• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los jovenes del foro.

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
La colección de verano de unas camisetas que estan muy bien!

lostlink.jpg
 
Tu crees que me puedo incluir en el lote????????? :D
de los más jóvenes me refiero. :whist::
 
Lo mismo pregunto. A mis 40 , que por otra parte bajo ningún concepto aparento, ¿Aún se me vería bien una de esas?.
 
un pelín caras, no?

qué marcas son esas?
 
Me considero jóven, pero vamos, ese no es mi estilo, y dudo que si tuviera ahora 16 o 18 años lo fuera...
 
Yo también soy joven, pero no me gustan. También me parecen caras como billijean.
Sinceramente son unas camisetas normales con un dibujo estampado.:ok::
 
y YOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::








.
 
  • #10
un pelín caras, no?

qué marcas son esas?

Caras?....depende con que compares, con alguna camiseta de carrefour a lo mejor si....pero la calidad de estas y la novedad y originalidad....busca y veras que precios tienen.


La marca es nueva en España.
 
  • #11
Yo también soy joven, pero no me gustan. También me parecen caras como billijean.
Sinceramente son unas camisetas normales con un dibujo estampado.:ok::

No son camisetas normales con un dibujo estampado.....yo tengo y el dibujo esta estampado con laser, ni al lavar, ni plancha ni nada deforma ni cuartea el dibujo y el algodon y los acabados son de primera......no voy a poner unas camisetas que sea una porqueria, ya que yo seria la primera que no me gustarian.

Por algo las he puesto.
 
  • #12
Caras?....depende con que compares, con alguna camiseta de carrefour a lo mejor si....pero la calidad de estas y la novedad y originalidad....busca y veras que precios tienen.


La marca es nueva en España.

hombre, el estilo está bien. algunas sudaderas tienen detalles distintos, me recuerdan un poco a esta de BBC. https://pousta.com/wp-content/uploa...-boys-club-2009-fall-winter-2nd-7-520x346.jpg

Pero creo que si es una marca nueva debería ser menos cara. la gente normalmente no gasta mucho dinero en marcas nuevas.
 
  • #13
  • #14
Los 50 no los cumplo, pero soy muy joven de espiritu, :D
me pondria algunas de ellas, en cuanto al precio, de acuerdo con tigo
si son de calidad como dices, para nada es un precio elevado, si te dijera lo que he pagado por algunas camisetas :whist::, por llevar una P....A en etiqueta roja, la calidad se paga, en las nuevas, en las de marca se paga ademas el nombre:pardon:
 
  • #15
No estoy de acuerdo contigo....no las encuentro caras para nada y que no gastan dinero en marcas nuevas??? Buf.....sin comentarios:)

Bueno, es tu opinion, tampoco tiene más discusion.... a tí te parece barato y a mí no, no pasa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie