• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

papeles y mudanzas

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
He llegado a pensar::Dbt:: que hay una conspiración judeo/masonica o un pacto tácito entre las empresas que se dedican a realizar mudanzas:whist::,me explico,de vez en cuando suelo comprar algún reloj en este foro o en otros similares a este,de los que también soy asiduo,vaya por delante que este es er güeno,eso si al comprarlos,un requisito muy importante que no primordial para mi, es que tenga documentación,los papeles del bisho vamos, pues he llegado a la conclusión de que siempre que los susodichos no existen esta por medio una mudanza;Si hay humo algo se esta quemando....:-((para mi esta clarito,clarito,es un hecho contrastado, hay trafico de papeles entre estas empresas del movimiento y trasiego de enseres::grr::,en EMHO,no mejor dicho en mi opinión documentada, escriban en el buscador del FCV,"mudanza":whist::y que conste que hay algunos vendedores que se mueven más que el baúl de la Piquer, por lo tanto están sujetos al peligro continuo de estos malandrines sin escrúpulos,ildungencia plena para ellos,problema menor este,(the papers)comparado con el marrón de mudarse sin parar,debe ser agotador por cierto,así que propongo una conjunta,para negociar,yo negocio eh,y recuperar los papeles "secuestraos". Créanme los tienen ellos,los míos fijo que también:D Salud y suerte.
 
Muy bueno.............
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie