• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PACMAN vence a COTTO (Boxeo)

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este Filipino es un fuera de serie, a ganado 7 titulos mundiales en 7 categorias diferentes, a marcado una leyenda en el boxeo.
 
Mayweather es todo lo contrario que Pacquiao, que es combativo, todo corazón, además de modesto y respetuoso con sus rivales. Sus combates son apasionantes y un regalo para el aficionado.
Mayweather es fanfarrón, despreciativo, marrullero, rehuye la pelea y sus combates son feos y aburridos. Por su velocidad y sus mañas se ha impuesto a todos sus rivales, eso es cierto. Con su boxeo feo pero eficaz ha conseguido no tener rival... Hasta ahora.
Me gustaría ver ese combate y no necesito deciros de que parte voy.
Pero creo que no se daré núnca. A mayweather no le interesa. Pronostico que se escudará en pretender una bolsa mayor que su rival o en lo que sea.
Todo antes de que se le pueda acabar el mito.
 
Puede ser. Hombre, yo he visto a Mayweather en un par de combates y me gustó mucho. Pacman me fascina, la verdad, es un tipo duro de narices, no se viene abajo en ningún momento. Es un luchador, a Mayweather lo veo más comoun artista del ring pero cuando tiene que apretar sale la calidad.

Ojalá podamos verlo ese combate. Ese me voy a Las Vegas para verlo.
un saludo.
 
Flan, has acertado de pleno. Al final no habrá combate... Todo parece indicar que mayweather no quiere pelear con alguien que le va a dar un par de patadas en el trasero... Una pena porque iba a ser un combate espectacular!!
 
Lo que me extraña es que Pacquiao no acepte lo del análisis de sangre por si hay esteroides que le reclama Mayweather, porque dice que le restaría fuerza.... pero entonces, el que se hizo dos semanas antes de combatir con Cotto qué?
Parece que ninguno de los dos quiere. Me parece a mi que todo esto es una vuelta de tuerca hasta que por fin combatan, mareando la perdiz, haciendo que los aficionados y los medios se vuelquen, que crezcan más los beneficios... no sé, algo de marketing debe de haber. Ojalá se realice al final....
un saludo.
 
Si, yo también creo que los tiros van por ahí... algo de marketing para inflar la bolsa a repartir... pero tambien me parece que mayweather no hacía más que poner pegas y claúsulas al combate: que si en tal sitio, que si a tal hora, que si la lona de color azul, que si los análisis de sangre,... No se, tal vez si pacman hubiera aceptado lo de los análisis, ahora el problema sería otro distinto y estaríamos en las mismas,...
Seguro que dentro de seis u ocho meses volvemos a oir algo del combate. Tarde o temprano tiene que celebrarse!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie