• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los iphoneros.

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Hoy he instalado la aplicación WhatsApp,
y tiene una pinta fabulosa, alguien que me explique como va el tema costes de mensajes, llamadas, etc,,
en principio he visto que los mensajes son gratis no???

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
 
Hola, soy iphonero desde hace dos mas de dos años, cuando se traían desde EEUU, y había que liberarlos con turbosim, sigo teniendo iphone pero hace mucho que no descargo nada, de todas formas he encontrado este enlace donde explican el uso, espero que te sirva, un salu2.
lostlink.jpg
 
Hola, soy iphonero desde hace dos mas de dos años, cuando se traían desde EEUU, y había que liberarlos con turbosim, sigo teniendo iphone pero hace mucho que no descargo nada, de todas formas he encontrado este enlace donde explican el uso, espero que te sirva, un salu2.
lostlink.jpg

Yo tambien lo tengo desde hace tambien dos años.En mi caso fui de los que viaje muy muy lejos a por el, ya que solo se lanzo en dos paises libres como tal, luego creo que se extendio a otros tantos.

Un saludo y gracias por la info
 
A ver si pepegran nos hecha un cable.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie