• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para JuanSinmiedo, parecido al que has puesto tu

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Mirad este que hacia mucho que lo vi y que me ha costado encontrar


 
bueno, para JuanSinmiedo y para el resto claro... :D
 
El de la novia se le ve un deportista en activo,su forma de pelear es impecable,el otro hace años que no entrena pero sigue manejando los dos brazos

el boxeo es un deporte muy mal entendido , muy poco apreciado,en España localizado en barrios marginales,pero es una disciplina llena de caballerosidad y sentido del honor,yo tuve el privilegio de practicarlo de los 18 a los 20 años y nunca olvidare todo lo que me enseño, si tengo la oportunidad intentare que mis dos hijos (niño y niña) tambien lo practiquen,tenia que decirlo.(mi pequeño homenaje)
 
El de la novia se le ve un deportista en activo,su forma de pelear es impecable,el otro hace años que no entrena pero sigue manejando los dos brazos

el boxeo es un deporte muy mal entendido , muy poco apreciado,en España localizado en barrios marginales,pero es una disciplina llena de caballerosidad y sentido del honor,yo tuve el privilegio de practicarlo de los 18 a los 20 años y nunca olvidare todo lo que me enseño, si tengo la oportunidad intentare que mis dos hijos (niño y niña) tambien lo practiquen,tenia que decirlo.(mi pequeño homenaje)


lo que esta claro es que es vergonzoso que haya gili***llas que le aticen a una chica porque si, por tocar los guevos o por reirse un rato... eso si, les enchufaron bien a los dos. A la siguiente se lo pensarian dos veces.

Yo al boxeo como deporte regulado que es tambien le tengo respeto, es verdad que quizas en España no está considerado igual que en otros lugares pero creo que de casi todo hay algo que aprender y el boxeo no es una excepcion.:ok::

un saludo manu
 
No pasa nada compi. De vez en cuando pongo algún vídeo de boxeo o de peleas sin mucha violencia.
Por cierto que yo lo sigo practicando y tengo más de 30. Bueno, ahora mismo no porque la salud me lo impide pero para la primavera volveré al gym. Es increíble lo lleno de gente que están con practicantes del boxeo. Y no soy de los más mayores.
un saludo.
 
Este ya le puse hace tiempo...no lo encontrabas?...basta con poner en youtube: "Ostias como panes"....jeejeejeje...
 
uno por uno los surte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie