• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro favor por aquí... en alemán.

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas;

Recurro a este inmenso foro buscando algún forense que me quiera echar una mano con el alemán. La cosa no tiene mucho misterio: Mi santa está encaprichada con una Omafiet y quiero regalarle una por su cumple que es dentro de poco. He localizado una tienda en Ebay, pero está en alemán. Así a grandes rasgos me hago con lo que dice, pero quiero la bici con unas determinadas características y necesito asegurarme de lo que compro.

Y por supuesto, si hay alguien que domine el tema de las bicis holandesas, cualquier sugerencia será siempre bienvenida y agradecida.

Chas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie