• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro avion estrellado......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no me monto ni harto de vino. Ahí no tienes ni una oportunidad de salvarte si se cae por mucho que digan que estadísticamente es el medio de transporte más seguro. Antes tenía que viajar en ellos pero ahora los evito todo lo que puedo.
un saludo.
 
Ummmm, que oportunidad para meterme con los ingenieros, que aquí hay muchos. Pero bueno, habrá que ver quien fue el culpable.
 
Yo no me monto ni harto de vino. Ahí no tienes ni una oportunidad de salvarte si se cae por mucho que digan que estadísticamente es el medio de transporte más seguro. Antes tenía que viajar en ellos pero ahora los evito todo lo que puedo.
un saludo.

jo, pues cuánto mundo te pierdes no?
 
jo, pues cuánto mundo te pierdes no?



Bueno eso depende.....díselo a los del avión siniestrado, esos han perdido algo mucho más valioso. Por supuesto tampoco se trata de no salir de casa, pero tampoco es imprescindible llevar un Rolex ni viajar a la conchinchina ¿no?. La felicidad puedes encontrarla a la vuelta de la esquina o no encontrarla en ninguna parte del mundo.


Yo también he volado "obligada", si puedo lo evito :-P
 
Pues yo tengo que subirme en uno el viernes,bueno en dos,y no me hace gracia la verdad....me tiene bastante intranquilo....
 
La verdad es que da un poco de yuyu esto... Lo que pasa es que por otra parte piensas friamente y te das cuenta de que casi nunca pasa nada, y de que es mucho más probable que te toque en un accidente de coche a la vuelta de la esquina, y eso no te da miedo, pero es así...

Desde luego yo reconozco que es muy cómodo por la rapidez, pero que, aunque me encantan los aviones, no es tampoco muy de mi agrado...

Lo que si parece ser es que hay que replantearse un poco la seguridad en estos momentos en los que estan peor las compañías y puede que haya que darle un tironcito de orejas a Airbus, que en un mes llevan dos "pájaros" caídos en circunstancias extrañas...
 
Bueno eso depende.....díselo a los del avión siniestrado, esos han perdido algo mucho más valioso. Por supuesto tampoco se trata de no salir de casa, pero tampoco es imprescindible llevar un Rolex ni viajar a la conchinchina ¿no?. La felicidad puedes encontrarla a la vuelta de la esquina o no encontrarla en ninguna parte del mundo.


Yo también he volado "obligada", si puedo lo evito :-P

a ver...

está demostrado que volar es, en relación a los kilómetros recorridos, el método de transporte más seguro. otra cosa es en relación al número de desplazamientos, en el que ya cae...

y cotidianamente realizamos decenas de actividades con una mayor peligrosidad estadística que volar, pero menos propensas por lo visto a la generación de neuras (y es que las alturas, el encerramiento, y el estar en manos ajenas dan mucho yuyu ya lo sé).

Un ejemplo sangrante: fumar un cigarrillo ya te hace comprar el 50% de posibilidades de morir tempranamente de una forma infinatamente más dolorosa y horrible que en un accidente de avión, y sin embargo, la gente sigue erre que erre.

Y seguro que muchos de ellos son de los que se santiguan y no se están quietos dentro del avión...

el miedo por supuesto es libre, yo tb tengo mis neuras, y respeto las ajenas. Lo que creo que hay que procurar es no extender las propias al resto del personal
 
Sinceramente,le tengo mas miedo a una moto.Y en coche es mas facil morirse o quedarse lisiado...asi que...
 
  • #10
De todas formas como será el viernes de madrugada creo que viajare con 5 cubatas encima y así si pasa algo voy colocado y no me entero...:-P
 
  • #11
Un matemático obsesionado con la seguridad se veía obligado a volar con frecuencia. Un día calculó la probabilidad de que en su avión hubiese un terrorista con una bomba en la maleta. La probabilidad era baja, pero aun así, el matemático seguía intranquilo. Calculó entonces la probabilidad de que en su avión hubiese dos bombas, y esta vez el resultado era prácticamente cero. Desde entonces, el matemático viaja con una bomba en su maleta.
 
  • #12
Ahora bien....le tengo más miedo a la obsesiva CRI :D
 
  • #13
Pues que queréis que os diga, muchas veces lo raro es que no se estrellen más aviones, teniendo en cuenta la procedencia(Yemen) del avión y los pilotos...

En fin el avión en sí llevaba ni se sabe el tiempo sin pasar las revisiones pertinentes(total pá que), y los piltos vaya usted a saber cuantas horas de vuelo y experiencia tenían, asi como los vuelos que llevaban sin descansar.

Francamente yo creo que esto debería quitarnos el miedo a volar, si he dicho bién, quitarnos el miedo; fijaros bien lo que ha podido aguantar un avión sin pasar las pertinentes revisiones ( y creo que incluso sin certificado de aeronavegabilidad en Europa, o por lo menos eso dicen los franceses) desde hace 2 años, y me imagino que haciendo más viajes que los autobuses de la EMT.

Yo desde luego vuelo tranquilo( eso sí en compañias Europeas/Amercanas, con un cierto nivel)

Un saludo
 
  • #14
Mientras no se note ni te cambie el carácter ir bebido no pasa nada porque como lo huelan te quedas en tierra... Buen viaje amigo mio.
un saludo.
 
  • #15
Que majos subiendo este tema tan idóneo para estas fechas.
 
  • #16
A mi lo que me emociona es ver a la niña que se salvó milagrosamente...Dios mío, que experiencia tan traumática...perder a su madre y vivir toda la tragedia en primera persona. No quiero ni pensarlo...
La pobre no quiere hablar del tema...no me extraña.
Descansen en paz todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie