• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paginas web de contactos.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
¿Cual es vuestra opinión de las paginas de contacto para encontrar amigas-os, pareja, gente divertida para viajes etc?
Me refiero a páginas tipo Match.com o Meetic, personamente me parece una muy buena forma de conocer personas. No me refiero a los chats, que no me gustan sino a empresas que previo pago accedes a personas con un perfil que tu escoges y seleccionas.
 
¿Cual es vuestra opinión de las paginas de contacto para encontrar amigas-os, pareja, gente divertida para viajes etc?
Me refiero a páginas tipo Match.com o Meetic, personamente me parece una muy buena forma de conocer personas. No me refiero a los chats, que no me gustan sino a empresas que previo pago accedes a personas con un perfil que tu escoges y seleccionas.

pues aunque no las necesito, me parecen una forma muy buena de conocer gente. Yo las utilizaria, me parece un mejor metodo que el amig@ de turno te presente a la amig@ de la amig@ de tal que es muy simpatic@ y a ver que tal...
 
Juer, cuando leí el título me sonaba a otra cosa:whist::
 
pues aunque no las necesito, me parecen una forma muy buena de conocer gente. Yo las utilizaria, me parece un mejor metodo que el amig@ de turno te presente a la amig@ de la amig@ de tal que es muy simpatic@ y a ver que tal...

Tiene la ventaja que las personas ponen el perfil que desean que los demás vean, si han mentido se descubre, ha quedado escrito y además puedes ecoger tus amistades o rechazarlas. Dispone de cierta información, puede que subjetiva pero información.
El poner una foto y decir como eres y lo que te gusta es una declaración de intenciones. En los contactos casuales, fiestas, fines de semana , vacaciones.....los encuentros o ligues muchas veces son apariencias, esconden o sisimulan lo que no interesa.
 
Pués me parece estupendo, cada día tenemos menos tiempo para dedicarle al ocio, y conocer personas, vivimos por y para el trabajo, actuamos casi como máquinas... y tampoco sobra el dinero como para ir probando y gastando, me parece estupendo, siempre y cuando sean serios y los que participen no cuenten milongas...aunque cuando sales por ahí tampoco te libras de que te las cuenten... al menos que la foto sea real y no de una exótica top model.

Las redes sociales tipo Facebook, parece que también se usan para conocer gente...y no cobran.
 
Pués me parece estupendo, cada día tenemos menos tiempo para dedicarle al ocio, y conocer personas, vivimos por y para el trabajo, actuamos casi como máquinas... y tampoco sobra el dinero como para ir probando y gastando, me parece estupendo, siempre y cuando sean serios y los que participen no cuenten milongas...aunque cuando sales por ahí tampoco te libras de que te las cuenten... al menos que la foto sea real y no de una exótica top model.

Las redes sociales tipo Facebook, parece que también se usan para conocer gente...y no cobran.

La ventaja de cobrar es que se selecciona el personal. La mayoria de personas son profesionales con autonomia económica y poco tiempo disponible.
 
Vaya vaya, mientras leo este post veo que el banner publicitario es de Zoosk (contactos en la red)8o, no se les escapa una jejejeje :-P
 
Vaya vaya, mientras leo este post veo que el banner publicitario es de Zoosk (contactos en la red)8o, no se les escapa una jejejeje :-P

Es que el que no corre vuela, también en otro que preguntaban por un Cirujano Vascular, salió un banner del Dr. Gallo.................curioso.
 
  • #10
Es que el que no corre vuela, también en otro que preguntaban por un Cirujano Vascular, salió un banner del Dr. Gallo.................curioso.

las cosas del google adding, poned cualquier barbaridad en el hilo y a disfrutar

(que no me lea Niven dando malos consejos:whist:::whist::)
 
  • #11
A mi no me han hecho falta, las pocas veces que he estado disponible he hecho amplias catas que han asegurado la bondad del caldo escogido... Ja ja ja....
 
  • #12
Pues a mi me parece cutre...
 
  • #13
pues aunque no las necesito, me parecen una forma muy buena de conocer gente. Yo las utilizaria, me parece un mejor metodo que el amig@ de turno te presente a la amig@ de la amig@ de tal que es muy simpatic@ y a ver que tal...

Yo también estoy felizmente casado, y no me ha hecho falta por ahora, no obstante, estoy de acuerdo con Mr. Jones.
 
  • #14
Estoy de acuerdo con Josemaval. Cada día hay menos tiempo para ligar y a cierta edad, la gente busca algo serio que no le resulta facil encontrar, por lo que acude a tele-agencias, como las que había antiguamente para encontrar pareja (creo que se llamaban agencias de contactos, que hoy en día habrán desaparecido), que ahora funcionan a través de internet.
 
  • #15
Si señores, parecia que ibamos a otra cosa ......
 
  • #16
Tienen un pero(en eso del tiempo estoy muy deacuerdo,hay que ahorrar protocolos:D:D)...aunque te manden fotos de muchas chavalas acordes a tu perfil y las aceptes,si ellas no estan pagando la cuota mensua de la webl...ahi te quedas con las ganas porque no se podra contactar con ellas...:whist::algo asi como ver,babear y quedarse luego con las ganas...:laughing1:

Sinceramente yo las he usado,no esas sino las de redes sociales y para buscar algo serio y de verdad bastante dificil:nea:,la mujer de la vida de uno(yo gracias a Dios ya la tengo:worshippy:)no esta en internet,la sensacion de ver a alguien por ahí en directo,escuchar,ver...sentir un flechazo o atraccion e ir a por ella ,no se puede comparar a nadaaa:-Pni a niguna pagina web...ahora....para guarreridas sexuales para pasar el rato anda que no van bien ni nada.....:laughing1::laughing1:
:pardon:

Saludos
 
Última edición:
  • #17
A mi no me han hecho falta, las pocas veces que he estado disponible he hecho amplias catas que han asegurado la bondad del caldo escogido... Ja ja ja....

Ala pa chulo yo y pa pegarse mi padre!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
uno que va sobrao:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Tienen un pero(en eso del tiempo estoy muy deacuerdo,hay que ahorrar protocolos:D:D)...aunque te manden fotos de muchas chavalas acordes a tu perfil y las aceptes,si ellas no estan pagando la cuota mensua de la webl...ahi te quedas con las ganas porque no se podra contactar con ellas...:whist::algo asi como ver,babear y quedarse luego con las ganas...:laughing1:

Sinceramente yo las he usado,no esas sino las de redes sociales y para buscar algo serio y de verdad bastante dificil:nea:,la mujer de la vida de uno(yo gracias a Dios ya la tengo:worshippy:)no esta en internet,la sensacion de ver a alguien por ahí en directo,escuchar,ver...sentir un flechazo o atraccion e ir a por ella ,no se puede comparar a nadaaa:-Pni a niguna pagina web...ahora....para guarreridas sexuales para pasar el rato anda que no van bien ni nada.....:laughing1::laughing1:


Compañero, me referia a las de redes sociales, pagan todos y todas, (100 € o más al mes), algunas son restringidas y la cuota es de bastantes cientos de €€, mensuales) y se conoce gente de nivel top, como un club social y funciona te lo aseguro. El problema es la falta de tiempo y las pocas ganas de perderlo, prefiero los contactos serios de alto nivel (conocer personas ajenas a tu círculo habitual), que formar parte del nutrido grupo de ¨pagafantas¨, que se comen una y cuentan 20, como el parchís.

En algunas hasta solicitan tus ingresos anuales y otras características aparte de ser introducido por dos miembros con antiguedad.
Conozco el tema y la pregunta era un poco para saber la opinión de los foreros ¨singles¨ y no tanto................;-)
 
  • #19
Entiendo perfectamente tu postura, y creo que es muy razonable, creo que muchas veces se tiene la falsa idea de que quién acude a estos servicios sean personas tímidas o bién con deficiencias físicas y no es así, como anteriormente se ha dicho la falta de tiempo hace que dificulte cada día más encontrar a la persona adecuada y mucho más cuando van pasando los años, y crecen las responsabilidades, me parece perfecto y defendible que llegado un punto, uno establezca ciertos criterios y afinidades que estos portales permite establecer, hoy día estamos poco tiempo disponibles para fijarnos en lo que nos rodea, parece una carrera contra reloj, de la casa al coche, del coche a la oficina, ni que decir de los que tienen que viajar constantemente en avión de un lugar remoto a otro... y en los habituales lugares de ocio, el cansancio acumulado hace que quizás no estemos en nuestro mejor momento, y más cansa repetir la misma historia y una otra véz a las personas que consigues conectar, con lo que mejor, saber a lo que se va, y las nuevas tecnologías son para aprovecharlas no para discriminarlas.



Tienen un pero(en eso del tiempo estoy muy deacuerdo,hay que ahorrar protocolos:D:D)...aunque te manden fotos de muchas chavalas acordes a tu perfil y las aceptes,si ellas no estan pagando la cuota mensua de la webl...ahi te quedas con las ganas porque no se podra contactar con ellas...:whist::algo asi como ver,babear y quedarse luego con las ganas...:laughing1:

Sinceramente yo las he usado,no esas sino las de redes sociales y para buscar algo serio y de verdad bastante dificil:nea:,la mujer de la vida de uno(yo gracias a Dios ya la tengo:worshippy:)no esta en internet,la sensacion de ver a alguien por ahí en directo,escuchar,ver...sentir un flechazo o atraccion e ir a por ella ,no se puede comparar a nadaaa:-Pni a niguna pagina web...ahora....para guarreridas sexuales para pasar el rato anda que no van bien ni nada.....:laughing1::laughing1:


Compañero, me referia a las de redes sociales, pagan todos y todas, (100 € o más al mes), algunas son restringidas y la cuota es de bastantes cientos de €€, mensuales) y se conoce gente de nivel top, como un club social y funciona te lo aseguro. El problema es la falta de tiempo y las pocas ganas de perderlo, prefiero los contactos serios de alto nivel (conocer personas ajenas a tu círculo habitual), que formar parte del nutrido grupo de ¨pagafantas¨, que se comen una y cuentan 20, como el parchís.

En algunas hasta solicitan tus ingresos anuales y otras características aparte de ser introducido por dos miembros con antiguedad.
Conozco el tema y la pregunta era un poco para saber la opinión de los foreros ¨singles¨ y no tanto................;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie