiere oir hablar de alcoholemia porque le hace sentir mal, culpable. Eso os pasa con la política a todos los de tu bando, que como no teneis argumentos para defender lo indefendible mejor prohibirlo, y si ,ya se que en el foro lo de la politica y la religión lo está hace días, pero para eso están los moderadores que son los que para bién o para mal, con aciertos y errores deben realizar esa complicada tarea. Los demás debemos aceptarlo asi, y al que no le guste que no entre ¿Que quedaria si se tuviese que suprimir todo lo que no le gusta a uno a otro?.

:ok:: Es mas, yo me siento ofendidopor el forero que abre el hilo desde hace tiempo, y trato de obviarlo, pero ya lo deeste hilo es el colmo, sinceramente me parece uno de los foreros que mas crispa el off tópico.
 
  • #25
Educación y humildad. Eso es lo que hace falta en muchos casos en la sociedad y aquí como fiel reflejo de la misma.

No veo ninguna razón para plantearse la eliminación del off-topic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie