• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para alguien que quiera que le llenen la vida de cariño y compañía...

  • Iniciador del hilo LOLO AC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO AC

LOLO AC

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




Este pequeño escalador se pasa parte del día subido a la reja del chenil donde se encuentra en la perrera municipal de Montilla (Córdoba).
Allí nos recibe siempre, moviendo su colita y con sus orejitas hacia atrás...creemos que esta imagen demuestra la desesperación que tiene por salir de alli.

Es sociable, le gusta que lo toques y lo acaricies, debe estar acostumbrado a estar con personas y allí... encerrado y solo lo está pasando muy mal. De tamaño es pequeño, necesita ayuda!!

Urge ayuda, se encuentra en la perrera municipal.

SPIDERMAN

Sexo: Macho
Edad: Junio 2012
Raza: Mestizo
Peso: 10 kgs

Se encuentra en la perrera municipal de Montilla (Córdoba) pero se envía a cualquier provincia.

Contacto: conluzanimal@gmail.com
 
Ojalá tenga suerte.
Lo difundo entre mis contactos.
 
Ojala tenga suerte...
 
Que lastimilla... Nunca comprendere a la gente que compra perros. Ojala encuentre familia pronto.
 
Que lastimilla... Nunca comprendere a la gente que compra perros. Ojala encuentre familia pronto.

Hombre, tampoco hay que demonizar a quien compra un perro.
A quien habría que cortar los huevos es al que abandona o maltrata.
 
Y son los mas agradecidos lo se por experiencia.
 
Es una lástima ver como un animal tan fiel lo abandonan.
A ver si hay suerte y lo adoptan (tengo dos y otro más serían demasiados).

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
yo también tengo dos...

si las leyes en España,fueran como las francesas(por ejemplo) en cuanto al abandono de animales...otro gallo cantaría

30.000€ de multa y dos años de prisión...eso,son leyes...y no las de aquí.
 
  • #10
Hombre, tampoco hay que demonizar a quien compra un perro.
A quien habría que cortar los huevos es al que abandona o maltrata.

Totalmente de acuerdo. Acabamos de comprar un perrito y he tenido que soportar unas enormes críticas por hacerlo. Dada mi reciente incursión al mundo canino me he quedado perplejo con la cantidad de personas intentando dirigir mis acciones de forma tan poco acertada...
 
  • #11
A ver si encuentra pronto casa...
Yo estoy de acuerdo con los dos, aunque no soy partidario de comprar y sí de adoptar, y digo ésto porque hay incluso asociaciones que se dedican a buscar el perro de la raza que uno quiere entre refugios y casas de acogida del territorio nacional, a veces también en países vecinos (yo conozco 2 casos que así lo hicieron)
Sea como sea lo importante que estén bien cuidados y NUNCA se les abandone!
un saludo y gracias por la iniciativa (ojalá hubiera más gente así)
 
  • #12
Hombre, tampoco hay que demonizar a quien compra un perro.
A quien habría que cortar los huevos es al que abandona o maltrata.

En mi mensaje anterior quise citar estos dos mensajes, por eso decía que estaba de acuerdo con los dos.
un saludo!
 
  • #13
yo también tengo dos...

si las leyes en España,fueran como las francesas(por ejemplo) en cuanto al abandono de animales...otro gallo cantaría

30.000€ de multa y dos años de prisión...eso,son leyes...y no las de aquí.

Me gusta! Aunque aún así me parece poco.
un saludo
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Acabamos de comprar un perrito y he tenido que soportar unas enormes críticas por hacerlo. Dada mi reciente incursión al mundo canino me he quedado perplejo con la cantidad de personas intentando dirigir mis acciones de forma tan poco acertada...

Es que hay mucho director de la moral ajena útlimamente. Si los perros porque por qué compras con la de ellos que hay abandonados en las perreras, si te compras un reloj porque la que está cayendo, que si no te parece una frivolidad, si te compras un deportivo que si la cantidad de gente que pasa hambre, que si la lista del paro.....
Anda ya hooooombre!!. Y tú para qué coño tienes hijos con la de ellos que hay, si no en adopción con la mierda de leyes tenemos, al menos sí en acogida.
Pero hoooombre, como te metes en tu tercer proceso de fecundación in vitro con las pasta que cuesta y la de niños que que hay en acogida y perros en adopción, para luego, si tiene éxito, llegar del curro (o del bar) a las 10 de la noche, tu mujer del estilo y te lo críe y eduque la chica a la que dedicas casi uno de los 2 sueldos íntegros....
Modo sarcástico off

En fin, que a ver si tiene suerte el perrillo trepador y alguien le hace un hueco:ok::
 
  • #15
A ver si tiene suerte, ese perrito cordobés. Yo tengo dos, uno rescatado del frio, el barro y la lluvia en un descampado junto a mi casa hace ya 8 años, y que tengo en mi chalet de fiel guardian, todo feliz allí, y una bichón maltés que compré hace unos 3 años y que es la niña mimada. Así que lo de criticar a gente que compra perros de raza no tiene fundamento, a los que habría que crucificar es a los que los abandonan.
 
  • #16
Sabemos algo de Spiderman? (Así se llama el perrito)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
¡¡¡¡Adoptado!!!! :clap: :Cheers: :yhoo::

ya no tendrá que volver a verse así:

lostimage.jpg



....ole,ole y ole :ok::
 
  • #18
No sabes cuánto me alegro. :ok::
 
  • #19
Pues si, es una alegria... menudo truhan debe ser el tio jajajaja. Siempre me alegra que un animal encuentre un hogar, yo tengo el mio lleno de cariño y compañia como dice el tituló del post, con dos perros y tres gatos jajaja además de esas fieras que muchos tenemos en casa y que como decía la canción no puedes vivir sin ella pero con ella tampoco jajajajaja

Saludos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie