• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Lau19061987

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Te he puesto la receta de la sangría de sidra en la chincheta de las recetas de cocina, que está en el off-topic.

Saludos.
 
Uooooooh:yhoo::

Gracias guapetón:-P

Ya otros foreros tambíen me la mandaron, haré todas, de todas las maneras que me decís:drool: .

Me la tomaré, eso si, a vuestra salud:whist::
 
Hala, muy bien, promocionando el botellón entre los jóvenes :D .
 
No no nada de eso, yo la pedí porque este verano pasado me fuí a Asturies a hacer descenso de cañone, espeleologia y descenso del Sella.

De todas esas cosas, hice solo media, descenso de cañones, pues cuando iba por la mitad me escurrí y se me salió el hombro y tuve que irme al hospital subiendo por las montañas como una cabra.

A unos amigos que no les apetecia acer espeleo, se quedaron conmigo en el camping y nos pusimos a beber salgria de sidra como cosacos, y de ahí que pidiera la receta.
 
No no nada de eso, yo la pedí porque este verano pasado me fuí a Asturies a hacer descenso de cañone, espeleologia y descenso del Sella.

De todas esas cosas, hice solo media, descenso de cañones, pues cuando iba por la mitad me escurrí y se me salió el hombro y tuve que irme al hospital subiendo por las montañas como una cabra.

A unos amigos que no les apetecia acer espeleo, se quedaron conmigo en el camping y nos pusimos a beber salgria de sidra como cosacos, y de ahí que pidiera la receta.

Pues eso, viva el alcohol!!!!!!, causa y solución de todos nuestros problemas:ok::
 
8o Alaaaaaaaaa !!! Joer.... tampoco es eso muchacho....::bxd::
 
Pero mira lo gordo y ajilipollao q esta el tio siempre

:D y tu no querrás estar asi no?:-P
 
Pero mira lo gordo y ajilipollao q esta el tio siempre

:D y tu no querrás estar asi no?:-P

Buenooooooooo!!!, Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas mujer, naturalmente que no estoy así, si no no estaría posteando un viernes por la noche, estaría en el pub privando y charlando, que también tiene su gracia y a veces es recomendable:D
 
  • #10
Que cacohndo, pero me parece muy mal eso que dices, que el alcohol queita las penas, lo que quita es trocitos de higado poco a poco.....
 
  • #11
Que cacohndo, pero me parece muy mal eso que dices, que el alcohol queita las penas, lo que quita es trocitos de higado poco a poco.....


Pues nada, nada, ya sabes que la copita será un zumo de piña o melocotón, a elejir :D
 
  • #12
Esto..:whist:: yo..:whist:: ..... ejem..:whist:: no keria decir eso...:whist:: .. veras...:whist:: .... es que.... yo te explico....:whist::


Ademas que leche!! Me has dicho que si te encuentro me invitas a un pelotazo, eso no quiere decir que el alcohol al que me invites me quite las penas. En todo caso me dará alegria, ya que me invitas porque te he encontrado:D
 
  • #13
Esto..:whist:: yo..:whist:: ..... ejem..:whist:: no keria decir eso...:whist:: .. veras...:whist:: .... es que.... yo te explico....:whist::


Ademas que leche!! Me has dicho que si te encuentro me invitas a un pelotazo, eso no quiere decir que el alcohol al que me invites me quite las penas. En todo caso me dará alegria, ya que me invitas porque te he encontrado:D

Que me has encontrado??????????, eso está por ver maja, venga venga dime quién soy y te diré a qué te invito ;-)
 
  • #14
Mañana te buscaré KINO, espero contar con la ayuda del CESID o de las fuerzas especiales porque me apetece esa copa.... ufff:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie