• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para la lacra del siglo xxI ...

Estado
Hilo cerrado
Usease que pago y me guardan un recuerdo...........para eso tengo a mi familia.......que me los guarda mejor...no????
 
Si no puedo recordar algo...¿como me voy a acordar despues de leerlo?es absurdo,seria como leer el recuerdo de otra persona.
A todo el mundo le ha pasado que un amigo o familiar nos pregunta por tal situacion del pasado que no recordamos y cuando nos la cuentan no sentimos nada porque no nos acordamos de nada...
A mi me ha pasado,sobre todo en mis años de fiesta loca:D:D...¿para que voy a pagar por algo que no voy a recordar ni leyendolo?...
 
Tengo un caso en la familia y me pone el tema los pelos de punta...
 
Si va para la fundacion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie