• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palencia

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Como siempre recurro a vosotros, voy a ir unos días con la familia de vacances a la zona de Castilla, el primer viaje va a ser desde Cantabria hasta Avila y en vez de madrugar y pegarme la paliza, voy a salir el día anterior por la tarde y queremos dormir en la zona de Palencia o inmediaciones, y tambien cenar un poquito de picoteo, nada de grandes tripadas..

Pues eso donde me aconsejais pasar la noche ( HOTEL ) y donde cenar un poquito.

Gracias y un fuerte abrazo. :ok:::ok::
 
Última edición:
Salgo mañana, a ver si alguien conoce esa zona...Gracias ;-);-);-);-)
 
Me he decidido a pasar noche en Palencia, sabeis algun hotel recomendable ?? y algun sitio de tapeo ???

Gracias
 
Perdona, se me había pasado este hilo.

La oferta hotelera en Palencia es más bien reducida, el Castilla Vieja, el Rey don Sancho, el AC (afueras) y un par de nuevos que ni sé dónde están.

Como Palencia es pequeña, puedes ir andando de un sitio a otro sin problemas.

Respecto al tema de la cena de tapeo cualquier sitio, por el centro (o sea casi todo) es bueno, siempre puedes darle al tema de los embutidos. Las calles aledañas a la Calle Mayor (peatonal) tienen algunos buenos sitios, lo que no tengo claro es como estará ahora, hace un tiempo que no voy por ahí.

Otra opción, supongo que estará abierto es El Molino, en el Canal de Castilla, es más tipo restaurante, pero si no te asustan los mosquitos, la terraza por la noche puede estar fresquita.

Si te apetece coger el coche, súbete al Monte el Viejo, hay un par o tres de sitios, y unas tortillas, unas chuletas y una buena ensalada te dejaran más que satisfecho.

Bajando de Santander, siempre puedes quedarte en La Sinagoga en Amusco, es un restaurante-hotel, y en su día se comía mucho y bien. La última vez que fuí, se había puesto un poco más fino, y habían subido los precios un poco, pero seguía mereciendo la pena. Claro que hace tanto de eso...
 
Muchas gracias amigo Juan,


Pues nada ya te contaré como me ha ido.

Saludos y muchas gracias.
 
He cogido el Hotel Eurostars Diana Palace, ahora solo me alta donde picar algo, :D:D:D:D:D
 
En Palencia pase 2 o 3 dias, pasear la ciudad es una delicia, la pequeña plaza mayor es un sueño y recuerdo tenian baretos muy agradables de picoteo.
No se te ocurra no ver la Catedral , es una pasada, la llaman La Bella Desconocida y es una belleza. no dejeis de verla.
Si tuvierais tiempo deberiais ir a Fromista con su indescriptible iglesia Románica posiblemente la mas bonita de España
lostlink.jpg


y tambien no muy lejos hay una fabulosa villa romana que se llama La Olmeda
lostlink.jpg


Es algo impresionante y como puedes ver en esta epoca hacen visitas nocturnas saliendo de Palencia. No es muy conocida y es la leche a poco que os gusten las piedras.
Espero un cuaderno de bitácora y unas buenas fotos de mi adorada Castilla, espero que te guste su desolado y hermoso paisaje y sus recias gentes, un abrazo y buen viaje, Aurora
 
Gracias por todo.

Ya os contaré :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie