• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los depecheadictos

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Después de olvidarse de España en la próxima gira :-(( :-((, parece que tienen problemas para localizar un estadio abierto (en esas fechas no entiendo que problemas puede haber :huh: :huh:) y después de cientos de posibles lugares, escenarios y bulos varios... hoy mismo tenemos novedades.

Jesús, vas a tener visita este año ;-)


Tour of the Universe 2009

Depeche Mode will headline the Bilbao BBK Live festival which takes place at Bilbao Spain on July 9th, 10th and 11th, 2009. Tickets are on sale from November 12th from usual outlets.


Es una putada que toquen en un festival, nos perderemos el concierto original de la gira... aunque siempre está bien visitar algún país europeo en verano :whist:::whist::

Saludos.
 
Les gusta el Pais Vasco, yo los estuve viendo en el 2006 en San Sebastian :)
 
Después de olvidarse de España en la próxima gira :-(( :-((, parece que tienen problemas para localizar un estadio abierto (en esas fechas no entiendo que problemas puede haber :huh: :huh:) y después de cientos de posibles lugares, escenarios y bulos varios... hoy mismo tenemos novedades.

Jesús, vas a tener visita este año ;-)


Tour of the Universe 2009

Depeche Mode will headline the Bilbao BBK Live festival which takes place at Bilbao Spain on July 9th, 10th and 11th, 2009. Tickets are on sale from November 12th from usual outlets.


Es una putada que toquen en un festival, nos perderemos el concierto original de la gira... aunque siempre está bien visitar algún país europeo en verano :whist:::whist::

Saludos.


A ver si nos explicamos mejor, que he entrado ilusionado creyendo que iba de esto, y va a ser que no. :-(;-):D:-P
 
¡BIBA ER JEBI, COHONE!

lostimage.jpg


:yhoo::
 
La última vez les vi un pelín paradetes (la senectud de Rolling Stones se movió bastante más en comparación), a ver si se han puesto las pilas :ok::

Assias por el aviso :):):)
 
Ya me parecía a mi raro, raro...

También los podremos disfrutar en Valladolid el 8 de Julio y Sevilla 12 Julio (final del tour europeo)

Entradas a la venta YA, solo comentar que en cuestión de minutos se han vendido más de 10000 entradas para Valladolid... el menda ya las tiene compraditas por si las moscas para las dos ciudades :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Saludos.
 
Ya me parecía a mi raro, raro...

También los podremos disfrutar en Valladolid el 8 de Julio y Sevilla 12 Julio (final del tour europeo)

Entradas a la venta YA, solo comentar que en cuestión de minutos se han vendido más de 10000 entradas para Valladolid... el menda ya las tiene compraditas por si las moscas para las dos ciudades :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Saludos.

Pues yo no me los pierdo, nos vamos a Sevilla en el AVE y a disfrutar!!!!!!!:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie