• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los Dukes de Hazard

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
De niño veía esta serie, muy agringada y me daba risa el famoso can Rosko....:D

Pues en venta el General Lee en e-bay, pero vean el precio que va en la subasta...8o

lostimage.jpg


Gran negocio ein....::Dbt::
 
Yo me la chutaba también paisano y te puedo decir que ese no es como el que salia en la T.V. El del programa era con palanca al piso, tipo avion, me acuerdo que le llamaban.
Este es alguno que se modificó para verse como el General Lee pero no respetaron el punto que lo hace auténticamente deportivo.
Saludos ;-)
Caro el condenao :D:D:D:D
 
Típico coche americano, para mi solo tiene el ápice de curiosidad pero sin ningún tipo de interés.

Yo también he visto la serie y la peli :D:D:D si me tengo que quedar con una cosa, me quedo con la J.......... S..... :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie