• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para futboleros

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
supongo que alguno me dira que en diarios de otro color dicen cosas parecidas y demas.... venga pues lo acepto... pero es este el tipo de prensa deportiva que los aficionados queremos??

lostlink.jpg
 
No soy ni del Madrid ni del Barça, por lo tanto, libre de toda sospecha, y pregunto:

¿y si fuera cierto lo que dice ese artículo? ¿Cual es la razón por la que el lector imparcial deba pensar que eso no fue asi? ¿A quien debo creer, al periodista de la ciudad rival o al aficionado del equipo rival? ¿Quienes tienen la razón, tus ojos o los suyos? ¿Cuales son mas imparciales y objetivos? No se, me temo que ninguno de los dos.:ok::
 
No soy ni del Madrid ni del Barça, por lo tanto, libre de toda sospecha, y pregunto:

¿y si fuera cierto lo que dice ese artículo? ¿Cual es la razón por la que el lector imparcial deba pensar que eso no fue asi? ¿A quien debo creer, al periodista de la ciudad rival o al aficionado del equipo rival? ¿Quienes tienen la razón, tus ojos o los suyos? ¿Cuales son mas imparciales y objetivos? No se, me temo que ninguno de los dos.:ok::


a los tuyos.. si viste el partido.
 
supongo que alguno me dira que en diarios de otro color dicen cosas parecidas y demas.... venga pues lo acepto... pero es este el tipo de prensa deportiva que los aficionados queremos??

lostlink.jpg

La prensa deportiva tiene un nivel intelectual tal que para lo único que sirve es para envolver el pescado. Está dirigida a forofos que lo único que desean es que les cuenten lo que quieren oir. Un momento, estoy hablando de la prensa deportiva o de la prensa en general?:-P

en cualquier caso, el tema está bastante nivelado. Recuerdo la jornada pasada de la liga de campeones, según crónicas de El Confidencial (que tiene el agravante de que no es un periódico forofo), y leías como el Madrid, que había arrollado a un equipo suizo por 5-2 había ganado de milagro y jugado de pena, y como el Barca, (0-0) con el inter, había jugado como los ángeles y dado una demostración de podería ::Dbt::::Dbt::

... y así continuamente día tras día, leyéndoles dirías que el barcelona ya está a 10 puntos del madrid
 
La prensa deportiva tiene un nivel intelectual tal que para lo único que sirve es para envolver el pescado. Está dirigida a forofos que lo único que desean es que les cuenten lo que quieren oir. Un momento, estoy hablando de la prensa deportiva o de la prensa en general?:-P

en cualquier caso, el tema está bastante nivelado. Recuerdo la jornada pasada de la liga de campeones, según crónicas de El Confidencial (que tiene el agravante de que no es un periódico forofo), y leías como el Madrid, que había arrollado a un equipo suizo por 5-2 había ganado de milagro y jugado de pena, y como el Barca, (0-0) con el inter, había jugado como los ángeles y dado una demostración de podería ::Dbt::::Dbt::

... y así continuamente día tras día, leyéndoles dirías que el barcelona ya está a 10 puntos del madrid


si si si eso ya lo he aceptado... pero tu crees (si viste el partido de ayer) y me da igual el lado.. q esa es la cronica del partido de ayer??

no era mi intencion crear un tema Barça/Madrid.. me queria referir a la prensa.. no al color.
 
si si si eso ya lo he aceptado... pero tu crees (si viste el partido de ayer) y me da igual el lado.. q esa es la cronica del partido de ayer??

no era mi intencion crear un tema Barça/Madrid.. me queria referir a la prensa.. no al color.


No, no lo es. Es una crónica forofa de un periódico forofo, como tb puede encontrarse en el Mundo Deportivo, Sport etc...

Tú crees que va a vender más periódicos el As diciendo que el Barca juega muy bien, mereció ganar, y sólo en la primera parte, tuvo 1 penalti clarísimo a Iniesta no pitado? NO

Tú crees que el MD o el sport van a vender más reconociendo que el Madrid ha hecho un equipazo en 3 meses que tiene una pegada incomparable dentro del mundo futbolístico y que es capaz de competir con el mejor barca de la historia? NO

Si quieres encontrar crónicas objetivas, lo mejor es que vayas a medios extranjeros
 
No, no lo es. Es una crónica forofa de un periódico forofo, como tb puede encontrarse en el Mundo Deportivo, Sport etc...

Tú crees que va a vender más periódicos el As diciendo que el Barca juega muy bien, mereció ganar, y sólo en la primera parte, tuvo 1 penalti clarísimo a Iniesta no pitado? NO

Tú crees que el MD o el sport van a vender más reconociendo que el Madrid ha hecho un equipazo en 3 meses que tiene una pegada incomparable dentro del mundo futbolístico y que es capaz de competir con el mejor barca de la historia? NO

Si quieres encontrar crónicas objetivas, lo mejor es que vayas a medios extranjeros

gracias, al final contestas a mi pregunta inicial "pero es este el tipo de prensa deportiva que los aficionados queremos??"

no es periodismo, es "forofismo" (en las dos direcciones)
 
Estoy plenamente de acuerdo con la opinión de Mr Jones. La prensa deportiva es partidista, muy subjetiva. Ensalzan las virtudes de sus equipos y se enorgullecen y destacan en portada las desgracias del equipo contrario. Es su política de empresa.
En relación a tu pregunta (pero es este el tipo de prensa deportiva que los aficionados queremos?). Lamentablemente, supongo que sí, es lo que quieren leer los aficionados al fútbol. Una pena.
Habría que ver que pasa, si alguno de estos periódicos variara su línea editorial y se volviera un periódico objetivo. Algo parecido a lo que era el MARCA (hace ya muchos años que dejó de serlo), “el periódico de todas las aficiones”.
 
Estoy plenamente de acuerdo con la opinión de Mr Jones. La prensa deportiva es partidista, muy subjetiva.


Voy más allá, es que acaso la prensa no deportiva no es partidista??? ... por favoooorrrr
 
  • #10
Voy más allá, es que acaso la prensa no deportiva no es partidista??? ... por favoooorrrr
claro, Andy, he dicho que estaba plenamente de acuerdo con las afirmaciones de Mr Jones.
Un momento, estoy hablando de la prensa deportiva o de la prensa en general?:-P
(EMHO) salvo en contadísimas ocasiones, los periodistas se ven "obligados" a seguir más o menos una senda marcada por una determinada empresa.
 
  • #11
claro, Andy, he dicho que estaba plenamente de acuerdo con las afirmaciones de Mr Jones.
(EMHO) salvo en contadísimas ocasiones, los periodistas se ven "obligados" a seguir más o menos una senda marcada por una determinada empresa.

Por eso, que al final todas tienen un color determinado, sea deportivo o político ... los que seamos del Madrid pues no leeremos (o, más bien, comulgaremos) con los contenidos del Sport o MD ... e igual ocurrirá con los aficionados del Barca respecto a Marca o As. ... y lo mismo aplicado para la prensa ordinaria ... la realidad es una, pero vista de distinta manera por cada uno de nosotros ...
 
  • #12
Yo vi el partido y creo no estoy de acuerdo ni con la prensa de Madrid ni con la de Barcelona, el Barça jugo bien, ni mal ni superlativamente, pero el Dinamo no lo hizo tan mal y pdría haberle dado un susto...al Barça que yo viera le quitaron un penalti, y al Dinamo creo le anularon un gol por un fuera de juego no muy claro...Al final, creo que un resultado justo, porque ademas el portero del Dinamo evitó goles cantados....
 
  • #13
Yo vi el partido y creo no estoy de acuerdo ni con la prensa de Madrid ni con la de Barcelona, el Barça jugo bien, ni mal ni superlativamente, pero el Dinamo no lo hizo tan mal y pdría haberle dado un susto...al Barça que yo viera le quitaron un penalti, y al Dinamo creo le anularon un gol por un fuera de juego no muy claro...Al final, creo que un resultado justo, porque ademas el portero del Dinamo evitó goles cantados....

en este caso me parece que la de Barcelona fue mas objetiva en genaral que As :

https://www.mundodeportivo.com/20090930/vaya-diferencia-con-la-liga_53795465161.html

lostlink.jpg


al menos en el MD reconocen q no fue facil y que podria haber pasado otra cosa.

aunque sigo diciendo q la prensa de Barcelona es igual de poco imparcial que la de Madrid o mejor dicho igual de MALA.
 
  • #14
Mr.Jones dijo:
La prensa deportiva tiene un nivel intelectual tal que para lo único que sirve es para envolver el pescado. Está dirigida a forofos que lo único que desean es que les cuenten lo que quieren oir. Un momento, estoy hablando de la prensa deportiva o de la prensa en general?

Y estoy totalmente de acuerdo,de hecho y basandome precisamente en esa premisa cada vez que cualquiera pone un enlace de una noticia cualquiera se exactamente SU TENDENCIA POLITICA :D:D:D:cool1: sólo hace falta ver a que periodico esta vinculado el link:whist::
 
  • #15
No se de que te sorprendes, ni que fuera la primera vez. Aquí en Madrid están el As y Marca y en Cataluña el Sport y el Mundo Deportivo. As y Marca, que son los que más conozco son más meregues que Florentino y lo que les interesa es atraer a la clientela blanca, por eso sus portadas son 363 días para Kaká, C. Ronaldo, Guti y Cia. una poniendo " El Barca tiene miedo " y la 365 " El Atlético de Madrid tocado y hundido ". En fin, periodismo vomitivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie