• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de madrid

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliodatacontrol

juliodatacontrol

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros y residentes en los Madriles,

¿Podeis informarme si ya están montados los puestos navideños de la Plaza Mayor y todo el tinglado de cortilandia?
Os agradezco de antemano la información, ya que me gustaría ir este domingo con mi pqueño.

Un abrazo
 
Off topic
(Y no por ser y vivir en Barcelona:D)
 
El mercadillo abre el 28

lostlink.jpg


El cortilandia ni idea, incluso si va a estar donde siempre, ya que el año pasado hubo incidencias por el mogollon que se forma, y la opcion de montarlo en el Corte Ingles de Goya, en la plaza de Felipe II (donde por cierto, se suele montar un sarao navideño con puestos de churros, platos austriacos y alemanes bastante majo)

Saludos
 
Cortylandia lo están montando en Felipe II, pase ayer por allí y están en ello.
 
Ultimamente al acabar el mes de agosto ya casi empiezan a poner el Belén y al pasar reyes ya empiezan a poner los disfraces de carnavales, y pasados estos ya estan con la coleccion de verano.

Nos estamos quedando con 2 estaciones al año verano e invierno.
 
hola, yo trabajo en frente de donde ponen los de bromas en la plaza de santa cruz y los puestos los abren mañana y el encendido creo que es hoy el cortilandia ya lleva unos dias montado y supongo que funcionando, asique no te preocupes que a no ser algo raro ya deberian funcionar el domingo, tb puedes llamar al 012 y que te digan.
 
Grazie mille a todos el Domingo me daré una vueltecita :ok::
 
el domingo como muy tarde lo abren todo, confirmado por uno de los que lo montan jeje, por cierto ten cuidado con la cartera que por aqui hay muxo listo.
 
el domingo como muy tarde lo abren todo, confirmado por uno de los que lo montan jeje, por cierto ten cuidado con la cartera que por aqui hay muxo listo.


No te preocupes que la llevo sujeta a la faldiquera con cadena y doble vuelta de goma :laughing1::laughing1:

Muchas Gracias por el aviso
 
  • #10
hola, yo trabajo en frente de donde ponen los de bromas en la plaza de santa cruz y los puestos los abren mañana y el encendido creo que es hoy el cortilandia ya lleva unos dias montado y supongo que funcionando, asique no te preocupes que a no ser algo raro ya deberian funcionar el domingo, tb puedes llamar al 012 y que te digan.

Ojo , el telefono de informacion del ayuntamiento es el 010

Saludos
 
  • #11
Amigos foreros y residentes en los Madriles,

¿Podeis informarme si ya están montados los puestos navideños de la Plaza Mayor y todo el tinglado de cortilandia?
Os agradezco de antemano la información, ya que me gustaría ir este domingo con mi pqueño.

Un abrazo

no lo se, pero si no aprovecha y comete un bocadillo de calamares, muy ricoooo

t
bocadillo-calamares.jpg
 
  • #12
no lo se, pero si no aprovecha y comete un bocadillo de calamares, muy ricoooo

t
bocadillo-calamares.jpg

Jeje:-)
Como lo sabes que es uno de los objetivos principales e indispensables de la visita.
 
  • #13
No te olvides traer bufanda y guantes. Disfrutarás mas el paseo.
 
  • #14
Este hilo es OFF TOPIC
 
  • #15
En el CI de Sanchinarro, tienen montado un trenecito muy chulo......S2
 
  • #16
Muchas gracias a todos.

Fuimos y lo pasamos de miedo, no habia mucha gente nos comimos unos "bocatas calamares" que nos supieron a gloria, hacía un frio que pelaba(como debe ser, si no, no seria lo mismo) acompañado de un sol expléndido mi nene flipó con todas las casetas, luces y gente disfrazada (espero que se le quede grabado como lo tengo yo con mi padre) y el que suscribe disfrutó muchísimo más de verle a él.

Bueno chicos, perdonar el rollo pero me apetecía trasladaroslo a vosotros.

Gracias :ok:: :ok::
 
  • #17
Muchas gracias a todos.

Fuimos y lo pasamos de miedo, no habia mucha gente nos comimos unos "bocatas calamares" que nos supieron a gloria, hacía un frio que pelaba(como debe ser, si no, no seria lo mismo) acompañado de un sol expléndido mi nene flipó con todas las casetas, luces y gente disfrazada (espero que se le quede grabado como lo tengo yo con mi padre) y el que suscribe disfrutó muchísimo más de verle a él.

Bueno chicos, perdonar el rollo pero me apetecía trasladaroslo a vosotros.

Gracias :ok:: :ok::


Hijo es que el Foro es el Foro y desde Madrid al cielo!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie