• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los libros

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
En Google Books hay infinidad de libros, sobre todo clásicos, con derechos de autor prescritos que pueden descargarse en PDF.

Pego un extracto de las observaciones que hace Google books en los pdf de libre descarga:

"
Ha sobrevivido tantos años como para que los derechos de autor hayan expirado y el libro pase a ser de dominio público. El que un libro sea de
dominio público significa que nunca ha estado protegido por derechos de autor, o bien que el período legal de estos derechos ya ha expirado. Es
posible que una misma obra sea de dominio público en unos países y, sin embargo, no lo sea en otros. Los libros de dominio público son nuestras
puertas hacia el pasado, suponen un patrimonio histórico, cultural y de conocimientos que, a menudo, resulta difícil de descubrir.
"
Bien por Google Books
:yhoo::
 
Guay!!!!! me lo apunto! muchas gracias Kompi!!!
 
Gracias por el aporte compañero ;-)... tomaré nota para el día que me pase a la lectura digital, de momento sigo prefiriendo el libro en la mano, clásico que es uno
 
me lo apunto y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie