• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paparazzis y Kate Moss en el aeropuerto de Los Ángeles

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
joder que agobio

me pongo nervioso sólo de verlo:-((
 
Al verla detras del mostrador escondida me ha recordado a "El ángel exterminador"...que cosas, cual será el interés de los fotógrafos en hacerle 2.000 fotos de ella en un aeropuerto con las maletas....::Dbt::
 
Qué guapa es la tía! Poco les ha hecho! Los policías también han demostrado una paciencia admirable.
 
Que asco me da el mundo de la prensa Rosa.
 
lostimage.jpg
 
Los paparazzi dan asco, rabia... esa pobre niña...
 
Esto tiene que ser una mi...a

No entiendo porque le tienen que hacer tantas fotos. Es una situación de agobio total. La verdad es difícil aguantar los nervios!
 
Última edición:
Debe ser difícil no perder los nervios y agredir a alguno.
 
  • #10
Qué horror¡¡ Por muy famosa que sea tendrían que respetar a esa pobre niña que le acompaña. Es como para qué te de un ataque de nervios.

Un saludo
 
  • #11
joer
han estresado a la cría y a la Kate para una semana
¿ tanta foto hace falta ?
cuando quieran venderlas ¿ no se darán cuenta que todas són iguales y que sale fatal en ellas ?
no entiendo como funciona eso, pero ese tipo de prensa me da alergia
las cámaras parecían ametralladoras

si,debe ser difícil aguantar la compostura, si esa señora o los policías fueran de mi pueblo, se verían saltar cámaras por los aires :D
 
  • #12
joder como ta la Belen Esteban americana... :):) fuera coñas.. vaya agobiooooooo
 
  • #13
Si soy yo me lio a estacazos con todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie