• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el gobierno el Rey estaba en Kuwait ?

  • Iniciador del hilo alfredo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredo3

alfredo3

Forer@ Senior
Sin verificar
La comunicación se produjo el lunes anterior, cuando el presidente acudió al palacio de La Zarzuela para despachar. En la cita se habló fundamentalmente del viaje que horas después iba a emprender don Juan Carlos a Kuwait para intentar que España reciba petróleo de este país toda vez que el que llega de Irán parece estar en cuestión.

Esta información llegó minutos después de que Rajoy visitara al Rey en la habitación de la clínica en la que se repone de la operación a la que fue sometido en la madrugada del viernes. El presidente no quiso responder# a los periodistas cuando se le preguntó sobre si conocía el viaje de caza de don Juan Carlos. Rajoy se limitó a comentar que había encontrado muy bien al paciente que se "alegraba" mucho de ello y que había quedado para despachar asuntos de trabajo el próximo viernes. Se espera que ese día don Juan Carlos ya se encuentre en el palacio de La Zarzuela. Está previsto que entre miércoles y jueves abandone el centro médico.

Por su parte, fuentes de la Presidencia del Gobierno han manifestado que Mariano Rajoy sabía que el Rey "iba a estar fuera de España". Moncloa no aclaró si el jefe del Ejecutivo conocía que el Monarca viajaría a cazar a Botsuana.

Desde el PP, su portavoz, Carlos Floriano, ha asegurado que el Gobierno "sabía" del viaje del monarca "cuando sufrió el accidente o el daño que tenía".

La última aparición pública del rey antes de su viaje fue el Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca, donde asistió a la misa de Pascua en la catedral junto a la reina, la infanta Elena y los príncipes de Asturias con sus dos hijas, Leonor y Sofía.
::Dbt::
https://elpais.com/politica/2012/04/15/actualidad/1334497990_614726.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie