• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro Steve Jobs

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Buen artículo con algunas facetas oscuras, para muchos desconocidas de Jobs:

lostlink.jpg
 
Buen artículo con algunas facetas oscuras, para muchos desconocidas de Jobs:

lostlink.jpg

Hombre el artículo es bastante manipulador y con muchos datos falsos, empezando por su fortuna personal que era mucho mayor...Por otro lado cualquiera persona que llegara a donde llegó ese hombre tiene muchos esqueletos en los armarios, eso es obvio.

Yo no creo que fuera un ejecutivo, en lo personal, especialmente negativo ni mala persona. Tampoco es una persona con un interés social tan desarrollado a través de fundaciones como Bill Gates u otros, está claro, pero tampoco hay nada que objetar, ya que cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le apetezca. Lo que si es un poco sorprendente es que algunos lo tengan como una especie de Ghandi, y se traguen sus proclamas corporativas vestidas de fábulas new age para bo-bos (verbigracia el famoso discurso de Stanford) como si estuvieran oyendo el sermón de la montaña:huh:
 
Hombre el artículo es bastante manipulador y con muchos datos falsos, empezando por su fortuna personal que era mucho mayor...Por otro lado cualquiera persona que llegara a donde llegó ese hombre tiene muchos esqueletos en los armarios, eso es obvio.

Yo no creo que fuera un ejecutivo, en lo personal, especialmente negativo ni mala persona. Tampoco es una persona con un interés social tan desarrollado a través de fundaciones como Bill Gates u otros, está claro, pero tampoco hay nada que objetar, ya que cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le apetezca. Lo que si es un poco sorprendente es que algunos lo tengan como una especie de Ghandi, y se traguen sus proclamas corporativas vestidas de fábulas new age para bo-bos (verbigracia el famoso discurso de Stanford) como si estuvieran oyendo el sermón de la montaña:huh:

Creo que la fortuna personal anda por ahí más o menos. Según otros artículos rondaba los 7-8 mil millones.

Por otra parte, incluso en la propia biografía oficial, a lo largo de 800 y pico páginas se describe la personalidad de Jobs, y decir que era un tirano con sus trabajadores no se aleja mucho de la realidad (al menos de la realidad que retrató el biógrafo).

Respecto a lo de la explotación de trabajadores en China, muchos se preguntan ¿Acaso Nike o Adidas no hacen lo mismo? Sí, pero nadie tiene al dueño de esas empresas como un ejemplo de persona.
 
Creo que la fortuna personal anda por ahí más o menos. Según otros artículos rondaba los 7-8 mil millones.

Por otra parte, incluso en la propia biografía oficial, a lo largo de 800 y pico páginas se describe la personalidad de Jobs, y decir que era un tirano con sus trabajadores no se aleja mucho de la realidad (al menos de la realidad que retrató el biógrafo).

Respecto a lo de la explotación de trabajadores en China, muchos se preguntan ¿Acaso Nike o Adidas no hacen lo mismo? Sí, pero nadie tiene al dueño de esas empresas como un ejemplo de persona.

Solo que Jobbs no era propietario de las empresas que fabrican sus productos... en fin que en el mundo no hay gandhis al frente de las empresas. Esos no duran.
 
Creo que la fortuna personal anda por ahí más o menos. Según otros artículos rondaba los 7-8 mil millones.

Por otra parte, incluso en la propia biografía oficial, a lo largo de 800 y pico páginas se describe la personalidad de Jobs, y decir que era un tirano con sus trabajadores no se aleja mucho de la realidad (al menos de la realidad que retrató el biógrafo).

Respecto a lo de la explotación de trabajadores en China, muchos se preguntan ¿Acaso Nike o Adidas no hacen lo mismo? Sí, pero nadie tiene al dueño de esas empresas como un ejemplo de persona.


Completamente de acuerdo con esta última parte. Ahí está la clave: se está deificando a una persona que, fuera de su innegable brillantez e ingenio, especialmente a la hora de diseñar interfaces de usuario, en las que su empresa fue la número uno indiscutible, está bastante lejos de ser ningun modelo de conducta. E hizo muchas tonterías en su vida, en especial la más grave, dejarse tratar por charlatanes su cáncer, que finalmente le llevaría a la tumba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie