• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquito Fernandez Ochoa

  • Iniciador del hilo jesusito759
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusito759

Novat@
Sin verificar
Permitidme este sencillo omenaje a la gran persona que ha sido Paquito Fernandez Ochoa.

DEP.
 
vaya!, lo siento, sabia que estaba mal y que hace dias recibió un homenaje....el maldito cáncer que tantas vidas se lleva a diario.


DEP.
 
pues si..acabo de enterarme....se va un gran deportista y mejor persona..en fin,a veces,da la impresion de que la lucha contra esta maldita enfermedad es una batalla perdida...pero el hizo lo que tenia que hacer,luchar hasta el final..

hasta siempre paco.
 
me uno, puta enfermedad esa...
 
Gran persona Paco, sobran las palabras.
 
solo puedo decir que me invade una gran tristeza, por supuesto no lo conocia, pero me sucede cada vez que alguien, que se que ha luchado lo indecible contra la maldita enfermedad, es vencido por ella, por desgracia lo he vivido tan de cerca, que me reaviva esos momentos, que te dejan marcado en la vida.
¿algun dia se podrá vencer a este azote de la Humanidad?

Paz a su alma y Dios de fuerza para todos sus seres queridos
 
Una página de la historia del deporte que se pasa antes de tiempo...:-(

Saludos;-)
 
Paquito ha sido un ejemplo para muchos por su modo de enfrentarse a su enfermedad.Lo siento mucho.
 
Me acabo de enterar....una lástima. Mis condolencias a la familia.

¡ Maldita enfermedad !
 
  • #10
Permitidme este sencillo omenaje a la gran persona que ha sido Paquito Fernandez Ochoa.

DEP.
Una verdadera pena, con esa edad y esa calidad humana.
Me emocioné profundamente cuando vi en TV el
lostimage.jpg
que le hicieron con la estatua que le dedicaron en Cercedilla, y a cuyo acto asistieron las infantas Elena y Cristina. Es lo menos que se merecía en vida.
 
  • #12
pues si..acabo de enterarme....se va un gran deportista y mejor persona..en fin,a veces,da la impresion de que la lucha contra esta maldita enfermedad es una batalla perdida...pero el hizo lo que tenia que hacer,luchar hasta el final..

hasta siempre paco.
Como lucharon la Durcal y la Jurado.
 
  • #13
La verdad es que la generación de excepcionales tenistas de España en los últimos 40 años no ha sido casualidad. Es una lástima. A ver si los médicos encuentran pronto. lo que sea. A mi siempre que muere alguien me da pena, sea conocido o no porque por ahí tendremos que pasar todos.
 
  • #14
Me sumo. Gran deportista y por lo que dicen muy buena persona! Requiem in pacem.
 
  • #15
Una gran persona, gran deportista, tiene toda mi admiración.

DEP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie