• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes Madrileños del teatro

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Como por mor de la operación de catarutas veo fatal de cerca hasta que me graduen la vista me he dedicado a ver de lejos y he tenido la suerte de pillar dos fabulosas obras de teatro, AGOSTO, en el Valle inclan con una apabullante Amparo Baro que a pesar de sus 3 horas de duración se hace corta. obra muy interesante, estupendamente interpretada con una escenografia preciosa que real me te he disfrutado a tope.
Esta tarde he ido al Galileo a ver ELLING, una muy entretenida obra con unos fabulosos Carmelo Gómez y ' Javier Gutiérrez que te hacen pasa dos horas deliciosas.
Me confieso fan irredenta de Carmelo, es el actor español'mas versatil'que conozco, lo he visto en varios personajes y realmente lo hace suyo de tal modo que te olvidas hasta de su nombre. Nada que ver con el'afamado y premiado Bardem que no abandona jamas interprete lo que interprete el personaje d chulop..........s.
Es difícil encontrar entradas para Agosto pero si podréis encontrarlas para Elling, si vais a verla no os arrepentireis!!!!!!!:friends::friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie