• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P´al MANOLER

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin acritú :D:D

Un zevillano que llega al Zentro de Máaga y ze zienta nun bá.
Lláma ar camarero y le dise: 'Mi arma, ven acapacá'
Er camarero saserca y le dise:
'Aquín Málaga no se dise mi arma, asín que no me guerva llamá asín. Puede llamarme efe, camarero, maehtro, pero mi arma... dezo ná'
Er zevillano zempiesa cabreá y le dise:
'Vale, compare, no paza ná. Porme una servessita.'
A lo quer camarero le contehta:
'Aquín Málaga no tenemo servessitas, te pueo poné una zerveza, una caña, un tanque, un tubo.... peruna servessita...no'.
Er zevillano ya rebotao de coone le dise:
'Joé, po porme una caña, compare. Y de camino tráeme unas
olivitass'
Er camarero mira 'morsillón' con despresio y meneando
la cabesa pa loh laos le dise:
'Aquín Málaga no tenemo olivitas, te pueo poné unas asituna zi quiere...'
Er zevillano ya aguantándose pa no lansarse a por el camarero le dise:
'Manda coone el compare, po porme unas asseitunas'
Er camarero ze va y le trae lo que la pedío.
*A la hora de pagar zevillano llamar camarero y cuando le devuerver cambio le dise:
'Un segundo, que tengo curiozidá, aquín Málaga ¿cómo llaman a los Gilipollas???'
Y le contesta el camarero:
'¿Los ilipolla? Aquí no los llamamo, vienen ellos zolitos por la 'A-noventidó dehde Sevilla'..
 
Cotillas mas que cotillas era pálmanoler y lo habeis leido 40.
 
juaaaaass que bueno, se lo voy a contar al MANOLER :D:D:D:D
 
Que risas kiyo

Ojú que güeno... ezte no lo zabía :clap::clap::clap: Casi lloro.

Zi le fueras puesto un "viva´r Beti" ya le fuera rematao al probe Manoler.

Loh zevillano y loh malagueño zomo mu perita tós, y nuh llevamo mu bien :D
 
A ve que coño haceis leyendo un post que es pa mi??.

Y el chiste tiene razón, aquí nama se dicen mariconadas y frases sin sentido.... menos una.VIVA EL SEVILLA coño!!!! ajajajajajajajaj. El chiste muy bueno, creía que iba a ser el del cura que vino a Sevilla a dar misa y era de Málaga o algo así.Un saludo pa mis compis malagueños.
 
creía que iba a ser el del cura que vino a Sevilla a dar misa y era de Málaga o algo así.Un saludo pa mis compis malagueños.

Cuéntalo hombre.

Ay no, que igual es tema religioso.:-P
 
Macho, hoy vas dejando amigos por todos lados eh?:ok::
Sin acritú :D:D

Un zevillano que llega al Zentro de Máaga y ze zienta nun bá.
Lláma ar camarero y le dise: 'Mi arma, ven acapacá'
Er camarero saserca y le dise:
'Aquín Málaga no se dise mi arma, asín que no me guerva llamá asín. Puede llamarme efe, camarero, maehtro, pero mi arma... dezo ná'
Er zevillano zempiesa cabreá y le dise:
'Vale, compare, no paza ná. Porme una servessita.'
A lo quer camarero le contehta:
'Aquín Málaga no tenemo servessitas, te pueo poné una zerveza, una caña, un tanque, un tubo.... peruna servessita...no'.
Er zevillano ya rebotao de coone le dise:
'Joé, po porme una caña, compare. Y de camino tráeme unas
olivitass'
Er camarero mira 'morsillón' con despresio y meneando
la cabesa pa loh laos le dise:
'Aquín Málaga no tenemo olivitas, te pueo poné unas asituna zi quiere...'
Er zevillano ya aguantándose pa no lansarse a por el camarero le dise:
'Manda coone el compare, po porme unas asseitunas'
Er camarero ze va y le trae lo que la pedío.
*A la hora de pagar zevillano llamar camarero y cuando le devuerver cambio le dise:
'Un segundo, que tengo curiozidá, aquín Málaga ¿cómo llaman a los Gilipollas???'
Y le contesta el camarero:
'¿Los ilipolla? Aquí no los llamamo, vienen ellos zolitos por la 'A-noventidó dehde Sevilla'..
 
  • #10
Es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=nczVL3qcb5Y

El chiste tiene su gracia... pero el pollo que lo cuenta tiene una guasa que... es casi toda la gracia del chistecito. Yo casi lloro de la risa. Y mira que soy duro yo para reirme con un chiste ¿eh?
 
  • #11
Jajajajaa, muy bueno el chiste,
 
  • #12
Yo el chiste del cura desde siempre lo escuche de gallegos, y al final decia Judas;
"Eu non seria Maestro".

Perdon por los gallegos de este foro, pero es que he vivido en Ferrol tres años y medio y me sature de agua.
 
  • #13
A ve que coño haceis leyendo un post que es pa mi??.

Y el chiste tiene razón, aquí nama se dicen mariconadas y frases sin sentido.... menos una.VIVA EL SEVILLA coño!!!! ajajajajajajajaj. El chiste muy bueno, creía que iba a ser el del cura que vino a Sevilla a dar misa y era de Málaga o algo así.Un saludo pa mis compis malagueños.


Otro pa ti, y felise fiehta kiyo... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie