• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los 19 pequeños.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Quizá porque la vida te obliga a ser duro, o quizá porque las frecuentes noticias sobre accidentes te han hecho insensible a ese sufrimiento, lo cierto es que la muerte de muchas personas ya no espabila las conciencias como lo hacía cuando no existían las ondas de radio.

A lo que sin embargo nadie se acostumbra es a convivir con la muerte de niños pequeños, absolutamente indefensos, sumamente vulnerables y a quienes los inexcrutables designios del Señor han concedido poco tiempo para merecer.

Para todos ellos, el lacrimosa del Requiem del Maestro de Capilla del Paraíso, en la versión de Böhm dirigiendo lenta y magistralmente a la Wiener Philharmoniker y al Coro de la Ópera:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G-kJVmEWWV8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G-kJVmEWWV8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Que razón tienes PET, no me quito a los pobres niños de la cabeza desde el dia del accidente.
 
lostimage.jpg


Pobres criaturas. Que Dios les tenga en su Gloria.
 
pobres chiquillos.
 
Que razón tienes PET, no me quito a los pobres niños de la cabeza desde el dia del accidente.

... ni yo. Con los niños la vida demuestra ser, en ocasiones, excesivamente cruel.
Sobre todo recuerdo mucho los niños heridos que han quedado huérfanos.
 
Precioso homenage, la muerte de los niños es lo que peor se lleva,es desgarrador.Saludos.
 
Gracias PET, sensible como tu solo.:ok:: Pienso en los chiquillos, pienso en el mío y .........
Desgraciadamente tengo un compañero de empresa de Venta de Baños y su familia que la fatalidad se llevo para siempre. No lo conocía pero, como todo ser humano con un minimo de sensibilidad, estoy apesadumbrado por él, por su familia, por todos.
Todos sabeis de mis miedos a volar, esos aparatos me parecen diabólicos. No se cuando volvere a subirme en uno de ellos, pero tardaré.
 
Lo he escuchado unas veinte veces a lo largo del día. Gracias, PET.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie