• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Jesus y Caniho64 (DM)

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Jooooer, que se me había olvidado.

Compraros la edición especial de "playing the angel", contiene un DVD adicional con el video de "precious", una nueva versión de "clean", galería de fotos y lo mejor de todo es que puedes escuchar todas las canciones en 5.1 (AC-3 y DTS) suena de coj....

No se si llego a tiempo.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Gracias Depechamigo

Todavía no lo tengo, así que buscaré el que me comentas y ya te contaré el flipe. Jesúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus, no t'escondas que luego se te pasa el arroz. Saludos a los dos.
 
Llegas a tiempo ;) Assias por el consejo!
 
Ya toy aquí, quejque llevo un díaaaa... ;-)
 
Ya lo tengo, compañeros

Por supuesto, el SPECIAL, para flipar. Jesús, si te lo compras en Hipercor te rellenan un ticket para el sorteo de un viaje a Wembley para un concierto.
A ver si me va a tocar a mí y te digo adiós con la manita.
Ya me contarás...

Saludos Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie