• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para ahorrar...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KvE6Xs9lhPI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KvE6Xs9lhPI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Ese no conoce las aspiradoras Dyson. :D
 
Una cosa que venden en mierdamars y similares son las cafeteras nescafé espreso esas, y al igual que en el vídeo de la aspiradora, tampoco venden el recambio en cualquier sitio.

Si alguno es lonchafinista, se le olvidó comprar capsulitas, le parecen un robo 60 pesetas por capsulita, la recibió como regalo porque a ella le gustaba el yors cluni y no le apetece deshacerse de ella -exactamente de la misma manera que en el vídeo de la aspiradora- por una máquina cafetera de verdad...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/84uwCVYWaF8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/84uwCVYWaF8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

De lo malo, malo, ganais la posibilidad de usar el café que os de la gana.
 
Una cosa que venden en mierdamars y similares son las cafeteras nescafé espreso esas, y al igual que en el vídeo de la aspiradora, tampoco venden el recambio en cualquier sitio.

Si alguno es lonchafinista, se le olvidó comprar capsulitas, le parecen un robo 60 pesetas por capsulita, la recibió como regalo porque a ella le gustaba el yors cluni y no le apetece deshacerse de ella -exactamente de la misma manera que en el vídeo de la aspiradora- por una máquina cafetera de verdad...

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/84uwCVYWaF8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

De lo malo, malo, ganais la posibilidad de usar el café que os de la gana.
:clap:Es que hay que ver lo que les gusta tomarle el "bolsillo" a la gente.
Salu2
 
Una cosa que venden en mierdamars y similares son las cafeteras nescafé espreso esas, y al igual que en el vídeo de la aspiradora, tampoco venden el recambio en cualquier sitio.

Si alguno es lonchafinista, se le olvidó comprar capsulitas, le parecen un robo 60 pesetas por capsulita, la recibió como regalo porque a ella le gustaba el yors cluni y no le apetece deshacerse de ella -exactamente de la misma manera que en el vídeo de la aspiradora- por una máquina cafetera de verdad...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/84uwCVYWaF8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/84uwCVYWaF8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

De lo malo, malo, ganais la posibilidad de usar el café que os de la gana.

Las Nespresso son para lo que son. Es un cafe caro, pero todo el proceso es aséptico, no hay que limpiarla cafetera, no ensucia nada la cocina... es por eso por lo que pagas.

Es un buen café, sin más y sobre todo muy útil para los que sólo tomamos café de vez en cuando o para cuando vienen visitas. A mí me sale más barato el tema de las capsulitas que comprar 250grs de café y que ya haya perdido toda la sustancia para la próxima vez que me apetezca tomar un café.

Para los que sean muy cafeteros, la Nespresso es una ruina.
 
Os parece caro 60 psts!!! y entonces.....

Las Nespresso son para lo que son. Es un cafe caro, pero todo el proceso es aséptico, no hay que limpiarla cafetera, no ensucia nada la cocina... es por eso por lo que pagas.

Es un buen café, sin más y sobre todo muy útil para los que sólo tomamos café de vez en cuando o para cuando vienen visitas. A mí me sale más barato el tema de las capsulitas que comprar 250grs de café y que ya haya perdido toda la sustancia para la próxima vez que me apetezca tomar un café.

Para los que sean muy cafeteros, la Nespresso es una ruina.


tomarselo en un bar que es: el ROBO DEL SIGLO su precio oscila entre 1,25 e - 1,40e que me decis a esto!!!
Venga hombre, si el invento de la Nespresso puede ser uno de los mejores inventos del siglo (exagerando un poco claro), cafe bueno, limpieza al maximo, rapidez, ect.
No lo veo ninguna cosa en contra a esta maquina, y yo no tomo café pero tengo una en casa para los invitados.
saludos
 
tomarselo en un bar que es: el ROBO DEL SIGLO su precio oscila entre 1,25 e - 1,40e que me decis a esto!!!
Venga hombre, si el invento de la Nespresso puede ser uno de los mejores inventos del siglo (exagerando un poco claro), cafe bueno, limpieza al maximo, rapidez, ect.
No lo veo ninguna cosa en contra a esta maquina, y yo no tomo café pero tengo una en casa para los invitados.
saludos
No compares, en el bar de entrada te lo sirven, luego están los diarios, hilo musical, calefacción, terrazas, retransmisión de partidos etc. Si haces cuentas, te sale más barato. salu2
 
tomarselo en un bar que es: el ROBO DEL SIGLO su precio oscila entre 1,25 e - 1,40e que me decis a esto!!!
Venga hombre, si el invento de la Nespresso puede ser uno de los mejores inventos del siglo (exagerando un poco claro), cafe bueno, limpieza al maximo, rapidez, ect.
No lo veo ninguna cosa en contra a esta maquina, y yo no tomo café pero tengo una en casa para los invitados.
saludos

En el bar pago otras cosas. No lavar la taza, que me lo hagan y me lo sirvan, poderme leer el periódico, poder estar en un sitio agradable con amigos sin tener que subir a la gente a mi casa si no me apetece y varios etecés. Aún así, también me suele parecer caro...

Tres cosas veo yo de pega a la Nespresso, precio comparada con otras monodosis, que no puedes comprar fácilmente en el súper las cápsulas y que estás casado con la marca y si mañana, p.e. decide eliminar el "Roma" que te puede gustar tanto, o subirte 5 cts. el precio lo puede hacer perfectamente.

Entre mi mujer y yo caen más de media docena de cafés en casa al día. Serían más de cien mil pesetas de café al año. Y yo gasto dos paquetes de café a la semana.

El café sale indudablemente más barato aunque lo compre especial y recién tostado en una de las varias "delicafessen" que hay en mi ciudad, y además puedo escoger su marca, origen, calidad, y si vamos a cafeteras con molinillo, nos molimos nosotros el café o nos lo muelen, el punto de molido.

El Nescafé no es mal café, pero tampoco es extraordinario.

En cualquier cafetera moderna de la competencia puedes optar entre el café molido y el sistema de monodosis estándar ESE, que es tan limpia como la Nespreso, pudiendo escoger entre varias monodosis con distintos cafés de la mayoría de los fabricantes, incluído también la propia Nestlé, a Marcilla, Saimaza, Fortaleza (la principal marca por mi zona y que en mi opinión lo hace mejor que alguna de las anteriores) o si queremos algo más especial, Illy, Lavazza... y también las he visto de marca blanca Carrefour (me imagino que Hacendado u otras también tendrán) si queremos ahorrar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


De todos modos, palabra que la mía cuando la uso con café molido no es sucia.
 
joe...que modernos....yo que no soy capaz de dejar esta...:D



lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo Nespresso,me tomo un café todas las noches después de cenar,y estoy encantado.Eso sí,aclaro que no soy un entendido,ni siquiera un aficionadillo,como dije en un hilo al respecto,a mí me gusta el café de la máquina del curro....:-P
De todas formas,en este foro en el que consideramos barato un reloj de mil euros o unos zapatos de quinientos,considerar que el pro,o el contra de un sistema de café sea el precio...conyo,que estamos hablando de céntimos.

Por mi parte,si no habláramos de monodosis,si hubiera que limpiar minimamente la cafetera,o preocupame de moler,calcular dosis,prensar,etc...no me tomaría ese café.
 
  • #11
No compares, en el bar de entrada te lo sirven, luego están los diarios, hilo musical, calefacción, terrazas, retransmisión de partidos etc. Si haces cuentas, te sale más barato. salu2

Coño,¿no tienes calefacción,radio ni tele en casa? :D:D:D
 
  • #12
(...)
Por mi parte,si no habláramos de monodosis,si hubiera que limpiar minimamente la cafetera,o preocupame de moler,calcular dosis,prensar,etc...no me tomaría ese café.

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Yo antes (con la cafetera express normal) nunca me tomaba un café entre semana, siempre era algún finde y cuando venía alguien a comer/cenar a casa. Y además el encargado de hacer los cafés era siempre yo, y me daba una pereza impresionante.

La Nespresso nos la regalaron el año pasado por hacer un depósito en un banco, y desde entonces tanto mi mujer como yo estamos encantados.

Todos los días nos tomamos uno o dos y es comodísimo. Así sí que me gusta tomármelo :ok::

Un saludo
 
  • #13
De todas formas,en este foro en el que consideramos barato un reloj de mil euros o unos zapatos de quinientos,considerar que el pro,o el contra de un sistema de café sea el precio...conyo,que estamos hablando de céntimos.

Por mi parte,si no habláramos de monodosis,si hubiera que limpiar minimamente la cafetera,o preocupame de moler,calcular dosis,prensar,etc...no me tomaría ese café.

En éste foro donde consideramos baratos relojes de mil euros, también consideramos caros relojes de 200. Siguiendo con el ejemplo, comparando con los relojes, es como un Armani. Por muy bonito y chachifashion que sea, ni vale lo que cuesta, ni opino que sea la releche. Y aquí estaríamos pagando Armanis a precio de Rolex o Patek. El kilo de café Nespresso lo estás pagando a precio de (edito, había puesto Jamaica Blue Mountain, dejémoslo por encima de excelentes cafés de origen). Además, para un cafetero molerlo y prepararlo es como para nosotros darle cuerda a un reloj...

La ventaja, tanto de usar monodosis sistema ESE, como café molido, no es sólo -que también- que pueda usar café más barato, sino que puedo usar mejor café, y elegirlo yo.

Edito y añado. Una cápsula de 5'5 gramos de café son 33 céntimos. Un kilo sale a 60 euros. El Blue Mountain vale algo más... pero puedes comprarte cafés excelentes por una fracción de ese precio... o si nos vamos a monodosis ESE, por ejemplo, unas Illy, por esos precios.
 
Última edición:
  • #14
En éste foro donde consideramos baratos relojes de mil euros, también consideramos caros relojes de 200. Siguiendo con el ejemplo, comparando con los relojes, es como un Armani. Por muy bonito y chachifashion que sea, ni vale lo que cuesta, ni opino que sea la releche. Y aquí estaríamos pagando Armanis a precio de Rolex o Patek. El kilo de café Nespresso lo estás pagando a precio de (edito, había puesto Jamaica Blue Mountain, dejémoslo por encima de excelentes cafés de origen). Además, para un cafetero molerlo y prepararlo es como para nosotros darle cuerda a un reloj...

La ventaja, tanto de usar monodosis sistema ESE, como café molido, no es sólo -que también- que pueda usar café más barato, sino que puedo usar mejor café, y elegirlo yo.

Edito y añado. Una cápsula de 5'5 gramos de café son 33 céntimos. Un kilo sale a 60 euros. El Blue Mountain vale algo más... pero puedes comprarte cafés excelentes por una fracción de ese precio... o si nos vamos a monodosis ESE, por ejemplo, unas Illy, por esos precios.



Hombre,espero desde mi ignorancia que el café de Nespresso no sea al café café lo que un Armani a un Omega.....;-)
 
  • #15
Qué quieres que te diga, leo por ahí que emplean mezcla de Arábica con Robusta. Para entendernos con vinos, un Robusta sería un vino peleón.

Como curiosidad, aunque muchos dicen que el mejor café del mundo es el Blue Mountain, el café más caro es indonesio, el Kopi Luwak... y son unos granos que han sido comidos primero y defecados después por una especie de lince o gato que habita por la zona de los cafetales llamada civeta.
 
  • #16
Hombre,espero desde mi ignorancia que el café de Nespresso no sea al café café lo que un Armani a un Omega.....;-)

No lo es, es un café bastante decente con un sistema ideal de funcionamiento para los que tomamos poco café. Otros sacaron luego las monodosis, pero Nespresso fue el pionero.
 
  • #17
¿y tanto trabajo cuesta poner un poco de cafe, ponerlo en su ubicación, prensarlo 3 segundos y darle al on?
 
  • #18
¿y tanto trabajo cuesta poner un poco de cafe, ponerlo en su ubicación, prensarlo 3 segundos y darle al on?
No, no cuesta trabajo, pero tú sabes los meses que nos puede durar a algunos 250 gr de café

Para mí la mejor opción es nespresso, porque el café no se me estropea. Si fuera más cafetero hubiera elegido otra opción, sin lugar a dudas.
 
  • #19
yo, café de la melita de toda la vida, y si es de puchero con unas gotas de orujo, mejor aún.
 
  • #21
joe...que modernos....yo que no soy capaz de dejar esta...:D



lostimage.jpg


Una de esas (la de 12 tazas) cae cada día y a veces no llega para el café de la noche. Barato,bueno y junto con el de puchero, tradicional.
 
  • #22
Una de esas (la de 12 tazas) cae cada día y a veces no llega para el café de la noche. Barato,bueno y junto con el de puchero, tradicional.

Es a lo que me refiero... si pretendieses tomar esa cantidad de café con nespresso... te ibas a dejar el sueldo en café... pero para los que tomamos un café cada semana o más o la tenemos sólo para poder invitara a un café a alguien que venga a comer o a cenar a casa... nos sale a cuenta la nespresso.

No se puede juzgar a todos los sistemas de café por el mismo rasero, cada cual tiene su utilidad y su momento.
 
  • #23
Es a lo que me refiero... si pretendieses tomar esa cantidad de café con nespresso... te ibas a dejar el sueldo en café... pero para los que tomamos un café cada semana o más o la tenemos sólo para poder invitara a un café a alguien que venga a comer o a cenar a casa... nos sale a cuenta la nespresso.

No se puede juzgar a todos los sistemas de café por el mismo rasero, cada cual tiene su utilidad y su momento.

Eso. Me negué a instalar un horno panadero en casa...para una barra al día, y con cereales raros, prefiero que se gane la vida el de Mercadona (el de toda la vida, se jubiló)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie