• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "fichaje femenino" que se viene para casa señores ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Hoy viernes día 25 de Noviembre de 2016 nos han dicho que nuestro próximo retoño que nacerá allá por abril del 2017 está en perfecto estado de salud y será una hembrita :)... así pues será mi tercera niña señores, voy a estar bien acompañado ... espero que les guste llevar relojes grandes ... je,je ... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se aceptan ideas para nombres guapis ... (ya tenemos Claudia y Victoria) ... :popcorn:
Barajamos Sofía y Natalia ...
Pues nada ... me apetecía compartirlo con ustedes !!! :friends:
Gracias y abrazos para todos !!!!
:)
 
Buenas, enhorabuena Oscar, siguiendo con los nombre que barajas y todos terminan en "ia", Lucia un nombre con fuerza y muy de nuestra tierra

saludos :)
 
Enhorabuena, te felicito de todo corazón, un bebé siempre es una alegría en una casa, y aunque yo me planté a la segunda, no me disgustaría una tercera hija ahora que las mías ya van mayores (pero ¡¡cualquiera se lo plantea a mi mujer a estas alturas!!¡!). En cualquier caso te reitero mis felicitaciones por la alegre noticia y te deseo que disfrutes de los buenos momentos que seguro te esperan. En cuanto a nombres, aunque en su día mis gustos eran de otro estilo, hoy en día si me viera en la tesitura de tener que poner nombre a una bebé uno de los que más me gustan es Martina así que, ahí queda mi "sugerencia".
Un saludo.
 
Enhorabuena amigo, de viejecito vas a estar bien cuidado;-). Con el nombre no te puedo ayudar que se me da fatal elegir :D. Un saludo
 
Ole! Felicidades!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Dos nombres que me gustan mucho, Irene y Andrea.
Sofia tambien me parece precioso.

Seguro que tus relojes les encantaran [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Muchísimas felicidades psicoac! Que feliz noticia :clap:Seguro que alguna de tus chicas si no todas, hereda tu pasion por los relojes. A las mujeres cada vez nos gustan mas los relojes grandes y masculinos :ok::
 
Enhorabuena!! Qué grato compartir estas bellas noticias por aquí :clap:

me me voy a permitir sugerirte. Si dos nombres favoritos de mujer, Natalia y Valentina. Mi esposa y mi hija ;-) . Claro que con mi apellido italiano van muy bien.

Disfruta tan este hermoso momento, los hijos, y más aún las niñas, son una bendición.
 
  • #10
Yo solo tengo una y ya ando loco, imagino que con tres se te caerá la baba....jajajaja

Enhorabuena y te deseo que todo vaya bien.
 
  • #11
¡Felicidades,chaval!:yhoo::

Nombre guapo,para seguir la serie:​Lía.:whist:::D
 
  • #12
Pues decirte que eres muy valiente, y te mando un nombre muy sugerente,Adriana.... Que disfrutes todo lo que puedas, a ti y a tu mujer... Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #13
Los nombres que te han dicho,los que ya tienen tus niñas y los que barajais para vuestra próxima princesita son todos preciosos,por darte otra sugerencia yo a la mía le puse Aitana,pues nada,enhorabuena por la buena noticia y que las disfrutes con salud

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Unirme al Coro de Felicitaciones (unánimes, por supuesto) para ti y tu esposa... Y en la quiniela de nombres uno que me parece bonito, corto, clásico y no demasiado oído: Clara.

Pero elijas el que elijas os gustará en casa... Os dará alegrias y le gustarán los relojes (digo yo...)

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena compañero!!! 4 mujeres en casa. Eres un valiente!!!

Felicidades

Adopta un galgo
 
  • #16
E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!! Verás que bien te van a cuidar !!!!!
 
  • #17
Enhorabuena! Me gusta Carlota o Andrea

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Que buena noticia. Enhorabuena. Vivir con tantas chicas en casa (yo vivo con 3 por ahora) es una maravilla.

Además las chicas son especialmente listas.
 
  • #19
Enhorabuena!... vas a tener una casa animadita con tanta noña... jeje.

Por cierto, mi hermana va a tener una niña en breve y le van a poner Paula, pero cualquier nombre de los que has indicado son muy bonitos... lo importante es que todo salga bien en el parto y nazca con salud :)

Un saludo
 
  • #20
Muchísimas Felicidades por tu tercera hija!!! :clap:
Como nombre te propongo un par: Marina (Mi hija se llama así) y Helena, con H.
 
  • #21
Para niña me gustan los nombres de Frieda, Hertha, Ulrique, o Sieglinde.

Non nombres bonitos o a mi me gustan y no son muy frecuentes. Pero en estos temas deciden el papá y la mamá.
 
  • #22
Me uno a esta gran felicitación tanto para ti como para tu mujer, espero que todo salga bien y que esa futura forera utilice relojes grandes jaja
Nombres hay tantos como estrellas en el cielo...Estrella puede estar bien, pero eso ya es cosa vuestra. No te quejaras, siempre rodeado de mujeres jeje
 
  • #23
ja,ja,ja .... es que me estoy preparando mi jubilación ja,ja,ja ... :laughing1:

Muchas gracias majos ... reporto los nombres de Paula, Marina, Frieda, Hertha, Ulrique, o Sieglinde, Helena Carlota Andrea, Natalia, Valentina, Irene ... ... aunque Sofia creo que va a ser la que se va a quedar ... je,je ... es la que más consenso tiene ... Natalia nos gusta también pero a la parienta no ... :pardon: y ya me dejó escoger los dos primeros, je,je ...
Por lo menos no vamos a tener que pintar los cuartos de azul ... je,je ... que están de rosa ... ja,ja ... es broma ... queriamos los 4 que fuera niña ...
Gracias infinitas por vuestros comentarios que leo con felicidad !!! :clap:
 
  • #24

Hoy viernes día 25 de Noviembre de 2016 nos han dicho que nuestro próximo retoño que nacerá allá por abril del 2017 está en perfecto estado de salud y será una hembrita :)... así pues será mi tercera niña señores, voy a estar bien acompañado ... espero que les guste llevar relojes grandes ... je,je ... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se aceptan ideas para nombres guapis ... (ya tenemos Claudia y Victoria) ... :popcorn:
Barajamos Sofía y Natalia ...
Pues nada ... me apetecía compartirlo con ustedes !!! :friends:
Gracias y abrazos para todos !!!!
:)
Ante todo felicidades,en nombres Sara,Lucia y Silvia serían mis favoritos
Compra relojes más pequeños...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #25
Ante todo felicidades,en nombres Sara,Lucia y Silvia serían mis favoritos
Compra relojes más pequeños...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Reportados gracias !!! :ok::

Comprenden ustedes por qué vendo el Omega de oro? ... ja,ja,ja ... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie