• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Carlos (Mandrake) Vuelve Breaking Bad!!!!!

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Carlos y a todos los foreros,

Para los que esperamos el verano por el sol... y por las series que nos gustan. Vuelve Breaking Bad la cuarta temporada. El 17 de Julio estreno en EE.UU. Por cierto , la gran sensación de los próximos meses será la serie "Pan Am" al estilo Mad Men :ok::

Os dejo el trailer de la nueva temporada



Saludos y buen finde... tenemos quedada del comando Teide :yhoo:::clap::yhoo::
 
Estupenda noticia una de las series que más espero.
El mentalista y House han finalizado temporada , house un poco floja ,el Mentalista el final de la 3 temporada para mi increible
 
No la conozco, ¿ de que trata?
 
Esto ya lo estabamos esperando, ¿verdad compañero? La verdad es que le tengo muchas ganas, sobre todo despues del final de la última temporada...Gracias por e hilo, compañero!

Aurora, la serie trata sobre un profesor de química de instituto al que le diagnostican un cancer. Y solo se le ocurre la via de hacer drogas caseras para sacar un dinero que dejarle a su familia después de su muerte. A partir de ahí.....
 
Gracias! me parece muy apete!!!!!!!!
 
Lo subo para comentar que he disfrutado lo más grande con el final de esta cuarta temporada, la mejor de todas para mi. :D
 
Pues aprovechando que ahora mismo hay sequía, me voy a bajar la primera temporada, porque ésta es de las buenas a las que todavía no me he enganchado.
 
Muy buena serie... no es una top, top, pero muy buena

Me encanta el ritmo que lleva, sin precipitar las cosas, con una evolucion del personaje principal muy bien llevada...marcando los tiempos...

Me gusta menos que incurra en ciertos topicos del cine de trafico de drogas...pero claro, es que tras The Wire es muy complicado ver representado ese mundillo sin ver costuras "peliculeras" y falta de realismo por todos los lados...
 
Muy buena serie... no es una top, top, pero muy buena

Me encanta el ritmo que lleva, sin precipitar las cosas, con una evolucion del personaje principal muy bien llevada...marcando los tiempos...

Me gusta menos que incurra en ciertos topicos del cine de trafico de drogas...pero claro, es que tras The Wire es muy complicado ver representado ese mundillo sin ver costuras "peliculeras" y falta de realismo por todos los lados...

En efecto, no es top top, y va in crescendo. Esta cuarta temporada es brutal, si se acabase aquí la serie tampoco pasaría nada. Dice el creador que hay una quinta temporada con 16 capítulos que supondrán el final de la serie, espero que no la caguen como en Entourage, que es el ejemplo más reciente que me viene a la cabeza. Por cierto, pedazo de actor Bryan Cranston.
Mr. Jones, un día me puse a ver The Wire y tardé tres días en acabar de ver el piloto, y la tengo en la reserva. De verdad es tan buena? Viste Roma Criminal?
 
  • #10
En efecto, no es top top, y va in crescendo. Esta cuarta temporada es brutal, si se acabase aquí la serie tampoco pasaría nada. Dice el creador que hay una quinta temporada con 16 capítulos que supondrán el final de la serie, espero que no la caguen como en Entourage, que es el ejemplo más reciente que me viene a la cabeza. Por cierto, pedazo de actor Bryan Cranston.
Mr. Jones, un día me puse a ver The Wire y tardé tres días en acabar de ver el piloto, y la tengo en la reserva. De verdad es tan buena? Viste Roma Criminal?

Para mi The Wire es la top de las tops, por encima incluso de Los Soprano (que ya es decir:worshippy:), mucho mas ambiciosa y valiente en su planteamiento y postura moral.

Eso si, es una serie compleja, con muchisimos personajes de infinitos matices que se entrecruzan. A mi me engancho desde el piloto, pero me consta que a mucha gente inteligente no le ocurrio lo mismo y tuvo que dedicarle un cierto esfuerzo en los 2 o 3 primeros capitulos hasta que le fue poniendo caras a los nombres.

Se parece a Breaking Bad en que las cosas ocurren muyyyyy despacio: igual que en BB en la primera temporada apenas se trafica, en The Wire pueden tardarse diez capitulos en solo conseguir montar una escucha tras superar todos los obstaculos de diversos niveles que ello conlleva (y que mientras en cualquier otra serie serian soslayados, en The Wire SON la serie). Por otro lado como ya comente, el pobre Heisenberg hubiera durado tres telediarios en Baltimore :whist::, no se si habria acabado entre rejas o en cal viva a manos de algun traficante, porque chapucero es un rato :-P (aunque tb es parte de la gracia de la serie)

PD: Roma |Criminal sigue pendiente, ahora mismo tengo que ponerme al dia con BB, sin ir mas lejos, y tb tengo Juego de Tronos y Treme en espera...
 
Última edición:
  • #11
Para mi The Wire es la top de las tops, por encima incluso de Los Soprano (que ya es decir:worshippy:), ..

Ahí discrepamos... aunque poco. Yo cambio el orden.

¿Has visto Deadwood? Dejó de emitirse en 2006, aunque es una serie poco conocida. Es otra joya.

lostlink.jpg
)
 
  • #12
Para mi The Wire es la top de las tops, por encima incluso de Los Soprano (que ya es decir:worshippy:), mucho mas ambiciosa y valiente en su planteamiento y postura moral.

Eso si, es una serie compleja, con muchisimos personajes de infinitos matices que se entrecruzan. A mi me engancho desde el piloto, pero me consta que a mucha gente inteligente no le ocurrio lo mismo y tuvo que dedicarle un cierto esfuerzo en los 2 o 3 primeros capitulos hasta que le fue poniendo caras a los nombres.

Se parece a Breaking Bad en que las cosas ocurren muyyyyy despacio: igual que en BB en la primera temporada apenas se trafica, en The Wire pueden tardarse diez capitulos en solo conseguir montar una escucha tras superar todos los obstaculos de diversos niveles que ello conlleva (y que mientras en cualquier otra serie serian soslayados, en The Wire SON la serie). Por otro lado como ya comente, el pobre Heisenberg hubiera durado tres telediarios en Baltimore :whist::, no se si habria acabado entre rejas o en cal viva a manos de algun traficante, porque chapucero es un rato :-P (aunque tb es parte de la gracia de la serie)

PD: Roma |Criminal sigue pendiente, ahora mismo tengo que ponerme al dia con BB, sin ir mas lejos, y tb tengo Juego de Tronos y Treme en espera...

Le dare otro oportunidad a The Wire pues, aunque no se cuando, ahora me voy a poner con la segunda temporada de Boardwalk Empire (otra que recomiendo, va de Atlantic City en los años de la Ley Seca, con un Steve Buscemi que se sale del pellejo).
 
  • #13
Ahí discrepamos... aunque poco. Yo cambio el orden.

¿Has visto Deadwood? Dejó de emitirse en 2006, aunque es una serie poco conocida. Es otra joya.

lostlink.jpg
)

Me consta que es buena, aunque no la he visto, en parte porque no me gusta demasiado el género western. Sin ir más lejos era la serie favorita del querido y odiado a partes iguales Carlos Boyero
 
  • #14
Me consta que es buena, aunque no la he visto, en parte porque no me gusta demasiado el género western. Sin ir más lejos era la serie favorita del querido y odiado a partes iguales Carlos Boyero

Deadwood es un western porque está ambientada en esa época, pero tiene en mi opinión mucho más de género negro y de drama coral. Y además está Ian McShane ...
Dale una oportunidad....
 
  • #15
Deadwood es un western porque está ambientada en esa época, pero tiene en mi opinión mucho más de género negro y de drama coral. Y además está Ian McShane ...
Dale una oportunidad....
Of course

Deadwood esla tercera joya de la corona HBO... (bueno me dejo 6 feet under...:whist::) junto a Soprano y The Wire

la tengo tb en ptes... con una ninya de 2 anyos por casa y otro en camino me tiempo es muy limitado :pardon:
 
  • #16
Ahí discrepamos... aunque poco. Yo cambio el orden.

¿Has visto Deadwood? Dejó de emitirse en 2006, aunque es una serie poco conocida. Es otra joya.

https://en.wikipedia.org/wiki/Deadwood_(TV_series)

Elegir entre los Soprano o The Wire son palabras mayores, por supuesto

Vi antes LS y me quede anodadado: nunca antes habia disfrutado a tantos niveles tanto con una serie. Pero digo que TW es mas valiente porque al fin y al cabo, LS, tras su arriesgada apuesta de poner a una banda de despreciables psicopatas (de ambos sexos, porque las mujeres son peores que los hombres) protagonizando una serie esconde una moraleja reconfortante para el espectador medio: el tranquilizador "quien mal anda mal acaba".

Al fin y al cabo (SPOILERS moderados a partir de ahora) en LS todos se llevan de una manera u otra al final su merecido, incluido Toni, y los que tienen buen fondo (basicamente la psiquiatra) abandona el barco antes de que se hunda...

En TW estas analgesicas ideas no existen: los malos ganan continuamente, o mejor dicho, los peores, ya que el nivel de prodredumbre de los que estan del lado "correcto" de la ley cuidando de nosotros es tanto como los que estan al otro lado. Y hay muy buena gente, tipos y tipas honrados, que se llevan lo peor de la vida y acaban de la peor forma posible.

David Chase (creador de Los Soprano) decia que Los Soprano tendrian un final que dejaria a la gente contenta y lista para salir de compras... curiosamente, de algun modo fue asi aunque no lo pretendiera. David Simon (The Wire) sencillamente opinaba lo siguiente "Que se joda el espectador medio" :clap::clap:

No en vano Los Soprano fue un exitazo de audiencia, mientras TW paso ignorada hasta que se convirtio directamente en serie de culto.
 
Última edición:
  • #17
Hola Mr Jones,

A mí me gustó la primera temporada de The Wire. Me he acostubrado a los ritmos pausados de alguna serie como Mad Men. Se percibe la podredumbre de las autoridades de la zona de Baltimore, así como el trabajo rutinario y tedioso de muchos policias ( lejos del glamour de otras series de policias ). Estuve viendo el primer capítulo de la segunda temporada pero tengo que retomarla más adelante... Por cierto, el Domingo terminó la 4ª temporada de Breaking Bad y hasta ahí puedo hablar :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos
 
  • #18
Coincido con vosotros: Deadwood es una de las mejores series que he visto, sólo un poquito por detrás de los soprano:D

El mayor aliciente que tiene esta serie es el personaje de "Al el inglés" interpretado magistralmente por Mcshane , sin este personaje quizá sería una serie normalita, pero es un personaje redondo interpretado magistralmente, creo que es el malo malote acanallado más símpatico que ahora recuerde.....

A ver si me pongo un dia de estos con The Wire

Saludos.
 
  • #19
Volviendo a Breaking Bad, solo he visto un los primeros capitulos de esta 4ª temporada, a ver si me pongo...Y The Wire la estoy grabando, y lo que he visto, 5 o 6 capitulos, no me apasiona especialmente, ya veremos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie