• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Panerai de cuatro patas (para los "perrunos" del foro)

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar

http://perrosygatosparadoptar.blogspot.com/2011/01/panerai.html

Pues trasteando por internet me he encontrado con este perro de nombre Panerai, lo que me ha parecido curioso, porque si fuese Lotus, Casio o Rolex que son más conocidas no me hubiera sorprendido tanto, pero Panerai me ha llamado la atención ...

Bueno, sobre el perro, como los Panerai.... "diferente" :whist:::whist:::whist::
 
Hola,

Aprovecho el Hilo deciros que en Facebook teneis la Asociacion Canina Patas, que tambien ayudamos a animalitos abandonados. Si quereis adoptar alguno, solo teneis que entrar y seleccionar al can que os gustaria adoptar. Si alguien lo ve muy dificil, tambien puede ponerse en contacto conmigo por privado.

PD: Los canes se so dan vacunados, con chips, desparazitados e incluso se os pueden enviar a donde decidais.

Un saludo
 
Ojalá que poquito a poquito consigamos cambiar la mentalidad y lleguemos a ser como en el Norte de Europa donde la adopción de un animal es casi siempre la primera opción, en lugar de la compra. Desgraciadamente "tenemos el honor" de ser el país donde más animales se abandonan de Europa, lo que personalmente me da muchisima pena, porque por muy bien que estén los animales en las protectoras (y gracias a los voluntarios que hacen todo lo que pueden) pero al fin y al cabo es como estar en una cárcel, están en jaulas, salen cuando los voluntarios los sacan a pasear, etc. y lo más triste, su delito ha consistido en tener un dueño "impresentable" que se ha desecho de ellos. Y por cierto el mito ese, de que son perros con problemas de conducta, no digo que no haya algún caso, como en todo; pero normalmente los problemas de conducta los tienen los dueños que los han abandonado. Al principio pueden estar desorientados y puede costar un poco, mi perra tardó lo suyo en aprender que hay "ciertas cosas" que se hacen en la calle (depende de cada perro), pero son perros superagradecidos y el cariño que dan es enorme. Bueno este es mi pequeño granito de arena para intentar cambiar algunas cosas. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie