• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pajin, "revelde" con causa

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El gobierno pasado ha sido la mas clara constatación de que cualquier inepto sirve para la política. En lo que para nada estoy de acuerdo.

Nivelazo había.

Y lo peor no es tener un mal gobierno, sino un pésimo presidente que se niega a rodearse de gente con nivel. Porque en su partido, haberlos, los había seguro...
 
Pajín, Aido, Sinde... con la que estaba cayendo... y éstas en el gobierno, dando imagen...
 
No quiero entrar en consideraciones políticas, pero tiene narices la cosa...
Que estamos hablando de una ministra!!!!!!
 
Gracias paisano. Pero no hacía falta abrir este hilo. Todos sabemos lo bruta que es esta impresentable. De la Aído mejor ni hablar. ¿Ande andará la feminazi esa?

Alguien debería cambiar la ley electoral, la ley de partidos, ¿el país? No puede ser que mediocres dirijan la vida de millones de personas. GESTORES, por favor. No compadres y amigotes.

un saludo.
 
Yo te digo dónde está si no ha cambiado de lugar...En NY, vivendo como dios, sin dar palo al agua y con un sueldo que no se merece. Alguna vez he coincidido con ella en el avión y he alucinado. Todo lo que penséis, es poco.

Asesora de la ONU, con dos cojones, sueldo neto de mas de 6.000 euros, todo tipo de prebendas y un apartamentito en Manhattan de mas de 3.000 euros al mes. En fin...

Gracias paisano. Pero no hacía falta abrir este hilo. Todos sabemos lo bruta que es esta impresentable. De la Aído mejor ni hablar. ¿Ande andará la feminazi esa?

Alguien debería cambiar la ley electoral, la ley de partidos, ¿el país? No puede ser que mediocres dirijan la vida de millones de personas. GESTORES, por favor. No compadres y amigotes.

un saludo.
 
Última edición:
Era vox populi...esta señorita no sabe ni hablar...como para saber escribir...
 
naaaaaaa seguimos y vla, vla y más vla..... en fin POLITICA
 
  • #10
La cosa tiene cojones, con perdón.

¿ Me podrías explicar cuáles son la consecuencias de su falta de ortografía? Una falta de ortografía es eso: una falta de ortografía. Punto . ¿ Es la responsable del desastre de la Comunidad Valenciana? ¿ Es responsable del desastre económico de nuestro país? ¿ De qué es responsable Leire Pajín además de no caerte bien y hacer una falta de ortografía?

Mira: tengo mil razones para decirte que Pajín ha sido nefasta a muchos niveles para el PSPV y, en consecuencia, para Valencia.

Pero la última de todas es que tenga una falta de ortografía porque eso sólo tiene el significado -completamente subjetivo- que tú le quiera atribuir. Sólo ese.

Y juzgándola por una chorrada como esa muestras una animadversión que te descalifica para juzgarla por lo muy nefasta que ha sido a otros niveles.

¿ No te das cuenta de que le haces un favor ?

P.S Edito para añadir: ¿Sabes que Pajín lleva tilde en la i? : Pajín:D:D:D
 
Última edición:
  • #11
La cosa tiene cojones, con perdón.

¿ Me podrías explicar cuáles son la consecuencias de su falta de ortografía? Una falta de ortografía es eso: una falta de ortografía. Punto . ¿ Es la responsable del desastre de la Comunidad Valenciana? ¿ Es responsable del desastre económico de nuestro país? ¿ De qué es responsable Leire Pajín además de no caerte bien y hacer una falta de ortografía?

Mira: tengo mil razones para decirte que Pajín ha sido nefasta a muchos niveles para el PSPV y, en consecuencia, para Valencia.

Pero la última de todas es que tenga una falta de ortografía porque eso sólo tiene el significado -completamente subjetivo- que tú le quiera atribuir. Sólo ese.

Y juzgándola por una chorrada como esa muestras una animadversión que te descalifica para juzgarla por lo muy nefasta que ha sido a otros niveles.

¿ No te das cuenta de que le haces un favor ?
Hay personas que no llegan a más y necesitan estar siempre descalificando buscando cuaquier mala escusa. Da lástima.
Saludos.
 
  • #12
Hay personas que no llegan a más y necesitan estar siempre descalificando buscando cuaquier mala escusa. Da lástima.
Saludos.

Escusa aquí es con x : excusa.:D
 
Última edición:
  • #14
La cosa tiene cojones, con perdón.

¿ Me podrías explicar cuáles son la consecuencias de su falta de ortografía? Una falta de ortografía es eso: una falta de ortografía. Punto . ¿ Es la responsable del desastre de la Comunidad Valenciana? ¿ Es responsable del desastre económico de nuestro país? ¿ De qué es responsable Leire Pajín además de no caerte bien y hacer una falta de ortografía?

Mira: tengo mil razones para decirte que Pajín ha sido nefasta a muchos niveles para el PSPV y, en consecuencia, para Valencia.

Pero la última de todas es que tenga una falta de ortografía porque eso sólo tiene el significado -completamente subjetivo- que tú le quiera atribuir. Sólo ese.

Y juzgándola por una chorrada como esa muestras una animadversión que te descalifica para juzgarla por lo muy nefasta que ha sido a otros niveles.

¿ No te das cuenta de que le haces un favor ?
:hmm: En mi caso, la falta de ortografía precisamente es lo de menos...son "las otras cosas" las que me hacen estar :-((:-((:-((con esta señora...
Y como bien dices, los responsables del desastre económico existente en la Comunidad Valenciana,más bien son los que llevan "gobernando?...o llenándose los bolsillos" los últimos años (Aeropuerto de Castellón, Terra Mítica, Ciudad de la Luz, Ciudad de las Artes y la Ciencias, Premio de F1 de Europa, Auditorio de la Diputación de Alicante...), porque me parece que el partido de Pajín hace muchiiiisimo tiempo que no gobierna en esta nuestra comunidad. Aunque creo que en fondo, todos los políticos cuando acceden al poder son iguales, independientemente de la ideología, emho.:nea:
 
  • #15
No jodas, macho...
 
  • #16
Una falta de ortografía representa una absoluta falta de interés por quien te va a leer, nadie nace sabiendo, pero muchos independientemente de ssu situación económica y social intentan aprender, es curioso que nadie cometa faltas escriibiendo las marcas de los relojes, si no sabes como se escriben lo buscas. Tanto cuesta buscar como se escribe una palabra?
Y sobre el tema del post que se puede esperar de una Ministra de Sanidad que dice "DIABETIS"?

En mi opinión los políticos de cualquier color son una raza dañina, no se rigen por lo que necesita el pueblo sino ellos mismos
 
  • #18
No se ni como te quedan ganas de seguir entrando a sus trapos....

Un saludo.
 
  • #19
Algo que nadie aprecia, por lo que se lee.

Es posible que estos comentarios que siguen puedan herir susceptibilidades, pero siempre me ha molestado ocultar la realidad. Yo soy el primero que está en contra de actitudes antiguas y rancias como son el caballerismo, la persecución de la señora estupenda, etc. Por otra parte, y como hemos podido ver en alguna película USA, también puede suceder con el hombre estupendo.

En una fase de mi vida laboral, teníamos una compañera que era una figura. Era muy llamativa, Dios la había regalado una serie de dones reservados a unos pocos. Naturalmente suele suceder, siendo Dios un ser infinitamente justo, que tales dones no van acompañando a otros dones relacionados con la mente. No se si se me entiende. Pues bien, aquella criatura era ensalzada por doquiera, admirada por todos. Sus carencias de conocimiento eran mejoradas, con creces, por sus bondades en el resto de las facetas personales. Había que ver la cara de cada uno de nosotros cuando nos enfrentábamos a ella (si, lo confieso, me incluyo).

Esto lo he constatado, a lo largo de mi vida en varias ocasiones. Lo he visto en una persona vinculada a la muy alta dirección de la empresa para la que trabajé, nunca conseguí ver algún tipo de valores intelectuales que pudieran explicar su puesto de trabajo. En otro caso, una cuñada mía me mostró, en cierta ocasión, una fotografía de una visita que un alto líder político hizo a su empresa; me llamó poderosamente la atención la belleza de una persona, algo parecido a secretaria, que le acompañaba. Posteriormente, al cabo de algunos años, he visto a esa persona en los papeles ejerciendo un alto cargo político en la gestión de una gran capital. Aquí no puedo opinar sobre el resto de sus virtudes, porque es algo que desconozco.

Nos es que quiera decir que la persona que nos ocupa, en este tema, tenga una belleza inusitada, pero no me podéis negar que tiene algo. Si investigáis en Google sobre imágenes referidas, podréis observar la cara de tonto que se les ponen a alguno de los políticos del mas alto nivel cuando se acercan a ella.

Y ya no quiero comentar ciertos nombramientos, en política y en otros ambientes, relacionados con la ambiguedad de género. Que este es un caso, que si profundizara, estoy seguro que me caerían chuzos de punta.

Y esta relación, belleza - poder es algo que ha movido el mundo, desde que el mundo es mundo. De manera que por mucho que los discutamos va a seguir existiendo, lo queramos o no.
 
  • #20
Algo que nadie aprecia, por lo que se lee.

Es posible que estos comentarios que siguen puedan herir susceptibilidades, pero siempre me ha molestado ocultar la realidad. Yo soy el primero que está en contra de actitudes antiguas y rancias como son el caballerismo, la persecución de la señora estupenda, etc. Por otra parte, y como hemos podido ver en alguna película USA, también puede suceder con el hombre estupendo.

En una fase de mi vida laboral, teníamos una compañera que era una figura. Era muy llamativa, Dios la había regalado una serie de dones reservados a unos pocos. Naturalmente suele suceder, siendo Dios un ser infinitamente justo, que tales dones no van acompañando a otros dones relacionados con la mente. No se si se me entiende. Pues bien, aquella criatura era ensalzada por doquiera, admirada por todos. Sus carencias de conocimiento eran mejoradas, con creces, por sus bondades en el resto de las facetas personales. Había que ver la cara de cada uno de nosotros cuando nos enfrentábamos a ella (si, lo confieso, me incluyo).

Esto lo he constatado, a lo largo de mi vida en varias ocasiones. Lo he visto en una persona vinculada a la muy alta dirección de la empresa para la que trabajé, nunca conseguí ver algún tipo de valores intelectuales que pudieran explicar su puesto de trabajo. En otro caso, una cuñada mía me mostró, en cierta ocasión, una fotografía de una visita que un alto líder político hizo a su empresa; me llamó poderosamente la atención la belleza de una persona, algo parecido a secretaria, que le acompañaba. Posteriormente, al cabo de algunos años, he visto a esa persona en los papeles ejerciendo un alto cargo político en la gestión de una gran capital. Aquí no puedo opinar sobre el resto de sus virtudes, porque es algo que desconozco.

Nos es que quiera decir que la persona que nos ocupa, en este tema, tenga una belleza inusitada, pero no me podéis negar que tiene algo. Si investigáis en Google sobre imágenes referidas, podréis observar la cara de tonto que se les ponen a alguno de los políticos del mas alto nivel cuando se acercan a ella.

Y ya no quiero comentar ciertos nombramientos, en política y en otros ambientes, relacionados con la ambiguedad de género. Que este es un caso, que si profundizara, estoy seguro que me caerían chuzos de punta.

Y esta relación, belleza - poder es algo que ha movido el mundo, desde que el mundo es mundo. De manera que por mucho que los discutamos va a seguir existiendo, lo queramos o no.

Lo que faltaba.

Pa habernos matao
 
  • #22
Algo que nadie aprecia, por lo que se lee.

Es posible que estos comentarios que siguen puedan herir susceptibilidades, pero siempre me ha molestado ocultar la realidad. Yo soy el primero que está en contra de actitudes antiguas y rancias como son el caballerismo, QUOTE]

El caballerismo es una cosa rancia?::Dbt::


O sea,que abrirle la puertas a las mujeres o dejarse sentar en los transportes públicos en tu asiento a personas mayores o mujeres embarazadas es antiguo?

Y mandarle flores a una mujer,después de haber pasado una noche maravillosa con ella,que es entonces....carca?

Señores...pues yo soy un antiguo,un rancio y un carca...por que haga esas tres cosas!:pardon:
 
  • #23
Yo soy el primero que está en contra de actitudes antiguas y rancias como son el caballerismo, la persecución de la señora estupenda, etc.

::Dbt::

Caballerosidad, más bien. ¿Y es eso antiguo y rancio? ¿Hay alguien en este foro que no le ceda el sitio en el autobús a las señoras? 8o
 
  • #24
Yo mehón me callo. Que, aluego, me tachan.

De la nena... pa qué hablar!
 
  • #25
He dicho cabellerismo

Algo que nadie aprecia, por lo que se lee.

Es posible que estos comentarios que siguen puedan herir susceptibilidades, pero siempre me ha molestado ocultar la realidad. Yo soy el primero que está en contra de actitudes antiguas y rancias como son el caballerismo, QUOTE]

El caballerismo es una cosa rancia?::Dbt::


O sea,que abrirle la puertas a las mujeres o dejarse sentar en los transportes públicos en tu asiento a personas mayores o mujeres embarazadas es antiguo?

Y mandarle flores a una mujer,después de haber pasado una noche maravillosa con ella,que es entonces....carca?

Señores...pues yo soy un antiguo,un rancio y un carca...por que haga esas tres cosas!:pardon:


Ha sido una forma de expresar las maneras decimonónicas de tratar a la mujer.

Por una parte, si está lo suficientemente potable, la mandas flores, la cedes el asiento, la piropeas. Si no es así o la tienes tan cerca que ya te aburres, o ella no accede a tus pamplinas, el caballero en cuestión comienza a portarse como un becerro, a esto le he denominado caballerismo, en contraposición a caballerosidad.

Por otra parte ya hay muchas mujeres que pasan de que les cedas el asiento en un metro, pasan o igual se mosquean. A mi, de hecho, si me quieres amargar el día, intenta cederme el asiento; a mi edad y cuando esas viejas reglas estaban de moda, yo era considerado un venerable anciano.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie