• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras Navidades...

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, mientras ojeaba el periódico, en la sección "cartas al director", había una que, por su título, llamó de inmediato mi atención... se llama "Cuento de Navidad..."

Cito textualmente:

-Invierno. Hacía frío. Navidad. Paseo por la orilla del canal, con mi perro,con mi soledad. A lo lejos, en la barandilla, una silueta. Sigo caminando despacio y cuando estoy cerca oigo llorar desconsoladamente. Una mujer de color con bolsas de compra en el suelo se tapa la cara. Una chica le pregunta ¿le pasa algo? Ella le contesta que no con la cabeza entre los brazos. La chica sigue su camino pero yo insisto en preguntarle: ¿te encuentras mal?, ¿te han robado?. Vuelve la cara y mirándome a los ojos me dice: "lloro por que me acuerdo de mi familia". Hubiera querido abrazarla y compartir con ella ese vacío, pero me quedo inmóvil, clavado al suelo. Cuánto sufrirá su familia, más, igual, menos que ella... Lo cierto es que yo también sufro un poco y me voy cabizbajo con mi soledad y con mi perro, bajo un cielo gris, herido. Invierno. Navidad.-

La firma J.H.S.

Simplemente me ha emocionado; tenía que compartirlo con vosotros...

¡FELIZ AÑO NUEVO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie