• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un cuasi forero... Cual es la mejor web para subir fotos al foro?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
De cara al veraniego estoy poniéndole unas nato a unos nenes que querría compartir con vosotros, pero entre que soy un negado con la informtica y no termino de manejarme con el foro,, lo dicho, alguien me podría decir la manera mas ágil de subir fotos?



Un abrazo.


ativa y
 
www.imageshack.us

Te creas una cuenta, buscas la foto que quieras subir y cuando la subas, aparecerán varios links. Copias el que pone "direct link" y lo pegas entre esto:
, es decir:



Espero que te sirva.

Saludos.
 
Yo también es la que utilizo , además creo que el foro hay un tutorial para subir fotos a partir de la web imageshack
 
Yo utilizo la misma también
 
Yo uso imageshack, es de la que hablaban en el tutorial y por no buscar otra me quede con ésta.
 
Yo tb me quedo con photobucket, además con la app del iPhone las subes desde el móvil directamente...
 
  • #10
Antes usaba la nombrada imageshack pero empezó a darme problemas y la dejé.Creo que además hay que registrarse.

Ahora uso esta

Más fácil de usar que imageshack quizás,muchas posibilidades y NO hay que registrarse.La salida te la da según en donde vayas a usarla.
Si es para ponerla en el foro "copias" la opcion que viene entre corchetes [IMG ..........IMG] y la "pegas" directamente en el texto que estés escribiendo,no hay que entrar en poner imagenes o URL ni nada de eso.

Admite video tambien.
 
  • #12
Photobucket.
 
  • #13
Yo utilizo el imageshack porque es el primer programa que encontré (en un hilo de un foro "hermano" a este:whist::) y la verdad es que me parece sencillo y nunca me ha dado problemas. Intentaré no obstante trastear con los otros programas que recomiendan los compañeros.
 
  • #15
Creo que Photobucket es la mejor. He usado mucho imageshack que también está bien pero parece que se borran antes las imágenes.


www.imageshack.us

Te creas una cuenta, buscas la foto que quieras subir y cuando la subas, aparecerán varios links. Copias el que pone "direct link" y lo pegas entre esto:
, es decir:



Espero que te sirva.

Saludos.

Más fácil todavía es solo copiar y pegar el código para "Forums"... :ok::
 
  • #16
Yo también soy de imageshack
 
  • #17
En un pc los dos son muy buenas opciones. Desde un dispositivo móvil, creo que está más lograda (al menos en iOS) la aplicación de Photobucket.

Un saludo.
 
  • #18
Photobucket es muchisisisiisiisisiiiiiiiiiiiiiiimo mejor.


Pero cada cual, es cada uno o al reves.
 
  • #19
Antes usaba la nombrada imageshack pero empezó a darme problemas y la dejé.Creo que además hay que registrarse.

Ahora uso esta

Más fácil de usar que imageshack quizás,muchas posibilidades y NO hay que registrarse.La salida te la da según en donde vayas a usarla.
Si es para ponerla en el foro "copias" la opcion que viene entre corchetes [IMG ..........IMG] y la "pegas" directamente en el texto que estés escribiendo,no hay que entrar en poner imagenes o URL ni nada de eso.

Admite video tambien.


Yo también es la que utilizo.
 
  • #20
Yo, que soy un negado para esto, utilizo "tinypic".
Con Imageshack probé pero no fui capaz.
Photobucket no la conozco siquiera. Ya ves lo que entiendo.
Yo abro en una ventana aparte el Tinypic, busco la foto, la selecciono y le doy el tamaño que quiero (generalmente 640x480).
La cargo y luego copio la dirección para Foros.
Vuelvo al mensaje del foro y pego la dirección. Cuando se envía la respuesta ya aparece la foto en el mensaje.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

 
  • #21
+1 Photobucket. Para mi, la mejor.
 
  • #22
pepesarria dijo:
www.imageshack.us

Te creas una cuenta, buscas la foto que quieras subir y cuando la subas, aparecerán varios links. Copias el que pone "direct link" y lo pegas entre esto: , es decir:

Espero que te sirva.

Saludos.

+1, es la que yo uso.
 
  • #23
Uso Photobucket.....:ok::
 
  • #24
+ 1!! Más rápido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie