• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro timo, ya que esta semana es de timos

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Una empleada de la empresa Chupa-chups pasa por tu casa y dice que te la va a chupar gratis por una promoción de la casa.8o

lostimage.jpg



No dejéis que os la chupe, es un engaño, la chica trabaja en la casa Sugus, es un timo.

lostimage.jpg


8o8o8o espero que nadie caiga en este timo.:nea:
 
jajajaja
siempre me he reido del chiste porque tengo un amigo con una novia que curra de representante de chupachups y no es coñas jajajaja
 
Y sobre que hora se pasará? es para estar prevenido .
 
Yo estoy preocupado por las chicas del parking del Carrefour que se que aprovechando la distracción mientras te violan en el coche , aprovechan para robarte la cartera............4 veces me ha pasado esta semana......
 
tio tu amigo sera muy feliz
 
Lo de las chicas del carrefour es muy bueno, hay que tener mucho cuidado.
Cuando estas cargando la compra en el coche se te acercan dos chicas despampanantes que te piden que si las puedes acercar al parking del Eroski.Tú, muy amablemente y un poco incauto accedes a llevarlas y durante el viaje ves que la vá detras se va masajeando los pechos, y la que se sentó delante aprovecha un semaforo para hacerte una mamada impresionante.
Despues del viaje se despiden y cuando llegas a tu casa descubres que te han robado una bolsa con los yogures y la fruta .
Asi que hay que tener mucho cuidado, a mi ya me ha pasado 3 veces esta semana el martes ,el jueves y el viernes y el miercoles por que no fui ,sino tambien me habria ocurrido.
 
Joder tio con lo buena que es la fruta, menuda mierda de dieta llevas. Ten cuidado joer que la fruta es esencial. Suerte para la proxima vez.
 
Lo de las chicas del carrefour es muy bueno, hay que tener mucho cuidado.
Cuando estas cargando la compra en el coche se te acercan dos chicas despampanantes que te piden que si las puedes acercar al parking del Eroski.Tú, muy amablemente y un poco incauto accedes a llevarlas y durante el viaje ves que la vá detras se va masajeando los pechos, y la que se sentó delante aprovecha un semaforo para hacerte una mamada impresionante.
Despues del viaje se despiden y cuando llegas a tu casa descubres que te han robado una bolsa con los yogures y la fruta .
Asi que hay que tener mucho cuidado, a mi ya me ha pasado 3 veces esta semana el martes ,el jueves y el viernes y el miercoles por que no fui ,sino tambien me habria ocurrido.

Tambien en el Eroski ?
Mañana iré que tengo que comprar los yogures.......iré sin mi mujer estas cosas le dan mucho miedo.
 
Compra de limon, esos les gusta menos. SUerte
 
  • #10
A mí no me llaman ni de Sugus ni de Chupachups y eso que soy buen cliente.
 
  • #11
Una empleada de la empresa Chupa-chups pasa por tu casa y dice que te la va a chupar gratis por una promoción de la casa.8o

lostimage.jpg



No dejéis que os la chupe, es un engaño, la chica trabaja en la casa Sugus, es un timo.

lostimage.jpg


8o8o8o espero que nadie caiga en este timo.:nea:

Al hilo de esto

¿Como se llamaba la mujer del inventor del Chupa-Chus?:whist:::whist:::whist::
 
  • #12
a ver si llama a mi puerta que estoy necesitado ja ja ja
 
  • #13
Al hilo de esto

¿Como se llamaba la mujer del inventor del Chupa-Chus?:whist:::whist:::whist::

Don Enric Bernat. Hace poco han desmantelado la fábrica que tenían en Sant Esteve de Sesrovires, a unos minutos de mi casa. La verdad es que da pena.::cry::
 
  • #14
jajajaja
siempre me he reido del chiste porque tengo un amigo con una novia que curra de representante de chupachups y no es coñas jajajaja

Pues seguro que a tu amigo no le hace ni pu.. gracia lo del chistecito:D
 
  • #15
Seguro que tu con lo tontorrón que eres has picado
 
  • #16
Ya es tarde, yo caí, " me cachis"...
 
  • #18
He picado dos vecesya esta semana , si es que no me entero joder
 
  • #19
Pense que era al unico al que le pasaban estas cosas en los parking de los supermercados, que confeseis hace que me sienta mejor y no tan solo.

Gracias
 
  • #20
Don Enric Bernat. Hace poco han desmantelado la fábrica que tenían en Sant Esteve de Sesrovires, a unos minutos de mi casa. La verdad es que da pena.::cry::

Curioso, no sabía que fuera catalán. No te acostarás sin saber una cosa más.:clap:

Ahora chiste en "on":D

La mujer del inventor del chupa-chus se llamaba María Jesús:whist:::whist:::whist::
 
  • #21
Pense que era al unico al que le pasaban estas cosas en los parking de los supermercados, que confeseis hace que me sienta mejor y no tan solo.

Gracias

En la comisaria me comentarón que ya eramos mayorcitos para caer en estas trampas y que iran a investigar y a comprar yogures.........
 
  • #22
Vosotros también habéis caído???

A mí me engaño esta chica, quizás sea la misma;

lostimage.jpg


Aunque me parece que de tanta faena cayó agotada...

Ahora mismo abro un hilo y explico lo que le ha sucedido a la pobre muchacha.;-)
 
Última edición:
  • #23
Vosotros también habéis caído???

A mí me engaño esta chica, quizás sea la misma;

lostimage.jpg


Aunque me parece que de tanta faena cayó agotada y ahora mismo está de baja laboral. :whist::
Aquí explica lo sucedido:

lostlink.jpg


;-):D

Esa noticia que pones es acohonante macho...8o8o8o:D:laughing1::laughing1:
 
  • #24
Esta, ésta, sí señor... la insensata me hizo lo mismo cuatro veces la semana pasada... a la quinta ya no la dejé :-((:-((... (estaba acompañado).:whist:: :D:D



Vosotros también habéis caído???

A mí me engaño esta chica, quizás sea la misma;

lostimage.jpg


Aunque me parece que de tanta faena cayó agotada y ahora mismo está de baja laboral. :whist::
Aquí explica lo sucedido:

lostlink.jpg


;-):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie