• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Off Topic 100 x 100 : 5 cosas que deseas hacer antes de pasar al otro barrio

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches, tardes y mañanas compañeros y compañeras de Off Topic

Un placer saludarlos, dentro de esta suerte de invocación constante a elucumbrar razonamientos insensatos e ilógicos en un post Rosh Hashaná...

Con el año nuevo Judío ( 5775 ) ya establecido vuestra compañera serengenge72013 ha estado meditando sobre qué hará para festejar su cumpleaños 49.
Ella había pensado en tirarse en paracaídas... pero su cardiólogo le ha prohibido tan excitante evento.
Así las cosas, y en vistas de que tengo que buscar otra razón o actividad para regalarme, he estado imaginando qué cosas haré o deseo hacer antes de pasar al otro barrio. Y para no hacer la lista tan extensa, he elegido 5 cosas que me gustaría concretar ( dentro de lo posible ):


  1. Aprender a piloteas aviones
  2. Escalar el Mont Blanc
  3. Aprender a esquiar
  4. Aprender chino
  5. Hacer un curso de relojería

Vamos, señoras y señores, ¡¡¡ anímense !!! Saquen sus deseos fuera del corset de los sentimientos correctos y bien vistos. Déjense llevar, sean ustedes mismos ¡¡¡ sacudan el esqueleto !!!
A vivir la vida bien sabrosa, bien chévere, mis guapos...

Les deseo un buen fin de semana y a ser felices

serengenge72013
 
No sé si es políticamente correcto pero ahí va:

Montarme un trio con damas

Probar el LSD

Comer en el restaurante danés Noma

Comprarme un JLC Polaris

Tomar MDMA con mi amada
 
No sé si es políticamente correcto pero ahí va:

Montarme un trio con damas

Probar el LSD

Comer en el restaurante danés Noma

Comprarme un JLC Polaris

Tomar MDMA con mi amada

Buen programa, pero cambia el orden:

Te tomas el MDMA

Te lo montas con dos señoritas

Te vas al Noma

Y te compras el Polaris.

El LSD, déjalo para otro día.

Por aquello de mezclar.:D
 
Todo muy bien, incluso viable pero lo de aprender chino.............ufffffffffff.............qué pereza.
 
De todas las opciones que has puesto yo me animaría por la primera... Y la que quieres compartir con tu mujer no la entiendo...
 
De todas las opciones que has puesto yo me animaría por la primera... Y la que quieres compartir con tu mujer no la entiendo...

¿Quién a ha dicho que se trata de su mujer?
 
Última edición:
Montarme un trio con mi mujer y otra chica
Meterme un último gramo de coca sin temor (me operaron de corazón)
Subir una montaña de 4000m mínimo
Participar en una carrera de autos locos
Ver crecer y ser felices a mis hijos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayyyyyyyyy !!!!!!!!!! Disculpa.... no había entendido. ¡¡¡ Que eres un picarón !!!
 
Gabriela y para todos, no olvidar de hacer testamento. Yo lo tengo hecho.

5 cosas que aun me gustaría hacer

- Viajo poco, pero siempre me llamó la atención Argentina.
- Esta si o si. Me gustaría conocer a mis nietos. Todo va muy retrasado.
- Comprar un Date Just II.
- Haria a gusto un curso de relojeria.
- La última me la callo por no ser politicamente correcto exponerla.
 
  • #11
Te felicito. Tus opciones son muy personales... incluso la de Argentina. Este es un país muy bizarro...
 
  • #12
He dividido las "cosas" en materiales e inmateriales.
Con respecto a las "inmateriales" y más importantes estamos en ello, que es una tarea diaria, difícil y costosa, pero bueno, como decimos por aquí "chinica chana", o sea que se va haciendo.

Pero puedo poner cinco "materiales"...

1.- Ser pianista de una banda de Jazz.
2.- Sacarme el permiso de moto "gorda".
3.- Comprarme una Triumph Bonneville negra.
4.- Recorrer España con ella.
5.- Hay un compañera de trabajo que... :drool:

Saludos.
 
  • #13
He dividido las "cosas" en materiales e inmateriales.
Con respecto a las "inmateriales" y más importantes estamos en ello, que es una tarea diaria, difícil y costosa, pero bueno, como decimos por aquí "chinica chana", o sea que se va haciendo.

Pero puedo poner cinco "materiales"...

1.- Ser pianista de una banda de Jazz.
2.- Sacarme el permiso de moto "gorda".
3.- Comprarme una Triumph Bonneville negra.
4.- Recorrer España con ella.
5.- Hay un compañera de trabajo que... :drool:

Saludos.

Lo de ser pianista de una banda de jazz es majestuoso... y tu compañera del trabajo debería estar la mar de buena arriba de esa Triumph...
 
  • #14
1.- Ir a pescar salmón a Alaska o península de Kola
2.- Ver ballenas
3.- Comprarme una Yamaha T-max
4.- Merecer ser recordado como un "buen hombre"
5.- Aterrizar un avión en el que el piloto y el copiloto hayan caído enfermos tan sólo con las instrucciones por radio de otro piloto y unos videos de YouTube, y ser posteriormente agasajado por todas las féminas del pasaje.
 
Última edición:
  • #15
En la opción 5 el piloto desmayado puedo ser yo... que de pánico he perdido el conocimiento y con repentina amnesia no sé que hacer con el timón..
 
  • #16
Buen post, siempre es bueno pensar en lo que a uno le gustaría hacer, y mucho más, llegar a hacerlo algún día.

Pongo las mías:

1.- Hacer cumbre en el Everest o en su defecto algún otro pico de gran altura.
2.- Aprender alemán.
3.- Viajar por el mundo.
4.- Leer, leer mucho.
5.- Jamás dejar de ser feliz.

Saludos :ok::
 
  • #17
Pongo amiga las cinco primeras que se me vienen a la cabeza. Podría pasar cada día por este hilo y cada vez pondría algo distinto:
1. Ir a Birmania. Lo tenía todo preparado cuando estalló la revolución del azafrán. Era mi viaje, me lo cambiaron pero no fue igual.
2. Tener una hija. Tuve un hijo pero ahora quiero una hija. No creo que pueda pero me gustaría.
3. Terminar de aprender a hablar italiano. Lo dejé a mitad y me apetece retomarlo.
4. Ser más bueno. Con la edad se me está agriando el caracter y no me gusta.
5. Tirarme en paracaidas. Esto desde nene pero no me atrevo.

Saludos
 
Última edición:
  • #18
Pongo amiga las cinco primeras que se me vienen a la cabeza. Podría pasar cada día por este hilo y cada vez pondría algo distinto:
1. Ir a Birmania. Lo tenía todo preparado cuando estalló la revolución del azafrán. Era mi viaje, me lo cambiaron pero no fue igual.
2. Tener una hija. Tuve un hijo pero ahora quiero una hija. No creo que pueda pero me gustaría.
3. Terminar de aprender a hablar italiano. Lo dejé a mitad y me apetece retomarlo.
4. Ser más bueno. Con la edad se me está agriando el caracter y no me gusta.
5. Tirarme en paracaidas. Esto desde nene pero no me atrevo.

Saludos

¡¡¡ Ven y tírate conmigo !!!! Tenía pensado hacerlo en mi cumpleaños, pero el cardiólogo me lo ha desaconsejado. Pero creo que me lo pasaré en grande, y después de todo el no tiene por qué enterarse...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie