• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los frikis del afeitado clásico

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estoy en la zona de Hamburgo y hay dos tiendas que son distribuidores de Mühle... si a alguno os interesa puedo comprar algo por aquí.
 
Muchas gracias Suso.... habría que proponer una conjunta de R89 para quien no la tenga todavía:ok::
 
Lo primero, muchas grcias por el ofrecimiento.

Lo segundo... ¿Tendrá esa buena gente navajas barberas, de 20mm. o más de ancho? Si las ves por algún sitio, mira a ver cuánto cuestan, por favor.

Ya sé que es algo raro lo que pido, pero... por si acaso. Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias Suso.... habría que proponer una conjunta de R89 para quien no la tenga todavía:ok::

Yo tengo claro que una va a caer... no sé si ésa, la R106 o la Stylo que es toda una belleza, aunque seguro que más cara y con el mismo cabezal.

Lo que sí me voy a comprar (si tienen) es una brocha de viaje... me parece de lo más útil.
 
Lo primero, muchas grcias por el ofrecimiento.

Lo segundo... ¿Tendrá esa buena gente navajas barberas, de 20mm. o más de ancho? Si las ves por algún sitio, mira a ver cuánto cuestan, por favor.

Ya sé que es algo raro lo que pido, pero... por si acaso. Gracias de nuevo.

No voy a tener mucho tiempo para mirarlo porque es posible que sólo baje una vez Hamburgo (estoy en un pueblo a las afueras), así que envíame un privado el tope de precio aceptable.

Saludos,

Suso
 
lo primero,gracias por el ofrecimiento
lo segundo,traeme una de regalo c.....s:D:D
aparte del curro,que te lo pases bien,figura:ok::
 
lo primero,gracias por el ofrecimiento
lo segundo,traeme una de regalo c.....s:D:D
aparte del curro,que te lo pases bien,figura:ok::

de cuales quieres.... de estas

lostimage.jpg


o de éstas

lostimage.jpg


aunque a tí te veo más con estas

lostimage.jpg
 
Yo tengo claro que una va a caer... no sé si ésa, la R106 o la Stylo que es toda una belleza, aunque seguro que más cara y con el mismo cabezal.

Lo que sí me voy a comprar (si tienen) es una brocha de viaje... me parece de lo más útil.

Pues una brocha de viaje me vendría francamente bien.... mira a ver si están bien de precio:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie