• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro bubujo, ya sin excusas...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Maburría por la tarde...bubujo...y al avatar! :)
 
Última edición:
Santander es una ciudad preciosa.........y el dibujo, muy bueno, sí señor
 
Bonito.

A ver si "se" organiza una quedada en Santander para la primavera. :whist:: :whist::

Es que nunca he estado y me hace ilu. :-P :D ;-)
 
A ver si "se" organiza una quedada en Santander para la primavera. :whist:: :whist::

Es que nunca he estado y me hace ilu. :-P :D ;-)

Cuando queraís solo teneís que decirlo con tiempo :ok::

Una foto de hoy..

lostimage.jpg
 
Cuando queráis solo teneís que decirlo con tiempo :ok::

Una foto de hoy..

lostimage.jpg

Pues a ver si os apuntáis a la de San Sebastián en febrero, que desde Santander se viene muy fácil....
 
Muy bonito, Sanza. No necesitas excusas. Arte, todo es poco y bienvenido.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos.
 
Artista...eres un artista...
Muchas gracias por toda esta belleza que nos das...
 
Una acuarela preciosa Sanza. Me encanta.
 
Malegro!
Ya lo joderé por ahí diciendo burradas...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Ayer y el jueves estaba yo en Santander, y Slice esa foto debe ser del Jueves que el tiempo estaba estupendo, porque ayer cayó na que me tuve que comprar una gabardina!

Pero bonita ciudad, sí señor...

Saludos a los cántabros
 
  • #11
Ayer y el jueves estaba yo en Santander, y Slice esa foto debe ser del Jueves que el tiempo estaba estupendo, porque ayer cayó na que me tuve que comprar una gabardina!

Pero bonita ciudad, sí señor...

Saludos a los cántabros

Si te vuelve a pasar, a Godofredo, que tiene impermeables marineros auténticos...que te valen también de souvenir :D
 
  • #12
Con tu permiso, me paso el bubujo al móvil para enseñárselo a mi buen y gran amigo Luis (a él esto de l'intené como que no). Él es de Bielva (Herrerías) y desde Sevilla añora profundamente su tierra. Espero que no se le salte una lagrimita :whist:: :D :D :D
Gracias por el "préstamo" :ok::
 
  • #13
Con tu permiso, me paso el bubujo al móvil para enseñárselo a mi buen y gran amigo Luis (a él esto de l'intené como que no). Él es de Bielva (Herrerías) y desde Sevilla añora profundamente su tierra. Espero que no se le salte una lagrimita :whist:: :D :D :D
Gracias por el "préstamo" :ok::

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie