• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de Madrid: Prohibido ir al Vicente Calderón y S. Bernabéu en coche

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
No sé si alguno lo habéis sufrido ya pero están multando a saco. Los vi poner multas a destajo el día que el Madrid jugó frente al Málaga y ayer estaban en General Ricardos haciendo lo propio mientras jugaba el Atleti.

lostlink.jpg
 
Hombre, lo que queda prohibido por lo visto no es ir en coche, sino dejarlo mal aparcado;-)
 
esta clarisimo que cualquier forma de financiacion es valida en estos tiempos de crisis.
 
Hombre, lo que queda prohibido por lo visto no es ir en coche, sino dejarlo mal aparcado;-)

Sí, pero de toda la vida en los días de partido ha habido cierta permisividad en el tema del aparcamiento siempre, claro está, que no entorpezcas u obstaculices nada.
 
Sí, pero de toda la vida en los días de partido ha habido cierta permisividad en el tema del aparcamiento siempre, claro está, que no entorpezcas u obstaculices nada.


Sí, lo entiendo... Pero creo, y perdón por desviarme del tema, que, a la vista de las copiosas deudas que acumulan los equipos de fútbol con el estado (no el Madrid ni el barsa por cierto), más la cantidad de dinero público que de una manera o de otra (vía recalificaciones, vía patrocinios. vía televisiones públicas) se destina al llamado deporte rey, no está mal que empecemos a ser un poco menos permisivos con los temas balompédicos y un poco más observantes con el cumplimiento de las reglas. Para todos.
 
Doy fe... 200 lereles!!!! (100 por pronto pago). En la calle Capitán Haya. Y os digo que hicieron el agosto. En 15 años, nunca me habían multado. Los que vayan al fútbol, saben como se pone de "malita" la cosa de aparcar por la zona y siempre hubo cierta permisividad. Además, por allí hay muchos restaurantes con aparcacoches y todo lleno de coches en doble fila, por lo que aparcar se complica aún más a determinadas horas. En fin...
 
Qué quieres que te diga... que finalice la permisividad con el mal aparcamiento me parece una grandísima noticia. Si no hubiera buenas comunicaciones con los estadios, podría entenderse el malestar de los aficionados, pero no es el caso.
 
Pues yo como vecino del Santiago Bernabéu tengo que decir que me alegro :yes:
 
Qué quieres que te diga... que finalice la permisividad con el mal aparcamiento me parece una grandísima noticia. Si no hubiera buenas comunicaciones con los estadios, podría entenderse el malestar de los aficionados, pero no es el caso.

Efectivamente. Yo dejo el coche siempre correctamente aparcado, literalmente en casa de Dios y me bajo al V.Calderón andando, media horita. Aprovecho para tomar unos minutejos, unas cañas y disfrutar el ambiente. Lo que no es permisible es querer aparcar literalmente en la puerta del estadio, en tercera, cuarta fila... impidiendo que alguien en caso de urgencia no pueda coger su coche.

Esto debería haberse prohibido ya hace 30 años, pero se ve que ahora es una buena mina para la Botella :D:D
 
  • #10
. Aprovecho para tomar unos minutejos, unas cañas y disfrutar el ambiente. Lo que no es permisible es querer aparcar literalmente en la puerta del estadio,

¡Grandes los minutejos! :D
Se impone una quedada !!!
 
  • #11
¡Grandes los minutejos! :D
Se impone una quedada !!!

Ya sabes que los minutejos no dejan de ser trocitos de las "horejas".

Y que, com reza en el propio bareto: como vas a tener reflejos, si no comes minutejos :D :flirt:

A proposito del hilo, cierto, yo he vivido puñao de años en carabanchel, y salir hacia el centro era una odisea si había partido en el Calderón.
 
  • #12
Los ayuntamientos necesitan pasta, y en este tipo de eventos saben que muchos vehiculos van a estar mal aparcados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie