• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para alegrar este subforo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
:drool: :clap: :clap: :clap: no sé cual es la mejor, y vosotros ???, pero a mi si que me han alegrado el ánimo:

 
Bueno esto es alegrar la vista, por lo menos no es politica jaja...genial Josep a pesar de ser recauchutadas y siliconadas!!!
 
Últimamente estoy prefiriendo más las formas esbeltas y armoniosas de determinadas damas centroeuropeas, en contraposición con las formas voluptuosas del genero brasileño y derivados, no obstante, gracias por el aporte, buenas noches
 
minuto 3:02
 
Últimamente estoy prefiriendo más las formas esbeltas y armoniosas de determinadas damas centroeuropeas, en contraposición con las formas voluptuosas del genero brasileño y derivados, no obstante, gracias por el aporte, buenas noches


Totalmente de acuerdo, aunque para determinadas cosas que no son hablar y pasear no están nada mal las muchachas del video.

Como han dicho también, hay un uso abusivo y absurdo de Photoshop en muchas de las fotos.
 
y que? en este foro no se pueden hablar de relojes fake....de tetas fake...no dicen nada....:whist::

Además,chico...vamos a ser prácticos...entre una feota natural y una maciza recauchatada....me quedo con la recauchutada!:ok::



recauchutadas y photochós a manta:-P
 
y que? en este foro no se pueden hablar de relojes fake....de tetas fake...no dicen nada....:whist::

Además,chico...vamos a ser prácticos...entre una feota natural y una maciza recauchatada....me quedo con la recauchutada!:ok::

Totalmente. :ok::, sabias palabras compañero,para feo yo
 
  • #10
Pues que quieres que te diga :laughing1:. Aparte de que muchas fotos están tratadas para aumentarle los culamenes y las caderas (cosa de se aleja bastante de mi ideal de apetecibles :-P), muchas de ellas tienen una pinta de Jehnys kinkis recauchutadas que paque :laughing1:. Vamos las novias del Josua, der Canijo y del Chino. Alguna si que se puede rescatar :ok::
 
  • #11
Prefiero recauchutadas, a ésta clase de mujeres:

348283_400.jpg
 
  • #12
Se agradece la intención Josep...:ok::

Eso sí, aparte de las morenas infladas, he tenido que quitar el audio...:yuck::
 
  • #13
se agradece eso de para alegrar el foro, pero a mi mantraladepresion, con tanto cuerpo
saludos :)
 
  • #14
Minuto 1:25, haciendo sentadillas en el gimnasio con.... ¡¡¡¿¿¿¿tacones????!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie