• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del padel....

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que se ha creado una especie de facebook para poder jugar al padel con gente..

La página se llama www.retospadel.com

Los que seais de la provincia de madrid me lo decís y os añado a mi red para jugar ;)

un saludo
 
el tenis me encanta y me gustaria probar el padel, que me imagino que no me desagradará
 
el tenis me encanta y me gustaria probar el padel, que me imagino que no me desagradará


Yo siempre he sido de tenis hasta que el padel se hizo algo más famoso y empecé a jugar. Te gustará peeeeeero el tenis también te seguira gustando..es complicado :D:D
 
Viva el padel !!!!!:yhoo::

Realmente es adictivo, como me gusta !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie