• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro caso de House

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


:D
SAludos
 
Este thread derivará en una discusión sobre la actualidad política, y los afines a PSOE y PP se tirarán los trastos a la cabeza. Unos y otros se olvidarán de lo realmente importante, que es la cara de odio de ese desgraciado, y hablarán a otro compañero forero como si fuera su enemigo, cuando sólo él lo es, y lo es de todos.

Me guardo la foto, Ronin ;-)
 
A mi modo de ver deberiamos hacer como en ese episodio de los Simpson donde los muñecos publicitarios gigantes cobran vida y aplastan la ciudad: ¿como lo solucionaron?, ignorandolos por completo......pues eso a esta basura humana habria que ignorarla al cien por cien y se acabaria su asqueroso rollo asesino , simplemente porque ya no tendrian a quien llamar la atencion.
 
Este thread derivará en una discusión sobre la actualidad política, y los afines a PSOE y PP se tirarán los trastos a la cabeza. Unos y otros se olvidarán de lo realmente importante, que es la cara de odio de ese desgraciado, y hablarán a otro compañero forero como si fuera su enemigo, cuando sólo él lo es, y lo es de todos.

Me guardo la foto, Ronin ;-)

¡¡ Una verdad como un piano de cola, Jesús !!

Yo tambien me quedo con la foto, Ronin, es una cachondada.:D
 
Ya la tenía desde hace tiempo. Y es cachonda pero no dice ni una sola mentira.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie