• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para l@s que como yo son fans de Les Luthiers y viven en Bcn...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
...no sé si también os pueden gustar los Golden Apple Quartet. A mí si.

Están en nuestra ciudad del 1 al 18 de Octubre, en el Sat (Sant Andreu Teatre) con el espectáculo: "Los Golden en Blanco y Negro".

Una muestra para l@s que no los conozcan:

https://www.youtube.com/watch?v=2zHKAZnMOFQ

Saludos cordiales
 
Última edición:
Geniales!

Miraré a ver como ando en las fechas. Gracias por el aviso.
 
No es que me gusten demasiado.

A éstos los he visto en alguna ocasión en TV ¡haciendo playback!

En un espectáculo de estas características, no tienen perdon de Dios...
 
No es que me gusten demasiado.

A éstos los he visto en alguna ocasión en TV ¡haciendo playback!

En un espectáculo de estas características, no tienen perdon de Dios...

Ni idea de cómo lo hacen en tv. No los he visto nunca en la tele. Veo poco la tele. Pero en directo no he visto nunca que hagan playback, o lo hacen muy bien...
 
Gracias por el aviso aunque no vaya a ir, me pilla muy lejos y además, donde se pongan los auténticos Luthiers que se quite todo :ok::
 
¿Los auténticos...? :huh: Me encantan Les Luthiers, pero jamás me atrevería a calificar a los Golden de falsos Luthiers. Tienen el mismo estilo, lo que no quiere decir que sean imitadores.
 
¿Los auténticos...? :huh: Me encantan Les Luthiers, pero jamás me atrevería a calificar a los Golden de falsos Luthiers. Tienen el mismo estilo, lo que no quiere decir que sean imitadores.

No no, ya, sé que no son imitadores, sólo hacía referencia al título del post, como establecías una especie de comparación entre ambos en el sentido de que si te gustan unos, es posible que te gusten otros, pues he dado mi opinión, me gustan más Les Luthiers, lo de añadir "auténticos" creo que no ha sido buena idea, conduce al malentendido.

Saludetes!!! :ok::
 
...jamás me atrevería a calificar a los Golden de falsos Luthiers. Tienen el mismo estilo, lo que no quiere decir que sean imitadores.

Ciertamente, no lo son. Les Luthiers son inimitables. Su juegos de palabras, sus golpes humorísticos y, sobre todo, la calidad y "acabados" musicales de lo que hacen es imposible de imitar.

Los Golden cantan y hacen alguna gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie